Caso 6243   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Burger King02/11/07

Burger King, comida, trabajo y diversión para... los ladrones!

El pasado 1 de noviembre tuve la mala suerte de prestarle mi carro a mi hermano pues iba al Burger King que se ubica en SAN CRISTOBAL. A plena mañana forzaron la puerta de mi carro que contaba con una chapa YALE ademas de tener alarma. Imaginen el tiempo que les tomo forzar la puerta, ademas de esto con la alarma encendida levantaron el capo y cortaron los cables de la bocina para que no hiciera ruido. Se metieron incluso cuando las luces de emergencia se prendieron por la alarma y sacaron el radio, cortaron las bocinas e incluso tuvieron tiempo para buscar la caratula del radio, el control y hasta el estuche de la caratula. Ademas de una chumpa que llevaba en el carro, AHORA IMAGINEN, cuanto tiempo creen que les llevo... En ese lugar no se puede tomar el tiempo ni para entrar a lavarse las manos y hacer la fila para pedir Burger King un lugar no solo de comida rapida, sino de robos rapidos y los de seguridad ahhh... no vi nada y el encargado de la tienda... para eso esta ese letrero. Incluso habia una grabacion de lo sucedido pues el carro estaba frente a una camara y que dijo el encargado que no podian mostrar el video, gracias, Burger King son una M.... en seguridad. para que tienen a esos dis que guardias en el parqueo entonces. esto es culpa de empresas de seguridad de mie*** que contratan personal basura para abaratar costos y a empresas como Burger King que sus ejecutivos tienen CA** en lugar de cerebro para contratar a ese tipo de empresas.

Si tienen pensado visitar Burger King, una recomendacion... mejor dejen la puerta abierta para no tener que gastar en una chapa nueva.
Burger King; maltrato en el trabajo
Burger King, pollo rancio
McDonald's International mal servicio
19423

29/03/09
GOGUEMA  / MARIO GOMEZ / 08
nosotros tenemos un poco de culpa por confiados,evitemos consumir en estas pinches compañias trasnacionales, que de control de calidad no tienen ni madres ni les importa nada; unicamente llenarse el bolsiilo, por mi quue se metan sus productos por donde mejor se les acomode, pues por lo que a mi respecta jamas les comprare por ojeis meis.
22/02/10
cegreal  08
Si tu mismo viste el letrero que dice que no se hacen responsables por el robo parcial o total entonces cual es tu queja ademas el ratero tu crees q le preocupa mucho tus alarmitas cutres o de cualquier otro coche pues no!