Caso 58645   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Burger King27/11/11

Burger King, pésimo servicio

Burger King
Como sabrán, Burger King no recibe quejas, pero simepre habrá alternativas como esta página para ventilar las porquerías que las franquicias se toleran. En Burger King la comida se sirve fría, con horas de retraso, pésimamente preparada y claro, si se te ocurre reclamar, sale el encargado a defender a sus chalanes.

En una ocasión compré un paquete infantil que incluye un juguete, para mi sorpresa, el joven que atiende sacó una cubeta mugrosa con pedazos de muñecos y me dijo que tomara lo que quisiera, pura basura, en otra ocasión me sirvieron una ensalda vieja y marchita, otra, me dieron un king de pollo sólo con una rebanada de jamón( que por desgracia había pedido para llevar) espero que esta nota sea leida, no para que se haga mala fama a Burger King, sino para que se corrijan los errores y falta de profesionalismo con el que se trabaja en este local, finalmente los empleados solo hacen lo que se les permite y debe haber un responsable, de otro modo lo único que se provoca es que la gente deje de acudir y se termine por perder una fuente de empleo importante. el que un local se establezca en una zona en donde las personas tal vez no sean tan exigentes, no da derecho a entregar un servicio de pésima categoría, no sea que un día se lleven la sorpresa de que a quien menos apreciaban los deje sin ventas.
Burger King; maltrato en el trabajo
Burger King, pollo rancio
Burger King debut y despedida
Burger King, personal ineficiente
Burger King, mal servicio
195322

28/11/11
dejar de consumir en estos LUGARES
La manera mas efectiva es dejar de consumir en estos lugares, KFC tuvo que contratar a una empresa para ver que estaba ocurriendo ya que sus ventas caian.

En lo personal me llamaron y expuse mis quejas.

Nota: No comparto el que sirven frio y que te hacen esperar horas ya que si algo tienen es que son relativamente rápidos.
28/11/11
Si ha decaido mucho el servicio en estos lugares, pero eso de que tardan HORAS no te creo, digo nadie esperaria mas de una hora para recibir su pedido, es ilógico.

Si sirve quejarse, pues asi regañan a sus empleados aunque frente al cliente los defiendan ya en privado los regañan, además quejate con el corporativo y en caso de pedir para llevar ahi mismo revisa si esta bien tu orden no te tomara mas de 5 minutos.