Caso 19129   4  pts.  (22 calificaciones) Cía: Burger King19/02/09

Burger King, nos corrieron

**te pueden detener si consumes en Burger_King**
Somos integrantes de un club de autos clasicos, llamado CLUB RENAULT LA COURSE,acostumbramos pasar un par de hras. El ultimo domingo de cada mes a media mañana,esto es en el Burger King de Div. del Nte.y Eje 5 Eugenia,en la Colonia del valle,d.f. nos reunimos ahi temprano y una vez que somos suficientes (10-15autos / unas 20/40 personas) entramos, consumimos y platicamos un rato en la parte de arriba en donde siempre esta vacio a esa hra. retirandonos a la 1-2 de la tarde.

El domingo 25 de enero 2009, como a las 11:30 estabamos esperando a que llegaran mas amigos del club en una esquina del area de estacionamiento y una tipeja, mal educada ignorante y muy grosera, nos dijo que "nos teniamoss que salir del estacionamiento... que no le importaba quienes eramos y que nos fueramos de inmediato, se le explico quienes eramos y que asistiamos ahi desde muchos meses atras y que siempre consumiamos todos una buena cantidad de alimentos, que a ella no la conociamos y que otros empleados de ahi si nos recordaban, pero a ella le "valio"y dijo que ella era la gerente y que ese era su restaurant? que no nos iba a permitir estar ahi y que o nos ibamos o nos "mandaria sacar con la fuerza publica"!!!

Nos molestamos con ella, optando por no engancharnos con sus necedades y pasamos muchos a consumir algo en el restaurante,pero de repente llegaron 2 patrullas con policias a querernos echar de ahi o detenernos por ordenes de "la gte." Les llamo diciendo que estabamos causando disturbios, escandalos y quizas hasta algun delito en establecimiento, que nos detuvieran y nos remitieran a la delegacion! (bajo que cargos? o que delitos? que falta administrativa???... Ahi se armo, pues entre nosotros habemos abogados, periodistas y profesionistas en general que conocemos nuestros derechos, conocemos la ley y no ibamos a permitir que nos llevaran a la delegacion ??? Los policias de las patrullas optaron por desechar la peticion de esta neofita e ignorante "gerente" de Burger King (Div. del Nte y eje 5, Col. del Valle, D.F.).

Pusimos algunas quejas y en realidad no ha pasado nada de tomar en cuenta, exigimos una disculpa y una llamada de atencion o una sancion a esa gte. por inepta e ignorante, y que b.k. se comporte como lo que debe de ser una empresa de servicio.

Proximamente sera fin de mes y ahi estaremos otra vez, quizas nos acompañen algunas personas de los medios, algun abogado que de fe, camaras y tal vez si es necesario actuaremos conforme a derecho nos corresponda... a ver que tienen que decir los directivos de Burger King.

les haremos saber que pasa ........
Burger King; maltrato en el trabajo
Burger King, pollo rancio
Burger King debut y despedida
Burger King, personal ineficiente
Burger King, mal servicio
195769

19/02/09
Moreno  08
Yo no se que le pasa a Burger King en Mexico, que para mi es de las peores cadenas en cuanto en servicio se refiere, su comida es excelente, pero el trato que dan deja siempre mucho que desear.

No somos afectos a la comida rapida, pero si he ido 5 veces, las 5 se han equivocado en mi orden, ni una sola vez me la han dado bien, o se quedan con comida o me la dan mal y como siempre la he pedido para llevar, me daba cuenta en casa, pero a la 3a vez que fui la cheque enfrente de ellos y les hice ver su error, no pidieron ni una disculpa y de mala gana me dieron bien mi orden. La 4a y 5a vez lo mismo.

Yo creo que como en su pagina web no hay un email a donde quejarse o telefono, les vale, tus quejas deben de ir a una direccion fisica y si alguien les llega a mandar algo pues falta que las lean.

