Caso 84188   3  pts.  (29 calificaciones) Cía: Burger King17/10/13

Burger King enferma a sus clientes

Burger King
El martes 15 de Octubre a las 20:00 me presenté a comprar una hamburguesa, papas y a cambiar un cupón válido por una "Whopper Jr.", el encargado de mostrador de mala gana me dijo "que ya no había carne" y que volviera al siguiente día, el miércoles volví de nuevo,(voy a "Plaza Aeropuerto diariamente al gimnasio), y el mismo encargado me indicó que "esperara 10 o 15 minutos porque no había carne", después de esperar el citado tiempo me diÓ las hamburguesas crudas y enfermaron a mi ESPOSA,¿Éste es el servicio que pregonan?, ya metí la queja; sólo espero respuesta...
Burger King; maltrato en el trabajo
Burger King, pollo rancio
Burger King debut y despedida
Burger King, personal ineficiente
Burger King, mal servicio
195764

Desmond  08
Si te diste cuenta que estaban crudas ¿Por qué se las comieron?
Armagedom  11
1959
Y solo se las comieron porque eran de oferta ????
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
"Me dió las hamburguesas crudas, y enfermaron a mi esposa"

¿A qué te refieres con "crudas"?
¿Sabes distinguir entre cocido y crudo?

Si lo sabes distinguir, ¿Porqué lo comiste?

En algunas cocinas del mundo, por ejemplo la cocina árabe, se come carne cruda, esto no es motivo de enfermedad.

Todas estas dudas se desprenden de tu queja, ya que es muy extraño que siendo la carne la materia prima de un local que vende hamburguesas, el local siga abierto si no tiene para vender su producto principal, es decir, en cualquier cabeza pensante cabe la idea de que el gerente advierta de esto a la clientela mediante algún aviso visible, o simplemente cerrando el local.

Se antoja a despecho de un ex-empleado herido esta queja.
Por partes:

DESMOND:

ARMAGEDOM:
¿Dónde dice que nos las acabamos o que "eran de oferta", compre 2 y llevé otra de un cupón; eso justifica el mal trato y calidad de la comida?

OLOR OSO:

1.-¿Qué crees que se necesita saber para distinguir entre "crudo" y "cocido", has comido carne, quieres una lista de formas de distinguir una cosa de la otra?

2.-¿Tú también creíste por ósmosis que nos las acabamos, sabes que hay organismos que no toleran comida cruda y por lo mismo compramos carne cocida, frita o a la PARRILLA?

3.-¿En cocinas árabes, y quién te dijo que quería "comida árabe"?, ya que citas esto; ¿sabías que es cierto tipo de carne la que se come cruda y NO la carne procesada de los fast-food, conoces la diferencia de una carne y la otra, verdad?

4.- Hagamos algo, VAMOS A VERNOS; mi nombre es Álvaro Juárez y trabajo en el GDF desde hace 23 años y JAMÁS he trabajado en un lugar de ese tipo, ¿me acompañas y te llevo con la persona que me dijo "que no había carne"; te sonó ilógico, como crees que me sonó a mí, congruente?; te reto a vernos, ANDA...Para que no andes con "antojos de ex-empleados", mi mail es sadac17@hotmail.com, asistamos e informemos a un foro tan respetable como este de lo que vímos...ESPERO RESPUESTA
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Y qué tiene que ver la ósmosis con la comprensión de lectura?

Indícame la parte donde dije que te "las acabaste", eso lo dices tú, no pongas letras en mis redacciones.

El reto aplícalo a tu intelecto, las dudas puedes responderlas sin necesidad de andar visitando personas que para empezar viven en otras ciudades.

Es ilógica tu queja y plagada de inconsistencias, te guste o no.
OLOR OSO:

¿Respondes con una pregunta, ése es el nivel que manejas, porqué no empiezas por responder mis preguntas, o sólo lo que te conviene o entiendes, reto al "intelecto"?, el cáncer de este país ha sido históricamente la gente que tira la piedra y esconde la mano, y es precisamente tu caso; ahí están mis datos y el reto está en pie; ojalá dejes de usar un foro tan valioso para tu trolleo barato, DEMOS LA CARA,(y cerrar con el "te guste o no", vaya argumento, por eso te escondes tras un teclado, ja).
Gamuza  09
Por hacer ese tipo de promociones quedan más mal que bien con sus clientes. Y no esperes respuesta, exígela, por tus comentarios se ve que no te dejas, ármales un buen escándalo a los del Burguer. Saludos.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
¿Qué hiciste con el resto de las hamburguesas?
Te informo que BK no te vas a responder aquí en el foro.
Ya mandaste tu queja al corporativo? Escribiste en el libro de quejas del restaurante?
El corporativo es grupo alsea.

por cierto... muy gallito el quejoso.
bueno!
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Entonces que no sea pregunta, que sea afirmación, al cliente lo que pida y aqui va:

Nada tiene que ver la ósmosis con la comprensión de lectura.

Además de que el quejoso pone palabras donde no las hay, se tropieza con lo mismo que critica, según él el responder con otra pregunta demuestra "el nivel" y es precisamente lo que hizo cuando fui yo quien hizo las primeras preguntas, pero dejémoslo así, hay personas que confunden, o más bien que viven confundidos.

Y para no alejarnos en cuestiones que nada tienen que ver con el tema de la queja, el señor no ha aclarado los puntos cuestionados, dice que hay trolleo, cuando él mismo ejecuta la trolleada al no responder directamente los cuestionamientos en torno a su queja, y se va a las afrentas personales en un intento patético de crear una cortina de humo.

Empleado resentido herido, sin duda alguna.
tiofeno  10
A mi la queja me parece auténtica, yo dejé de comer en BK después de un incidente similar (me sirvieron las hamburguesas crudas) solo que en mi caso siempre reviso primero la carne cuando abro la hamburguesa para ponerle condimentos, asi que las regresé sin probarlas. Jamas volví.

Lo que no entiendo es por qué siempre hay gente que se la pasa atacando en modo automático a quien pone una queja. Por eso luego la gente no se queja, si solo van a ser motivo de ataques y burlas.

En fin espero que tu queja proceda.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
En el diccionarios de sinónimos, "cuestionar" no es lo mismo que "atacar". La definición de ambas palabras vendría bien en el acervo de algunas personas con entendimientos generalizados.

