Caso 17225   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Burger King29/12/08

Gentuza en Burger King

Burger King: Justo hoy fui con mis primos a saga de san isidro en la noche y decidi ir a comer al burger que esta en el fast food,(av.las begonias 705 san isidro) y un tipo todo ordinario,que habia solo comprado 2 hamburguesas de las pequeñas se puso a gritar a la cajera puras lisuras y de ahi llamo a la administradora para tambien gritarle puras lisuras y solo porque el queria mas mayonesa y le habian dado solo 2 sachets de mayonesa y 2 de ketchup y les dijo que porque el habia comprado tenian que darle lo que el queria y lanzando la bandeja a la administradora y la administradora (supongo yo por la vestimenta)
le pedia que por favor no insulte y el otro tipo seguia gritando como un loco puras lisuras hasta que le dieron mas mayonesa,yo mientras tanto estaba haciendo cola en la caja y me gane con todo y por curiosidad mire hacia su mesa y vi que estaba con sus 2 hijas que estaban compartiendo una de las dos hamburguesas y el tenia la otra y tenian una bolsa de papas de TOTTUS,esas que vienen con en caja,entonces para eso queria la mayonesa,pero no basto ahi, siguio y siguio molestando a los trabajadores(cajeros,los que te entregan tu pedido)
supongo que esperaba que le den algo gratis para que se calle,porque todavia terminamos de comer y el señor continuaba haciendo lio!!!Deberian de ,con ayuda de los de seguridad sacar a esta clase de gentuza que cree que porque compra una tontera pueden hacer tremendo escandalo,la verdad es que todo el rato mientras esperamos nuestro pedido y comimos nos tuvimos que aguantar a ese idiota,hubiera sido mejor que lo botaran del local,
total lo que debe de haber gastado tan solo serian 7 soles!!!Deberian de echar afuera a la gente que hace lio!!!Y no deberian de permitir que traigan comida de fuera al food court que se supone es que son solo para comidas de mismo food court(kfc,bembos,papa johns,Burger_King, etc) Tottus tiene su propio espacio de comidas,si no tienen ni para gastar entonces mejor que se compren solo sus papas y lo coman en su TOTTUS,no en donde se venden otras comidas
Burger King; maltrato en el trabajo
Burger King, pollo rancio
Burger King debut y despedida
Burger King, personal ineficiente
Burger King, mal servicio

Kyle Katarn  07
pues ahi hubieran llamado a la policia o le hubieran dicho algo al tipos aunque aqui no es culpa de la empresa ya que nacos hay en todos lados pero si era para que le negaran el servicio
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
No cabe duda que donde sea hay gente patán y prepotente.
miry  / miryam chapa / 08
huy si...ke gente tan insoportable a mi me toco pero en las oficinas de agua y drenaje a pagar un adeudo...pero tenia q tratarlo con una persona especifica,pero habia un señor discutiendo con el...sin mentir duro una hora sin llegar a nada,gitaba,manoteaba,total un escandalo...y la verdad por personas asi andas de mal humor