Espero tomes video y lo subas a You Tube la proxima vez, para que hagan algo para mejorar su servicio al cliente.
Kyle Katarn  07
bueno nunca faltan los gerentuchos asi luego luego se nota que a esa tipa le haca falta su macho igual esperemos que le hagan algo sino los gerentes por lo menos alguien mas despues de todo si asi trata a todo no faltara cuando se tope con alguno que no sea tan educado
Sasssy  09
Pues yo solía ir ahí de vez en cuando con mis hijos ya que por ahí vive una amiga mía, pero a partir de ésto no me vuelvo a parar ahí. Con semejante porquería de gerente, no vale la pena, hoy fué contra ustedes, mañana quien sabe. Gracias por la información. Ya lo he comentado con varias mamás del colegio donde van mis hijos y por lo pronto, que se olvide BK de que se hagan ahí fiestas para los niños. Tal vez no les afecte en mucho, pero algo es algo.
adikto_adikto  / juan  / 07
esas gatas que son gerentas mejor que las manden a limpiar baños
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
Creo que esta gerente es una muestra de lo mal que esta Mexico donde las decisiones importantes al nivel que sea las toman la gente mas incompetente

Hasta donde yo se los gringos tienen la filosofia de el dinero manda y si ustedes son muchas personas y todas consumen yo no le veo problema, por lo que su personal va en encontra de su mision y si hablamos de 40 gentes con poder de opinion el problema si es grave

Mira investigando encontre los datos del corporativo en Mexico

Jefe del Departamento de Desarrollo
Rafael Rivera
(55)-22-82-55-00

Bueno ya tendras tu mas experiencia es saber que hacer

No te olvides de comunicarnos los resultados

Saludos
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues me parece algo inexplicable, si son clientes, y suponemos que no estaban haciendo escándalo. Cómo estarían los decibeles de esas "pláticas".

Ahora, espero y no se ahorre ningún detalle, porque a veces los clientes sí tienen sus conductas incorrectas, a lo mejor usted no se da cuenta o está usted en negación al respecto.

Por supuesto que estamos con ustedes, habría que haber estado ahí, sin los elementos completos para juzgar una decisión como estas por parte de un gerente debe ser un recurso ya final y algo necesario.

Llamar a la policía pues, ya es una medida muy radical y bien puede manejarlo ya a nivel con los dueños de la franquicia o la representación del Burguer King en nuestro país.

Y todos ustedes están felices con el funcionamiento de sus automóviles Renault le preguntaría, me intriga, ya ve cómo son denunciados en esta página estos automóviles y agencias en general por su pésimo funcionamiento.

Saludos.
fogonerus01  / Luis Daniel Hernández / 08
Me parece excelente lo que hacen, pongan en su lugar a esa gerente ojala contactaran con alguien superior a ella para que la amonesten, hasta me la imagino con su cara de angustia y dan ganas de acompañarlos jeje
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
En mi opinion Burger King es un lugar familiar, no conozco las razones del gerente para echarlos del lugar, pero estoy seguro de que ustedes afectaban su imagen de alguna manera. Ningun dueño de negocio ecorrería a su clientela sin ninguna buena razón.

Por que no buscan un restaurante mas amplio con suficiente estacionamiento y que no sea para niños?