Tiofeno: Al regresar las hamburguesas ¿Te regresaron tu dinero?
ESTADO MÉDICO CONTRA IRRESPONSABILIDAD
Cito textual
"¿sabías que personas con SII como yo y mi esposa basta con un trozo de comida para tener severos problemas gástricos?"

Pues que poco pensado e irresponsable de parte tuya es el ir a comer hamburguesas en cualquier lugar sabiendo lo que ocurre.

Adicional a tus bravatas tambien irresponsables:
¿Que tal si acepta te pone un cuatro y vas al bote?

Ese tipo de acciones irresponsables solo traen problemas y mas cuando tienen delirio de creer que todo lo pueden y peor cuando es una situación física que se puede contrarestar facilmente con 5/10 mil pesos.

TIOFENO:

Gracias por tus comentarios, precisamente en los "comentarios" de OLOROSO puedes denostar la amargura y necedad del troll barata, se le respondió punto por punto y enlistado, (todos los pueden ver) e insiste en el asunto del "empledo resentido", y eso es común en la red tanto enfermo que se aferra cuando la queja tiene toda la congruencia, pero no, el insiste en que "cómo se distingue la carne cruda, que si la comida árabe", saboteos que intentan desviar un tems, pero reitero, es común en los foros, lo que es patético y lo denigra es su cobardía de enfrentarme, yo no tengo el mínimo empacho en darle la cara a él y a quien guste para evidenciar lo escrito, (y no es cierto que "cuestiona",al decir que soy un "empleado resentido" agrede,ataca), pero como buen cobarde se esconde), que me dé la cara y vemos quien miente...
Kiktra:

1.-Saliste peor que oloroso, ¿que tiene que ver el SII con comer ej "Burguer King", que piensas o alguien te dijo que tenemos lugares "especiales" para comer?, eres de un ignorante en el tema que hasta das risa...(para los que no lo saben el SII es un transtorno digestivo donde la comida cruda o en mal estado provoca malestares mayores que en un tracto digestivo sano, pero no tenemos inhibición alimentaria mientras sea en cantidades razonables y con buenos estandares de salud en su preparación).

2.-"Me ponga en cuatro", que bajeza es esa, que no infieres que al retarlo a probar lo dicho es por la seguridad que tengo, al "bote"; jajaja, ¿y el cargo sería...¿no poder probar que la hamburguesa estaba cruda, citarán a la comida árabe de testiga, el SII será el juez?, acaba tu primaria y luego subes barbaridades de este nivel que sólo ofenden la calidad del foro...(Por cierto, si quieres clases de procesos legales me avisas,ahí está mi mail)

La peor.
OLOROSO:

¿Ahora ya no soy "empleado resentido", sino "clon de varias cuentas", puedes hacerme el favor de probarlo?, es más SOLICITO AMABLEMENTE a los moderadores del foro que hagan luz en este asunto, ellos por medio de las IP'S nos pueden dar la razón...Que terrible te estás humillando, OLOROSO...
21/10/13
de verdad hay que ser ingenuo ...
o muy, muy poco hábil

Ya vimos que el cuidar tu salud no se te da.
Ya vimos que el leer hasta tus propios comentarios tampoco se te da.

Vuelvo a citar TU COMENTARIO.

¿Bajo que cargos?, jajajaja.
Te recomiendo:
Una película llamada presunto culpable.
Platicar un poco con abogados penalistas.

Se nota que no tienes ni idea de lo que es la vida en términos de fregar o dejar que te frieguen y crees que lanzar bravatas es seguro.

¿Bajezas?, jajaja, de nuevo pensando que la vida sigue las reglas.

Si la vida siguiera las reglas de ética, este sitio no existiría (No habría fraudes, abusos, malos servicios etc), de entrada tu queja de dos mordidas a una hamburguesa tampoco existiría por que la carne habría estado como tu la requerías (Si es que tiene algo de cierta tu queja).

Ve a plantear tus puntos quienes tengan el mismo nivel de ingenuidad que tú. Aquí estas muy por debajo del nivel.

OJO:No es ofensa es descripción.

sadac
no eres un exempleado, eres solamente una persona muy, muy poco hábil

La verdad te dieron mas crédito del que en realidad mereces.

KIKTRA:

¿De verdad me crees ingenuo, te gustaria debatir temas legales conmigo?, es la segunda vez que te lo pido, no necesito "platicar" con abogados penalistas, TRABAJO con ellos, pero respóndeme tres preguntitas:

1.-¿Qué tiene que ver "Presunto Culpable" que versa sobre un homicidio con un caso de una hamburguesa cruda?, sería de lujo leerlo.

2.-¿Conoces el concepto "inferir", es lógico que me refería a "pedazos de comida CRUDA", si no;¿de qué caramba estaba hablando?

3.-¿Ingenuo yo que quiero probar un punto o ingenuo tú que ligas el tema con"bote"?

Espero con ansia una respuesta,jajaja

Si es que trabajas con ellos, solo queda la pregunta:
¿Trayendo los refrescos, cuidando la puerta, haciendo la limpieza?

Por que se nota que en asuntos legales hasta los mensajeros se van empapando mejor de las cosas de lo que tu expresas.

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Nuevamente viendo cosas donde no las hay:

¿Quién mencionó "clon de varias cuentas"? ¿Dónde?

Mejor así la dejamos, tomas literal los comentarios que te convienen, pero inventas palabras y argumentos donde no los hay, con lo que tu queja pierde toda credibilidad.

Y no lo digo yo, conste.
carl73  12
.. como hay gente patetica que abre el hocico y luego se echa para atras haciendose que la virgen le habla...
GAMUZA:

Gracias por tu comentario, un abrazo...

HUELES FEO:

Claro que mandé la queja, y no han respondido; la comida la tiré, mi esposa comió sólo dos bocados antes de entrar al GYM y le me comentó lo cruda que estaba la carne, revisé mi hamburguesa estaba igual de cruda, ya no comí...

TANQUER PANZER:

Tu comentario es:

-"No habia carne???

No se suena raro... en un burguer king no hay carne?

Es como si fueras a una taqueria y te dijeran que no hay tortillas"-

RESPUESTA: ¡Claro que suena raro, es más, es ridículo!!

