Caso 13785   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Burger King09/09/08

Burger King mugrer king

Saludos a todos los usuarios de esta red, gracias a sus quejas soy mas conciente de lo que consumo y de las empresas que solo buscan aprovecharse de nuestra ignorancia, como lo es Burger King (Mugre King).

Bien, pues el otro dia me decidi a entrar a uno de estos changarros (cosa que jamas hago), atraido por la curiosidad de la tan anunciada hamburguesa de oferta a tan solo ¡¡ $17 pesos mexicanos !! . Pues entro al local, me formo, hago mi pedido y espero. Me entregan mi hamburguesa y ¡NO LO PUEDO CREER!,
¡¡ es una mini m*dre !!, no me duro ni para taparme una muela.

Me parece que este tipo de establecimientos solo se burlan de mi pobreza con estas ofertas, como diciendome: "Mira cuatito, nomas te alcanza para esto, y puedes presumir de que comiste aqui". Y todavia hoy en la mañana veo un reportaje de las hamburguesas mas caras y el tipo de TV Azteca se atreve a decir que una de esas hamburguesas de oferta estan mejor que las hamburguesas callejeras, se ve que estan coludidos para engañarnos. Con $ 17 pesos, y aún con $ 10 pesos me puedo comprar una buena hamburguesa, torta u hotdog callejero, que si me llene y no me haga pasar coraje. Y respecto a la higiene, ¿quien nos asegura de que en las cadenas de comida rapida sean limpios? Si todo se puede arreglar con una mordidita.
Provecho.

Burger King; maltrato en el trabajo
Burger King, pollo rancio

veroparra1  / Veronica Parra / 08
Y que esperabas?
10/09/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues sí oiga, hay unas hamburguesas que venden caseras a unas cuadras de donde vivo con limpieza y hasta con aguacate, tocino y de buen tamaño en $23.00 pesos.

Muy buen servicio, hasta dulcito de menta y todos los aderezos incluyen.

En Burguer King pues tienen la competencia y tienen que bajar sus precios y el producto cae de calidad y tamaño. Tiene usted razón, casi casi hay que agradecer de tener el "placer" de comer ahí.

Y eso es en casi todas las franquicias, muchas veces son productos malos, pero a ver, nos dejamos influenciar por la mercadotecnia.

Y esas mordiditas cómo las da usted, yo de perdido me la acabo en unas cuatro mordidas, ya sé que son pequeñas.

Está como aquel fulano que piensa que un "sorbo" es media taza de café. Para "llenarlo" de tanta ansia de cafeína imagine usted.

Necesitarán de pipas de café y costales de azúcar en el Vips para dar abasto me pregunto.

Saludos.
11/09/08
kakokeka  / kako keka / 08
a mis hijas les llama mucho la atencion este tipo de establecimientos, pero pues se quedan con las ganas por que las pocas veces que he entrado el servicio es pesimo, y como dices vienen pequeñitas las hamburguesas, aparte de que saben raro...
no hay como las caseras...
12/09/08
alxtronics  08
No todas las hamburguesas del BK son pequeñas. Pequeño es el criterio de quien cree que por 17 pesos le van a dar una comida completa. La publicidad no indica que incluya nada extra y las cajeras (al menos aqui en monclova, en Torreón y en Monterrey) cuando uno pide una hamburguesa de promoción le indican que se trata de una hamburguesa pequeña. No veo el motivo de su queja, mas bien externe su decepción y no alucine con cosas como la de que Tvazteca está coludida con el BK... por favor! Por cierto, Don asosa33, cada que platica de las hamburguesas de por su casa me antoja de verdad. No sea gacho, de perdis invite. saludos
15/09/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues nada más avíseme cuando venga a esta frontera de Matamoros, Tam., :-).

Ayer fuí precisamente y ya no había hamburguesas, sólo tortas, si se acaban ha de ser por algo verdad, no han de dar abasto con la alta demanda.

Siempre he pensado que lo más sencillo es lo más bonito, aunque no siempre, por esta ocasión sí aplica esa manera de pensar.

Saludos a todos.
01/01/09
cimarra  / juan  / 08
¿y que querias con tus 17 pesos? ¿una hamburguesa del tamaño del df?