En querétaro ocurrió algo similar , tuvieron que correr a un club automovilistas que practicamente invadian todo el estacionamiento de un conocido centro comercial.
PERLA1616  / Britania Morales / 08
De verdad que tonta la genrente puesto que sin clientes no hay dinero y sin dinero no tienen sus sueldos, hay pero mejor busquen otro lugar donde puedan estar agusto ustedes son libres de divertirse donde mas les plasca saludos.... :)
Japert07  / Jose Antonio  / 08
En todos los Burger King hay ciertos rollos, donde no es la comida tan chafa que sirven, es el mal trato al cliente. Todas las cadenas de restaurantes gringos son así, y esto, hasta donde tengo entendido no pasa en los Estados Unidos, esto es lo más gacho, porque los franquiciatarios también son mexicanos, y yo pienso que a ellos no les gustaría recibir estas fallas en algún restaurante. No cabe duda que hasta entre paisanos se permitan estas payasadas...
kukos clan  07
En noviembre del año pasado nuestra oficina que esta a 5 cuadras de este restaurante fue robada en un fin de semana, se robaron lo poco que teniamos ya que apenas empezabamos con ella y cuando le pedimos auxilio a una patrulla de la colonia, nos dijo que no podia ayudarnos por que no era su jurisdicción y nisiquiera llamo por radio para ayudarnos, pero, cuando un grupo de personas hace valer su derecho de asociación o reunión consagrado en la constitución ahí esta esa misma policia para detenerlos a toda costa. Esas son nuestras autoridades. saludos y ojalá nos tenga la pendiente
22/02/09
mynot  09
Hola, primero que nada agradezco a esta página por la oportunidad de conocer todas estas malas experiencias que se pueden presentar y a todos nos pueden ayudar para tomar desiciones a la hora de necesitar algún servicio,llevo mucho tiempo visitandola pero no me había animado a poner comentarios.
Primeramente quiero manifestar que es una situación lamentable la que se presentó y ningún gerente tiene porque negarle la entrada a nadie "que vaya como cliente" si no ha demostrado comportamiento que lo amerite, el hecho de que sea un club de autos y ocupen muchos lugares de estacionamiento no es motivo para correrlos ya que esos lugares son para ocuparse así vayan en grupo o de modo individual, y más en este caso que aportan una derrama económica importante tanto a la tienda como a los franeleros que siempre están en los estacionamientos, además en ciertas ocasiones le puede favorecer como publicidad "involuntaria" para atraer gente que no sea parte del club pero por curiosidad por ver de cerca los carros se paren y consuman en el restaurante. Lamentablemente hay personas que ocupan "altos" puestos sin merecerlos y que lamentablemente toman decisiones incorrectas ya que se sienten DUEÑOS cuando no lo son, simplemente son empleados que tienen metas de ventas y así lo único que ocasionan es perjudicar tanto su trabajo como a la franquicia (se imaginan si el jefe de esta gerente se entera de la venta perdida por esta acción, estoy seguro que le llamarían la atención fuertemente).
Solo espero que puedas resolver esto de modo exitoso porque el hecho de que sea llamado lugar familiar no quiere decir que sea exclusivo para personas con hijos.
A mi en lo personal, si fuera dueño o gerente de un restaurant y estuviera en esa situación estaría feliz de recibir tanta gente (hay que recordar que para eso se invierte en un negocio, para obtener ganancias $$$$$) además del plus que ya comenté de la gente que se puede acercar a ver los autos y de pasada llegar a comer. Bueno esa es mi humilde opinión y ojalá llegue a buen punto este caso.
24/02/09
capitan  09
Todos sabemos que Burge King es comida rapida muy chafa pero eso no esta aqui en discusión, pero aqui no sabemos las razones por la cuales los hallan corrido, como dice colonos , nadie corre a alguien de su negocio sin ninguna razon de seguro hicieron algun desman que rgportos no quiere decir, una vez vi como corrieron de McDonalds a una banda de nacos que entraron a hacer demanes... y claro que hicieron bien..

24/02/09
galadriel  08
creo que un gerentucho de esas tiendas no ocupa un alto puesto. Mas bien pienso que eso es lo que esa gerente creyó, pero esta equivocada. Al cliente hay que respetarlo, ya que son la razon de ser de cualquier negocio.

Ahora, si los miembros del club a lo mejor estaban haciendo ruido o escandalos involuntarios, no creo que haya sido para tanto, hubiese bastado con una leve llamada de atencion.
27/02/09
tronchatoro  09

Es obviooo que seguramente estaban haciendo mucho relajo, es inocuo y sin sentido que simplemente los hayan corrido asi como asi, o alguna otra cosa estaban haciendo mal, y no dudo que se les haya llamado la atencion anteriormente, asi que cuente todo completo o no cuente nada ocultando detalles, asi no es esto.

QUE bueno que los corrieron!!!
01/03/09
consumermex  / Freddy  / 09
Es lo que no entienden las franquicias gringas, que en México es otra cultura muy diferente razón por la cual muchas franquicias gringas quiebran en México principiando por la escasa cultura de servicio al cliente que energúmenos ignorantes como la gerente de este Burger King tienen y demuestran ante sus clientes.

Te doy los datos del Corporativo Burger King en México: Burger King Mexicana. Monte Elbruz No. 132, piso 10. Colonia Chapultepec Morales
11570 México, D.F. Tel. (55)-22-82-55-00

Sugiero que llames e invites a uno de los directivos a su próxima reunión en el Burger King de la energúmena para que ese directivo los acompañe de incógnito y presencie en persona la conducta ríducula y grosera de la gerenta esa.

Luego nos vienes a platicar, ojalá sigas mi sugerencia.