-"Sera que a caso para la hamburguesa gratis es otro tipo de carne?

Quiero suponer que es una carne que no cumple con los mismos estándares que la carne común de las hamburguesas que si se cobran.

Si es así esta situación, esta por demás entender que el comer hamburguesas de promoción (gratis) pueden ser un peligro para tu salud."-

RESPUESTA: Sería lamentable...

-"Pasando a otra suposición, el quejoso dice claramente fue atendido de mala gana, lo cual da a entender que el mismo dependiente pudo haberle dando las hamburguesas crudas y con algún ingrediente especial que enfermo a la esposa del quejoso. Muy común cuando los empleados tienen algún resentimiento con el consumidor, o con sus patrones"-

RESPUESTA: Estaba de mal humor seguramente porque estaba viendo el partido de la Selección cuando llegamos y le molestó levantarse a atender,(eso creo)

-"Ya en otras quejas se comprobó que no es buena idea tratar mal a los empleados que te proporcionan alimentos. Ignoro si en este caso aplica esta situación"-

RESPUESTA: NO, no acostumbro tratar mal a los empleados de estos establecimientos porque se paran unas jodas y creo que lo mínimo es ser solidarios con un buen trato...

-"Conclusion:... en este caso no hay conclusión solo suposiciones ya que la información que proporciona el quejoso es precaria y poco veraz ya que solo enfermo a su esposa y el quejoso aparentemente goza de buena salud, tan buena como para debatir arduamente por este medio.... motivo suficiente para descartar muchos supuestos"-

RESPUESTA: ¿Qué más datos te faltan, quién te dijo que YO comí, dónde digo que YO COMÍ, y aunque fuera el caso la medicina marca que no hay enfermedades sino enfermos, no es axiomático que de 10 que consumen un producto los 10 enfermen aunque padezcan el mismo transtorno intestinal...

OLOROSO:

¿En serio te quieres burlar del foro?, tú dices:
-"Hay de bajezas a bajezas, y la peor de todas es cuando el mismo usuario comenta desde diferentes cuentas y se da apoyo a sí mismo.

La peor"-

¿No te referías a mí, entonces DÍ a quién te referías?, aquí espero, (y a ver si de paso respondes las 7 preguntas que JAMÁS me respondiste, yo hasta por puntos te respondí), si no puedes no lo aceptes, pero no te humilles..

KIKTRA DICE:
-""En la forma de agarrar el taco se conoce al tragón" y se nota que tu no tienes ni idea de situaciones legales.

Si es que trabajas con ellos, solo queda la pregunta:
¿Trayendo los refrescos, cuidando la puerta, haciendo la limpieza?

Por que se nota que en asuntos legales hasta los mensajeros se van empapando mejor de las cosas de lo que tu expresas"-

RESPUESTA: Soy maestro de literatura con estudios en psicoanálisis lacaniano, soy profesor en el GDF, he sido asesor en e H. Senado de la República, Administrador General del Deportivo "V. Carranza" y del Deportivo "Moctezuma", J.U.D de Desarrollo y Fomento Económico, J.U.D de Estadísticas y Estudios Delegacionales, J.U.D. de Cultura, Deporte y Recreación, ¿quieres que nos sentemos a ver mis nombramiento, me acompañas a una de mis clases, quieres comprobar que no "voy por refrescos" ni soy "mensajero"?

Y lo anterior no lo hago por petulancia ni con el afán de presumir, es para demostrar lo bocona que puede ser la gente sin conocerte, ¿a cuántos no nos ha pasado que cualquier tipo nos quiere humillar con "supuestos"?

Mi mail es sadac17@hotmail.com, estoy a tus órdenes para debatir el tema y que corrobores que no estás tratando ni con un mandadero ni un mensajero,(que son muuuy dignos y el señor los quiere pintar como analfabetas e ignorante)

NUEVAMENTE EL OLOROSO:

DICE:-"Nuevamente viendo cosas donde no las hay:

¿Quién mencionó "clon de varias cuentas"? ¿Dónde?"-

RESPUESTA:

AQUÍ LO MENCIONAS:
-"Hay de bajezas a bajezas, y la peor de todas es cuando el mismo usuario comenta desde diferentes cuentas y se da apoyo a sí mismo"-

¿respondido?

OLOROSO DICE:-"¿Y quién estaba hablando de tí, sadac17? Yo sólo estaba dando una opinión y tú solito te pusiste el saco, evidenciándote."-

¿Alguien me puede decir de quiÉn estaba hablando?, gracias...

oloroso dice: -"Mejor así la dejamos, tomas literal los comentarios que te convienen, pero inventas palabras y argumentos donde no los hay, con lo que tu queja pierde toda credibilidad"-

¿Ven el arte de esconder la mano al arrojar la piedra, "ahí la dejamos"?, pena y asco...

CARL73:

Así es brother, y lo peor es que, a pesar de presumen sus resentimientos, a la hora de la hora se esconden tras su maquinita...
Un abrazo.
21/10/13
No creo que tengas respuesta y es bien sabido que BK es de lo peor en hamburguesas. Lástima que hayas caído en su publicidad barata y bueno, el hambre de canjear un mugroso cupón.

Incluso a mi en una zona "bien" de San Pedro en NL me dieron una Carl's Jr. con carne medio cruda pero sinceramente no me trae ningún beneficio irme hasta el corporativo a poner mi queja. Solamente la regresé y me la trajeron de nuevo con una disculpa del gerente y unas papas extras.

Si lo que buscas es que al mandar tu queja al corporativo te regalen varias hamburguesas gratis, NO, no será así. Al menos en este país NO. Si buscas que se haga justicia (que corran al empleado) tampoco sucederá. Si quieres que con tu correo no vuelva a haber una hamburguesa cruda tampoco pasará.

Pero en fin... BK apesta.
NEOJAV:

Por puntos:

DICES:-"No creo que tengas respuesta y es bien sabido que BK es de lo peor en hamburguesas. Lástima que hayas caído en su publicidad barata y bueno, el hambre de canjear un mugroso cupón"-

RESPUESTA: ¿El "hambre", cambiar un cupón que me regalaron por haber comprado 3 hamburguesas en burker king zona rosa es "hambre"?

