Caso 89147    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bungalows Tlaquepaque03/04/14

Bungalows Tlaquepaque No respetan los precios y reservaciones

Pésimo servicio en la atención en Bungalows Tlaquepaque.
En días pasados llamé a Bungalows Tlaquepaque para solicitar una cotización para llevar a un grupo de personas (familia) y di los datos de la cantidad de personas, los días y la cantidad de villas que necesitaría para que me pasaran los costos.
Me pasaron un precio y aparté los días, preguntando si era necesario que entregara un anticipo y me comentaron que eso lo tenía que entregar un mes antes pero que se respetaría la fecha y el precio.

Faltando un mes para el viaje llamé para entregar el anticipo y me dijeron que no me podían respetar el precio ya que habían cometido un error y que como no había dejado anticipo desde ese día, ellos podían cambir el costo de las habitaciones.
Tuve que informar a todo el grupo del error que ellos habían cometido y solicitar más dinero para el viaje (cosa que no fué del agrado de muchos de ellos) y al final se acordó pagar la diferencia.
Cuando fuí a llevar nuevamente el anticipo me dijeron que no me podían reservar por los días que yo les solicitaba, que forzosamente tenía que reservar un día más para que me reservaran a ese precio o que tenía que retrasar el viaje un par de semanas más (imagina el problema que implica para las personas que ya solicitaron el permiso en su trabajo).

Al fin decidimos cambiar los días y lo último con lo que me salieron es que no me iban a dar la habitación de cortesía que me habían ofrecido por llevar a un grupo (lo cual nuevamente hace que se incrementen los costos).

Parece ser que los de los Bungalows Tlaquepaque se empeñan en correr a sus posibles clientes, haciendo promociones engañosas que al fin del día no respetan.
Ahora que me sucedió esto me he enterado de casos en los que ya estando ahí los grupos les dicen que ya está lleno el hotel y no les respetan las reservaciones aunque ya tengan un anticipo entregado (solo se limitan a decirles que no hay cupo y les regresan el anticipo) y eso no se vale.

El personal administrativo de los Bungalows es muy grosero y aunque cometen errores (que es delos mas normal), no hacen nada para corregirlo.

Finalmente tuve que cancelar el viaje porque con tantas trabas y tanto tiempo perdido ya no pude reservar en ningún otro lugar.