Sitio México: Link

Además tu queja también está en el buscador a nivel mundial, así que alegrate: Link
02/03/09
Leticia Velez  / LETICIA   / 09
Hola! entiendo su molestia y su necesidad de justicia, sin embargo... piensan engordarle los bolsillos nuevamente a ese establecimiento?? quiza sea un lugar comodo por el grupo tan grande de gente que se reune, pero.... por que no cambiar de lugar?? les sugiero que busquen un establecimiento familiar, donde hay gente que como ustedes y como yo, se levantan dia con dia para ganarse sus centavos, es gente que espera que a travès de su servicio y su garage, jardin o accesoria convertidos en cocina economica, logren un mejor nivel de ingresos. Por los rumbos del Ajusco (sobre la carretera federal a Cuernavaca) hay una gran variedad de establecimientos que seguramente cubriran sus expectativas y cada fin de mes se prepararan inclusive especialmente para recibirlos. Suerte!!!
03/03/09
usuario borrado  07
hasta ahorita he leido comentarios de "no escondas informacion" o "estaban haciendo desmadre"

No han considerado la teoria de que solo lo hizo por molestar o estaba esperando a clientes "mas importantes"?
06/03/09
hermano  / marcelo galvan / 09
De seguro ha de ser una gerente de fantasia y cree que ser gerente es solo la autoridad( los corro por que los corro) y se le olvida que ademas de la autoridad tambien está la responsabilidad y mucho sentido común
10/03/09
Sam Walton  / Sam Walton / 09
esa tipa apesta horrible, que no ve que del servicio que da depende su trabajo...
:-)
18/03/09
eltotoi  08
Hola

La idea de grabar todo (ahora con los celulares es facilisimo) es muy buena para ponerlos en evidencia en youtube; pero ¿por que mejor no escogen otro lugar? esa comida engorda, es pura harina y quimicos, mejor vayanse a un buen restaurante de coyoacan, por ejemplo. Asi matan 2 pajaros de un tiro: se alimentan más rico, inclusive más sano y no tienen que aguntar groserías.

Saludos
20/03/09
spiritual  09
Algo hicieron, por eso los corrieron, por cierto, un tip, los abogados no dan fe, ellos no son fedatarios
21/03/09
markitos  09
Me quedé intrigado... ¿qué pasó luego? Bueno, la neta es que debiste poner aquí el nombre de esa tipa para quemarla por naca, engreída, pedante y además ignorante de urbanidad, modales y derecho. BK elige a su personal con las patas, me cae. Mi apoyo desde Querétaro, compadre.
22/03/09
jonfox  09
Pes disculpame mucho pero por mi lado estoy de acuerdo con la gerente, aqui en El Salvador, hay un grupito que juega Yugi Oh! y se reunia en un Biggest de donde los hecharon, luego pasaron a un Kentucky en Metrocentro S.S. y de ahí nadie los saca, los gerentes son unos inútiles y en realidad esa gente solo llega a molestar y a incomodar a los demás clientes con sus groserias y prácticas pues hay algunos que hasta van a recojer los vasos usados a otras mesas para aprobechar el "refill de soda"; no niego que algunos de ellos si consumen, pero en realidad le quitan cualquier aspecto familiar al lugar que es supuestamente lo que promueven ahí.
Si este no es el caso de ustedes enyonces me disculpo, pero yo hablo por estos tipos que en realidad a muchos ya nos tienen hartos.
22/03/09
consumermex  / Freddy  / 09
Aproximadamente el 05 de Marzo de 2009 pasado, fui a Burger King Durango he hice mi pedido por el altavóz para recogerlo en la ventanilla de servicio.

Primero, en el altavoz, no terminé de hacer mi pedido y el empleado me "recomendó" un refresco grande (yo pretendí el mediano pero no me imaginé que estaba muy grande, por eso lo acepté).

Al ir a la ventanilla de servicio del Burger King Durango, el empleado abre el cristal polarizado de su ventanilla y lo primero que aparece es una cara de tipo malo con las cejas hacia abajo y la cara de mamón.

Apenas estoy sacando el dinero para pagar y el empleado ya me está dando el pedido con tanta urgencia pero si detrás de mi carro nadie había esperando en la fila!!.

Recibo el pedido de modo urgido por parte del empleado, mi sobrina quizo cambiar el juguetito por otro y el empleado me hizo el cambio con molestia.

Él cierra su ventanilla, abre su ventanilla, da las gracias por consumir en Burger King de modo muy rápido, recibo el cambio en mi mano que hasta se me cayó parte dentro de mi carro.

El empleado cierra su ventanilla, detrás de mi carro nadie estaba formado, levanto el dinero que el estúpido provocó se me cayera, saco mi cartera para acomodar el dinero y de repente el empleado abre su ventanilla muy rápido y con su cara de mamón me pregunta que si "me dió bien mi cambio que si no me faltó cambio".

Le respondo que está bien pero que estoy acomodando el dinero (para colmo yo dándole explicaciones del porqué aún estoy allí parado fuera de su ventanilla).