-"Incluso a mi en una zona "bien" de San Pedro en NL me dieron una Carl's Jr. con carne medio cruda pero sinceramente no me trae ningún beneficio irme hasta el corporativo a poner mi queja. Solamente la regresé y me la trajeron de nuevo con una disculpa del gerente y unas papas extras"-

RESPUESTA: Que bueno que te regalaron por "hambre" unas papas, a mí no me interesa si tus quejas no traen beneficios, yo no sólo puse la queja en su corporativo sino también aquí para que NO CONSUMAN en ésa sucursal o por lo menos tengan cuidado, se llama "testimonio", y le sirve al que le interesa...

-"Si lo que buscas es que al mandar tu queja al corporativo te regalen varias hamburguesas gratis, NO, no será así"-

RESPUESTA: ¿Me puedes indicar de dónde sacas eso de las "hamburguesas gratis", o es testimonio de tus "papas gratis", fijaciones, fijaciones, everywhere...

-"Al menos en este país NO. Si buscas que se haga justicia (que corran al empleado) tampoco sucederá"-

RESPUESTA: ¿Me indicas de dónde sacas que quiero eso y me puedes dar evidencia de porqué no va a pasar?, anda...,espero.

-"Si quieres que con tu correo no vuelva a haber una hamburguesa cruda tampoco pasará"-

RESPUESTA:¿Te puedo decir "Madame Sazú"?, de nuevo; ¿de dónde sacas que quiero eso?, la denuncia es un proceso de evidencia por el cual se busca generar consciencia respecto a un servicio mal prestado, lo que desencadene, (que lo corran, que no estén crudas, que regalen papitas para los migajeros), son efectos colaterales de una denuncia, la denuncia coadyuva, no determina..., de nada.
21/10/13
Ah por cierto. También cabe agregar que nadie dejará de comer ahí sólo por tu testimonio. Que sea verdad o no eso no te lo discuto, ya tu sabes lo que cuentas y como lo cuentas. De verdad, no te malgastes, no te hace bien.
NEOJAV:

DICE:-"Ah por cierto. También cabe agregar que nadie dejará de comer ahí sólo por tu testimonio"-

RESPUESTA: ¡desaparezcamos la pÁgina, muera el testimonio, adiÓs a decÍrle a los demÁs lo que te pasa, nada cambia, nada CAMBIARÁ!,jajajajajajaja, de risa loca...

DICE: -"no te malgastes, no te hace bien"-

Gracias doc, estoy con lepra, cáncer y VIH desde que subí mi testimonio, gracias por decirme qué me hace bien y qué no...

(¿Alguien sabe qué pasa con estos amigos?, gracias)
Shai-Hulud  07
Pésimo servicio de Burger King, debieran de revisar sus políticas porque el cupón es un medio publicitario fuerte y atractivo si el personal no sabotea al empresario que lo utiliza (vean los innumerables casos de groupon y similares). En este caso el cupón logra exactamente lo contrario, crear mala publicidad y dañar a la sucursal.

Típico de mentalidad chica creer que porque uno utiliza un cupón, es un muerto de hambre, o un mendigo por "pedir" que se cumpla lo prometido.

No cumplir es publicidad engañosa, dar mal servicio es mala publicidad y en cualquiera de los casos, APESTAN.

Nuevamente vemos a los consumidores haciéndose zancadillas los unos a los otros, en vez de crear un frente unido, se hacen cómplices de la mediocridad de las empresas del país... un paso al frente y dos para atrás.

¡Felicidades!
Franco95  10
La queja me parece valida, no se porque ese afan de contradecir a fuerzas la queja de alguien, sea buena o mala.

sadac17, no te esrtreses mucho ni te malgastes con esos comentarios trolls, mira:
oloroso es un usuario que va a comentar en contra de toda queja o comentario, siempre hace eso, al parecer esa es su naturaleza.
kiktra es un usuario que a veces hace comentarios buenos, malos, hasta neutrales; pero curiosamente cuando oloroso se ve atrapado y sin argumentos como en este caso, kiktra siempre sale en su defensa, no eso algo curioso!?
y neojav, bueno, que te puedo decir del buen neo, no hagas caso a sus comentarios, el solo hace comentarios de relleno para conservar su lugar en el top ten.

tal vez la gente no vaya a dejar de ir a burguer king, pero por lo menos va a revisar la hamburguesa antes de comersela.
Ninde  / The haters love me / 12
Tengo sentimientos encontrados en esta queja u_u
smorrissey  11
Si, hombre si algo esta crudo no se come sentido común.
ciber  / Ciber  / 12
Pues si que apesta el servicio de Burger King... Un día van a matar a alguien ahí.

Pregunta:

¿No había Gerente para enseñarle en el momento la carne cruda de sus productos?.

Atentos saludos.

Ciber.
22/10/13
Vaya que BK apesta, pero si son de estomago sensible mejor lleven su propia comida, deben extremar precauciones, revisen bien los alimentos antes de dar la primera mordida.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Lupita, ¡Es que era una promoción!
kejumbroso  08
Bueno, y a todo esto, el quejoso que ya metió su queja, que respuesta está esperando? un "usted perdone, no lo volveremos a hacer"?
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No pos ta bueno Profe, ya sacando el curriculum y todo para el cache. No voy a comentar nada de otros usuarios mas que enfocarme a tu caso, pa que hacer corajes gratuitos.

Si que son odiosos algunos, muy en su estilo. Pos al final yo tambien tengo lo mio verdad y nadie es monedita de oro.

Como esta eso de que vas al gym y te alimentas con este tipo de basura. O me vas a decir que Burger King sea en general una opcion saludable para un culturista.

O solo que tengas otras actividades en un gimnasio, digo. Muchos van a hacerse locos, bueno, sin inferir nada, me pareces una persona respetable, te expresas de manera ordenada y muy elaborada eso si.

Quiero decirte que estoy contigo, nadie por presentar un cupon de cortesia es mendigo o prangana, digo. Desgraciadamente las promociones son un trastorno en nuestro bendito pais y eso ya es por cultura.

Si te hacen volver pues que m*mada, o sea, te hubieras esperado a ver si es cierto que no habia carne y quejarte de inmediato al corporativo. Hacer p*do grande no.

Como que les truena la tercera al respetar promociones. Y eso que son simples empleados, como es posible. Estoy contigo al 100%.

No cuestionare si se enfermo tu esposa. Pues ya, es la verdad absoluta de la cual pues tu eres el dueno. No le veo el caso a estar negando y cuestionando, si ni estuve ahi, que elementos podria tener yo con una simple descripcion y subjetiva.

Pero en fin, a veces yo lo hago tambien y si se me da naural en veces, pos ya, ya dependiendo si uno quiere hacer polemica y levantar polvo.

Ta bueno, pos pa no aburrirnos igual. Pos ya Profe, ya no hacernos caso, pos ya sacaste tu inconformidad de tu ronco pecho.
Ninde  / The haters love me / 12
Yo tmb como que estoy dividida con esta queja. En parte me parece casi imposible que un BK se quede sin carne o posiblemente a la hora que fuiste, ya de plano no querían trabajar y pensando que quizá al saber tu que no habia carne, podrias irte a otro lugar con tal de no trabajar. A nosotros nos pasó despues de ir a Expo Gato en el WTC, fuimos al BK que está al lado y pues la sorpresa fue de que no habia refresco. Pero se les ocurre decirlo ya que mucha gente habiamos ordenado la comida. Para esto muchos clientes si se enojaron y se fueron, otros exigieron un descuento en los paquetes pero el resto, mejor cambiamos los refrescos por agua de sabor y no hubo mayor problema. Comimos bien, sin enojarnos y hasta nos llevamos un chingo de aguas de sabor a la casa. Entonces.... para que hacer tanto drama si las cosas se pueden resolver de la mejor manera.
23/10/13
BK sin carne?iSí es posible!

Hace un mes visitamos a un compadre administrador de una plaza al oriente del edo. De México, sus hijas querian un paquete Amiguitos (el equivalente a cajita feliz de McD) llego a caja y pido 2 paquetes y me dicen: No hay hamburguesa, le digo ok dame chicken tenders, y contesta: Tampoco tenemos, bueno 2 whopper jr. Es que no hay carne, solo puedo ofrecerle algun postre. Mi compadre hablo con la gerente y dice que tuvieron tanta venta después del evento de telcel y otros anunciantes que se les acabó el producto, y eso que eran las 3pm.
23/10/13
y eso que se estaba refiriendo a TI

CARL73:

Un abrazo.

Ni modo hay quien no sabe leer.

carl73  12
KIKTRA, asi es hay quienes definitivamente no saben leer,no, no me referia al quejoso.
pero que bonito te quemas...
otro que no sabe leer.

ya pasó, para estas alturas ya debería de haberse pasado el dolor hasta del ardor.

Recibe un abrazo.

silkecita  13
Jajaja como cai en esta queja, no lo sé pero me diverti mucho, están locos todos, como se les ocurre hacer polémica por tan tonta aportación, en primera yo jamas me paro en un restaurante como esos BK bastaría estar loco para comerse una hamburguesa con carne de quien sabe que animal con verdura quien sabe si esta lavada o es artificial entre otras cosas, y cuando a mi en algún otro lugar me pasa algo similar armo un escandalo al gerente, le gritoneo, casi lo pateo y obligo a que me devuelvan en ese instante mi dinero, claro acompañado de su respectiva queja en profeco y no en esta página. saludos a todos¡¡¡
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13

Entonces si tu y tu esposa tienen ese problema, que carajos hacen comiendo comida chatarra? Es un secreto a voces que en ese tipo de restaurantes el manejo de los insumos no es el mas higienico que digamos.
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
Hola Sadac. Te comento que a mi me paso algo parecido. Fuimos mi madre y yo a comer a un Burger King; para no hacer el cuento largo, hamburguesa estaba cruda; estaba tan fastidiado por la tardanza (ya que de hecho se tardaron casi 30 min) que me comi las papas, me tome el refresco y sali. Y nunca me volvi a parar en un Burguer King, ya que como mencionas, tienen como insalubre costumbre no freir bien la carne de sus hamburguesas. Hay otras franquicias en Mexico de hamburguesas, y nunca me ha pasado algo similar.

Posdata: no hagas bilis con los trolls de este sitio;al parecer ellos trabajan para defender a las empresas "agredidas".
sadac17  09
GRACIAS a los comentarios que han hecho de esta queja un precedente, y pena por los que repiten como loros lo ya explicado; ¡un abrazo!
IRRESPONSABLE A TODAS LUCES
Cito textual (Nuevamente)

Ahora queda la duda:

¿Fue su condición de salud la que ocasionó el problema o la carne de BK?

Yo voy por la condición de sañud de ambos y mira que BK no está de concurso pero parlos que comemos tacos riquísimos en paraderos de metro no nos hace ni cosquillas.

¡EFECTIVAMENTE,BINGO,EUREKA!

Es que el SII, (Síndrome del Intestino Irritable), convierte en el tracto digestivo la carne cocida en cruda....¡NI mi mÉdico lo pensÓ!

kiktra, ¡Felicidades, deberías estar en la NASA!, (Aunque sea en un frasco)...

Ni el Chavo del 8, me cae...
24/10/13
otra vez sin saber leer hasta tus COMENTARIOS
Sadac, solo te cité y lo hago nuevamente.

Te cito nuevamente.

"¿Quién dijo que nos las acabamos?, bastaron DOS mordidas para percatarse que estaban crudas y enfermarse, ¿sabías que personas con SII como yo y mi esposa basta con un trozo de comida para tener severos problemas gástricos?"

Si aqui tu interpretas lo que acabas de escribir entonces estamos en serios problemas no nada mas intestinales por que ya pasamos a la anatomía que está arriba de los hombros y que se conecta vía el cuello al torso.

Si quieres centrar la discusión en Crudo vs cocido evitando por completo tu irresponsabilidad es jugarle al tio lolo.

Ya que existen diferentes términos de cocido que van desde la tártar a la quemada y caemos por completo en apreciaciones personales que por tu criterio mostrado no eres confiable ni por cerca y seria muy poco hábil creerte.

28/10/13
Comentario de mal gusto
29/10/13
sadac17 "Hijo de probeta"
Probe eta, la ota, y todas las que se le aparecieron.