El empleado de Burger King Durango, una vez le dí mi explicación que no debí haberla dado, él en vez darse por entendido pues allí siguió mirándo hacia dentro de mi carro haber qué yo estaba haciendo y con una pose como de "haber porqué ya no te largas, te estás tardando en largarte".

Ningún carro estaba formado detrás del mío, así que no sé cual era la prisa del empleado de Burger King Durango en presionarme con su actitud de "¿ya consumiste? ya lárgate!"

Pues ya ni acomodé bien mi dinero en la cartera que el tipo me dió tan de prisa y me arranqué molesto que ya es la última vez que compro en esa franquicia de mie.....da.

La actitud de los empleados de Burger King Durango de "¿ya consumiste? ¡ya lárgate!".....APESTA!!
24/03/09
FelixVic  / Victor  / 09
Es verdad, no se si sean muy VIP sus restauantes pero en la sucursal de INTERLOMAS necesitas consumir mas de $65.00 para que puedas aspirar a usar su estacinamiento, si no el Sr. que esta cuidando no te permite dejarlo. AAAAhhh pero si tienes faldas y un POINTER GRIS no te dice nada, incluso si tu vehiculo es ROJO y tiene leyendas de Seguros Tepeyac, empresa que esta enfrente de ellos, tampoco te dice nada, Pero creo que lo mejor es no asistir a sus establecimientos, Exiten lugares donde el servicio es Mejor.
27/03/09
chiken  / angel  / 08
a la parrilla sabe mejor ...
27/05/09
clauerin  / paty rojas / 09
si por favor, estuvo muy buena tu queja, hasta ahorita la mejor que hje leido. XD
28/01/10
jesusbecks  10
Parece que BK se está yendo a la goma, en el BK de la calle BOLIVAR en el DF, no tuve problemas con la atención ni con la comida, sino con su servicio de sanitarios, despues de pedir mi orden me dispuse a lavar las manos (gracias influenza) y cuando subo al 2do piso (vacio) donde se encuentran los sanitarios, veo todo el camino desde los baños hasta la escalera, llenos de lodo, al entrar al baño era una laguna, llena de lodo y papel por todos lados, por suerte no tenia que hacer uso de los inodoros, solo el lavabo, pero por querer lavarme las manos, casí acabo en el piso de lo resbaloso que estaba.

Un poco de salubridad no vendría mal :S
23/02/10
jannis carter  10
mira yo trabaje ahi y si la gerente te lo dijo es porque en muchas ocaciones la mayoria de la gente va y mete su carro al estacionamiento del restaurante y aparte de no consumir nada que es realidad eso es lo de menos llenan en lugar y mucha gente que llega a pasar por ahi cree que el restaurante esta lleno lo cuan no es verdad a mi en lo personal me ha toco varias veces que eran la 1pm y el estacionameinto estaba lleno de carros pero oh sorpresa ningun cliente dentro ... y verias quejas de clientes que no se quedan a disfrutar la comida porque donde carajos dejan su auto??? creo que tambien puedes comprender y no por eso voy a disculpar a la tonta gerente que por ciento la odio!!! jeje pero en fin cada quien pinse lo que quiera que eso es libre jeje!!
13/08/13
Maracarden  / Mara Cárdenas / 09
Yo no sé por qué se quejan tanto de los empleados, pues qué esperaban una atención de personas de primer mundo? así esta la población en general, nadie se preocupa ya por ser mejor, y muy lamentablemente, ni por educar a sus propios hijos. Yo ya me acostumbre desde hace años a estos "servicios", sucede en todos lados (Steren, la de los jamones de Walmart, Burger King, etc. etc. etc.)
18/10/13
Strawberrydelux  13
Yo una vez fui a una tienda prestiguiada al sur de la ciudad y no me pude estacionar por uno de estos clubs, no estoy encontra ni nada por el estilo, pero ese dia no me pude estacionar, y el valet parking como no podia controlar la situacion por que eran muchas personas como 40 entonces no habia servicio, y donde quedamos nosotros lo que no pertenecemos a un club de este tipo por que no tenemos tiempo para desperdiciarlo y que necesitamos hacer negocios o reuniones en ciertos lugares y nuestros vehiculos no pueden ingresar por que el estacionamiento esta INVADIDO, quien nos defiende a nosotros??? o tengo que llevar a todo mi corporativo para que tambien seamos muchos y nos tomen encuenta por MAYOREO???