Ya deja el tema por la paz, está muy claro que:

Que eres un irresponsable que no cuida su salud. (¿Comer en BK cuando hay SII de por medio?)

Tu criterio es poco confiable. (Definir crudo es una percepción y si le agregas alguien con poco criterio, poca paciencia, poca madurez es dificil establecerlo).

No dudo que para ti la carne haya estado cruda, pero siéntate a reflexionarlo y verás que es una percepción por que para otra persona podría haber estado bien cocinada.

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Y aparte de sufrir de SII, sufrir de bilis...

¡Qué horrible!
29/10/13
¿Bueno y ya se hizo justicia? Mínimo ya corrieron al empleado irresponsable?

Esperamos nos pueda actualizar con su caso.
Uy...

1.- KIKTRA me pide que deje de aportar en MI caso porque a chaleco es lo que él dice, no; ni hablar, pobre tipo...(hasta estoy pensando que es hermano de OLOROSO o la mamá misma, aquella; la viciosa de carne cruda)...
2.-¿Bilis?, Dios; ahora decirle sus verdades a la gente se infiere enojo, jajaja; no hombre, yo disfruto mucho exhibir cobardes, es gratificante...
3.- Por la pregunta del caso fuí citado en la sucursal, reprendieron al gerente y al tipo que me atendió ya no lo vi, me ofrecieron comida gratis pero la guardé para la mamá de OLOROSO, que le encanta la carne cruda...
oloroso todo tonto  13
jajajaja pos si la verdad ps todos venimos de la carne cruda porque a nuetras mamis les gusto la cvarne cruda y por eso nacimos aunque te pese oloroso jajajajaj no ps es la troleada mas sublime que he visto en mi vida jajajajaja no pos mi oloroso ni modo mijito te la dejaron cayetana todita jajajajajjaa
oloroso todo tonto  13
pos si crees que posteando fotos falsas de ninis en face pos uuuu me subestimas mijito jojojo pos mira que papa Dios me dio creativas formas de usar la macetita mia de mi, pos mira puesss

touche
oloroso todo tonto  13
pos deberas que me das en toda la mauserr pos mira que compararme con tremenda aberracion.. ajua pos no que era el/la tal ale?? pos ta bueno pues jojojoj pos ponganme nombre who´s next?

Le touché
oloroso todo tonto  13
yo aqui quiero ayudar en este changarro pos pa eso es no pa que me pongan nombres y comparen pos soy muy original no es atinale al precio ni nada, pos mira pues

solo que estoy emocionado por ir a la apestan party ps eso si

aburr
al cliente lo que PIDA
sadac17
No te pedía, te sugería que lo hicieras pero tienes razón es tu caso.

Pero no te enojes, la bilis no creo que sea buena compañía para tu SII, ¿Tendrás SII por que comes carne cruda con el aparato digestivo invertido? y por eso ahora la adversión, es solo curiosidad.

La bilis ya vimos la explicación, eres de mecha corta (Y visión corta, habilidad corta, criterio corto, madurez corta y tu acompañante tambien se queja).

En fin,sigue en tu cruzada contra la carne cruda, siéntate a pensar en si en realidad estoy tratando de meterte una idea o simplemente no estoy de acuerdo en tu criterio de carne cruda.

oloroso todo tonto  13
pos pésimo albur de la tal kiktra jaja ya ni en los libritos corrientes del puesto de revistas jajaj no pos no

kiktra ayuda al quejoso si no mejor no estorbes haste a un ladito pos mira pues
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Ya diste con skylar? ¿Cómo va esa stalkeada?
¿QUIEN ALBUREO?
oloroso todo tonto
Jajaja, de verdad que solitos se queman, la de a deveras ni la cachaste.

OSO, ¿Otra mascota?, con las iniciativas de gravar las croquetas va salir muy caro, este año te salvaste quien sabe el año que entra.

laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Es que olorosotodotonto es el defensor de oficio de los quejosos de esta pagina.

estivo chido el albur, muchos no sintieron la carne cruda como el quejoso cuando se la comio.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Así es kicks, la mascota en turno regresa tocando a mi puerta por más que lo abandono en casa de la china hilaria.

Pero ya es de la casa, está vacunada, desparasitada y esta vez viene más dócil que la última que quiso hacer de las suyas y tampoco pudo.

Y ya que andamos con albures,

Acógela, por detrás de la puerta están las croquetas para que le des de comer, y si te pide lechita pues que te saque las pantuflas para que leas el periódico.

Aparte es del club de los arcoiris, así que es una mascotita multicolor, de clóset, pero multicolor al fin.

¡Divina!
andan bien venenosos bros
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Che kicks, ¡Ya lo espantaste!
OLOROSO has de tener 15 años, xD! que comentarios
sadac17  09
Ya no alimenten a los trolles, aparte de ser hijos de cobardes son pésimos para alburear, y eso si es grave...
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
A la que no deben alimentar, y menos con carne cruda es a la señora con SII, los trolles comoquiera sobreviven, cada quien su drama.

Y como nota: tu comentario de "ya no alimenten a los trolles" los alimenta.

¡Daaaaaa!
29/10/13
Ya se están dando hasta con el sarten. ¡Esto está de locos!
oloroso todo tonto  13
pos ira sadac yo te tendre al tanto de si pos tambien de frente es asi el soloroso pos mira que se me va a hacer ir a guanatos pos a la mentada party de apestan y pos ya vere si pos tambien asi truenan.

pero ps no es cierto, los estoy cotorreando, como van a creer que pos voy a viajar cientos de km en un camion guajolotero pos nomas a ver a ese oloroso y al de la gorrita pos no.......obvio que no....
oloroso todo tonto  13
no vaya a creer pos que estan amenazando su integridá eda? pos pa que ni pida garantías porque pos obvio estoy bromeando......................................................................................
29/10/13
Alguien ya hágale caso a oloroso_todo_tonto... Por el amor de Dios sáquenle plática, tengan piedad...
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Ya está desvariando el sadac. ¿A quién le habla?
30/10/13
sadac17, ¿Te sientes bien?, ¿No se te habrá manifestado la esquizofrenia?.

Te sugiero nuevamente que dejes el tema por la paz...mental de tu persona y del "oloroso todo tonto" que tu te las tomas pero a el tambien le hacen efecto.

KIKTRA:

¿Nos vemos de frente y comprobamos quien está esquizofrénico?,(con acentos nene, no te avientes a tener hijos siendo analfabeta).

¿Otra vez que "deje el tema", no eso ya lo habías dicho o ya no sabes ni que poner?

Si no te late lo que se está vertiendo, ¿a qué vienes, no te hacen caso en tu casita?,¡cómprate un animal,(aparte de OLOROSO, claro)...
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Sadac, cuando taches a la gente de analfabeta sólo por olvidar el acento en una palabra, pon el ejemplo,

1-. "Quién" se acentúa cuando es pregunta.
2-. "Qué" no lo acentuaste, debe ser "ni qué poner".
3-. Se usa mayúscula al iniciar una pregunta, "A Qué".
4-. No cerraste la exclamación con "!"

La ofuscación no es buena consejera.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Además Kicks escribió "esquizofrenia", la cual no lleva acento.

¿Quién está más cerca del analfabetismo?

No das una sadac, caray...
31/10/13
NO mames esto me recordó a la secundaria cuando te decían "vas a ver a la salida". Buen circo que ya se hizo aquí, y como diría mi buen amigo kiktra, sadac nos ofrece una buena comedia involuntaria.

Todo por una hamburguesa gratis y una gran sed de "justicia"...
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Caray, ¡Qué rápido! (frase común en tu casa)

Sadac, ojalá que mi "preparación" como así tú le llamas fuera igual a la tuya para que todo lo quisiera solucionar con un reto a la confrontación personal, pero tu inteligencia emocional, comparada con la mía, no requiere de la comprobación que mencionas cuando ya queda de manifiesta por sí misma con tus reacciones fuera de control. Esto, probablemente, como a muchos foristas ingenuos, te servirá para obtener esa sensación conformista de que si te negaron la visita, es una victoria para tí, si te sirve como consuelo a tu incapacidad intelectual para defender tu autoestima, bien por tí.

Pero, otra vez, navegas bajo principios y valores sustancialmente subvaluados como para tomarlos en cuenta.

En otras palabras, obtengo lo que quiero, utilizando lo que desconoces, inteligencia emocional.
sadac17  09
Y lo que OLOROSO quiso decir es:

"Soy un cobarde que se esconde atrás de un teclado y cuando me retan a demostrar mis trolleos me atrinchero en la inteligencia emocional"

Muy sutil forma de rajarse, asco nene...
sadac17
¿Antes o despues de comer?, por que hoy toca ir al Carl´s Jr por una rica Hamburguesa y no me gustaría que se cocinara de más por estarte esperando.

Entiendo que tu acostumbras carne cruda para hacer hambre pero yo no y por la hora a menos que tambien hayas faltado a tu cita con clínica Boston no te daría tiempo de terminar para despues comer.

apestan.com  / Apestan Com / 09
Los comentarios deben seguir el tema de la queja a lo menos de manera tangencial, otros que no siguen el tema serán borrados. Haremos un poco de limpieza en los anteriores comentarios en este caso.

Sugerimos mantener rencillas personales fuera de comentarios y/o quejas o nos veremos forzados a bloquear cuentas de manera temporal o permanente.

Atte.

Apestan.com
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No pos pa cerrar te felicito usuario sadac17, que desde el inicio quisiste dar testimonio hasta personalmente. Pero ya ves qué tipo de personas se esconden detrás de su teclado, todo cae por su propio peso.

Y tengo muchas fotos y hasta me publico de torso de frente y todo, no hay ningún problema. Así que sigue escondido con tu poder que según tú tienes y hasta sigue con tus halagos que te das solito.

Inteligencia emocional!! jaja!! Hasta cómico eres maestro, das lástima. No te escondas, ya sabes dónde encontrarme, dime las cosas de frente ok, mm, lo dudo.
smorrissey  11
ja ja y que tiene de insultante este comentario apestan.com? "Las hamburguesas de mcdonalds no se quedan atrás." Si varios parientes se han enfermado ahi. Ahora que si quieren intimidarme de a gratis a mi me viene sobrando, de por si hay mucho troll que comenta y ustedes no hacen absolutamente nada, asi que no me vengan con amenazas por mi bloqueenme me importa poco. Saluditos.
arte_viza +  08
smorrisey:

lo que pasa es que hay trolls,
y
trolls V.I.P.
arte_viza... ¿me buscabas?
Arte_viza; ¡Of course!
arte_viza +  08
:-)
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Y alquimista? donde esta alquimista!.

Lei toda la queja, estuvo bueno el show.
oloroso todo tonto  13
Amenazas reiteradas, usuario bloqueado.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
corrijo: lei todos los comentarios*
¡Gracias! ¡Público conocedor!
oloroso todo tonto  13
jajaj ufff me va a encantar cuando digas tus frasesitas en persona.....
smorrissey
No te preocupes a mi me borraron varios comentarios.

Asi que solo que me despido de esta queja indicando:

Quien tiene un problema médico debe tomas las precauciones necesarias para evitar agravarlo, de otra forma es un irresponsable.

Existen situaciones que son completamente de apreciación o percepción y esto va en función del criterio de la persona, si cuando esta persona demuestra un bajo criterio en varias situaciones su credibilidad baja considerablemente.

Y por último quien cree que obtiene una vistoria en Internet en base a bravatas la visión es tan corta que solo sirve para ser el actor principal de una comedia involuntaria.

Orejas y rabo para OSO sin duda alguna la faena fue magistral.

Saludos
smorrissey  11
@arte_viza + Pues si arte_viza, al parecer hay trolls y trolls VIP, si uno postea una queja y llega un flamer ofensivo y uno le contesta, si es flamer se queja de la respuesta que recibio entonces esta se borra pero el post del flamer se queda por que nadie lo reporto aunque ofensivo! XD Que desmadre de sito, ojalá aprendan a ser más parciales. Igual con los mensajes privados.
smorrissey  11
@arte_viza + Pues si arte_viza, al parecer hay trolls y trolls VIP, si uno postea una queja y llega un flamer ofensivo y uno le contesta, si el flamer se queja de la respuesta que recibio entonces esta se borra pero el post del flamer se queda por que nadie lo reporto aunque también sea ofensivo! XD Que desmadre de sito, ojalá aprendan a ser más parciales. Igual con los mensajes privados.
smorrissey  11
Por lo pronto me despido, he posteado mi queja, cambiado mi email para no estar recibiendo más mensajes y mensajes de este sitio que llenan mi buzón aunque ya no los quiera y aburr!! suerte a todos!
ElizA1989  13
Despues del gym, ¿comer hamburguesas?..

hehe si estaba cruda, no te la hubieras comido asi te la regalaran

Saludos!
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Hay Croquetas, hueso de carnaza, cardas... todo para su mascota.
Llévelo, llévelo!!!
Estamos en México, aquí todo puede pasar.
Viajando en "micro" me tocó ver a un empleado de BK con una caja llena de carne congelada y precisamente se bajó en un restaurante.
No había carne? Carne cruda?
La mejor forma de quejarse siempre será dejar de consumir en esa sucursal, o en esa cadena.
yo no se "pelien" chavos!!!
apestan.com  / Apestan Com / 09
Aviso a olor_oso, recomendamos dejar de perseguir y hostigar a los usuarios. Si no puedes decir algo positivo, mejor no decir nada. También hay uso de usuarios duplicados y no está permitido. Lamentable, pero es el último aviso. Han habido innumerables reportes previos de varios usuarios.

Atte.

Apestan.com
03/11/13
Sí OLOROSO. Hay que procurar centrarse en las quejas y a dar ubicatek moderadamente. Aquí ya repartimos dosis de ubicatek pero cual es la razón para seguir ensañándose? A menos que el debate sea constructivo pero no es el caso de esta queja que ya quedó muy claro, o más bien, lo dejamos muy en claro.

O a menos que tengas una razón en especial en que goces al hostigar a la gente, bueno, esa ya sería otra historia. Pero aun así, no creo que a los administradores les agrade que esto sea cada vez más común.

Saludos a todos.
04/11/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Las recomendaciones de los señores moderadores de apestan.com me obligan a ser mejor, por lo que celebro su directriz al respecto de mi conducta en el sitio.

Amor, paz y armonía.
07/11/13
Joel Bueno  13
No comas comida chatarra de muerte lenta, investiga en YouTube o en las paginas anti-sistema para que descubras que comes, o si no, busca que es el glutamato monosódico o que significa la palabras res en otros idiomas, no te vallas a molestar conmigo al descubrir que comes.
07/11/13
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"...busca que es el glutamato monosódico o que significa la palabras res en otros idiomas"

*Suena un teléfono: "riiiiiiing, riiiiiing"

- Joel Bueno: "¿Bueno? ¿Quién habla?"

- 90's: "hola somos los años 90 y le llamamos para solicitarle nos devuelva el hoax "reboluzionario" del glutamato monosódico y la "cosa" latina ("res") que se solían enviar por correo electrónico seguido de muchos "FWD:FWD:FWD:Re".

- Joel Bueno: "¡Esperen! aún no puedo devolvérselos, apenas estoy comenzando mi etapa chaira y de "reboluzionario antisistema hoprezor kapitalizta" y a pesar de que hay mucha información que contradice a mis páginas chairas que visito, prefiero quedarme con mi idea porque con eso logro sentirme diferente y hasta más inteligente e informado que la raza que solo ve novelas y futbol.

- 90's: "Está bien ¿cuándo cree usted que ya haya madurado y se haya informado (realmente) lo suficiente como para devolvérnoslas?

- Joel Bueno: "Tal vez cuando ya no me puedan mantener en mi casa y tenga que ser yo quien se haga cargo de mis propios gastos y/o decida retomar mis estudios"

-90's: "¿Con "retomar estudios" se refiere a alguna carrera útil del grupo STEM? ¿O se refiere a ciencias políticas, lengua nahuatl, filosofía, estudios de género, artes, Letras, etc.?

- Joel Bueno: "¡No se burle! soy un orgulloso egresado de la carrera de capturista de datos en el conalep y si quiero puedo hackearlos desde mi computadora con Linux/BSD/Unix/Amiga"

- 90's: "¿En serio? ¡Guau! ¡Cuidado! ¡tenemos a alguien muy ch¡ngón aquí!, vamos a ponerte a prueba, le vamos a quitar el firewall a nuestro windows 98 y te vamos a dar nuestra IP para ver si nos puedes hackear; la IP es la 172.0.0.1.

- Joel Bueno: "¡Jajajaaa se arrepentirán de haberme provocado! voy a borrarles su disco duro (¡wow! ¡qué raro! tienen archivos y carpetas con nombres parecidos a los mios...)

- 90's: ......

- Joel Bueno: "jojojo ya solo faltan las carpetas de /etc y /bin y ¡¡adios a los 90's!!!

* Joel Bueno se ha desconectado....
20/07/23
gumball075  21
despues de batallar para entrar al fin estoy aqui.

para empezar estoy de acuerdo yo no le veo nada de malo a la critica.
pues una queja es una queja

he leido en varias quejas que se tardan,atienden a mucha gente etc.

pero que te den carne cruda?? ya es pasarse de lanza.

lo bueno que nunca me ha pasado eso, y eso que si se me hace raro primero te dicen mañana hay carne, un dia despues te salen con lo mismo pero ahora que esperes.
para que al final te den una carne cruda. espero que si les hayas insistido y te hayan resuleto.

y hablando de lo demas. estoy de acuerdo que solamente se la pasan atacando.
y aqui lo que dicen

''que si el de la queja es un empleado resentido'' y un no se que

''que si en la cocina arabe se come la carne cruda''

''que si el de la queja no sabe diferenciar''

''que si el quejoso es muy gallito''

y para variar en vez de que digan algo de la queja pues unos se pasan con trolleadas, otros diciendo cosas que ni al caso

y que tiene que ver con todo lo que se dice con la queja???

bueno al fin veo que a olor oso le llaman la atencion, lo digo que se supone que esto es para publicar quejas,no para atacar a los demas. estoy de acuerdo.

cierto em falto decir que en una queja de mcdonalds tambien atacaban a un fulano que iba de traje y iba por un helado al centro de postres y que la empelada tenia cara de malhumorada y que no queria atender.

asi que esta queja no es la unica que atacan.

les mando saludos al de la queja y a los demas.