Caso 85230   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Burger King20/11/13

Burguer King Apesta

Burger King
Ayer fui a Burguer King sucursal Plaza Juarez, el servicio es pesimo, super lento, tres clientes mejor se fueron porque no fueron atendidos y los empleados como si nada, eran las 2:30 de la tarde, la hora justo de la comida y se pusieron a hacer corte de caja, cuando por fin pudieron atenderme despues de 15 minutos! resulta que pido dos combos y tengo la tarjeta VIP que me da un 50% de descuento en el segundo combo, pues nada, que el cajero no tenia idea de como usar la tarjeta ni del descuento, le llamo a la gerente en turno, quien tampoco tenia idea de como usar la tarjeta!
me dijo que solo tenia un 10% de descuento, como ya habia perdido demasiado tiempo no quise alegar y le dije que estaba bien, pues nada, que por mas que le picaba a la caja no supo como poner el descuento, quiso borrar la orden para volver a tomarla y tampoco sabia como! ni los cajeros ni la gerente sabian borrarla!

ya desesperada les dije que me dieran la orden como sea y su grandiosa idea fue hacerme un descuento de $5 pesos! 5 miseros pesos, de plano, me senti burlada. Como es posible que se afilian a una tarjeta como VIP que ofrece descuentos y no capacitan a su personal?, de que sirve que tengan gerente si no sabe como manejar la caja, ni siquiera una disculpa pudieron ofrecer, fue tan desesperante la situacion que la señora que estaba esperando detras de mi, ya hasta me estaba echando la culpa, y la entiendo, al ver que solo me descontaban 5 pesos casi me queria colgar. Burguer King ha decaido mucho, el servicio siempre es lento, de comida rapida no tiene nada, el lugar esta descuidado, sucio y el personal totalmente incapaz, una empresa siempre debe buscar mantener contentos a sus clientes y aqui parece que no les importa en lo mas minimo, dejaron ir a tres clientes como si nada, yo fui unicamente para aprovechar la promocion y solo perdi mi tiempo y me hicieron pasar un malisimo rato.
Burger King; maltrato en el trabajo
Burger King, pollo rancio
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

22/11/13
Que mala experiencia, y eso que comentas es muy cierto. Igual yo cuando hago fila y el de delante se tarda mucho por culpa de la incompetencia de los empleados en turno, pues me molesto tanto con el empleado como con al cliente ya que por su necedad los demás clientes la estamos pagando. Pero bueno son los efectos del hambre, te desesperas mucho. Y sí, al ver que no te saben ayudar con el descuento que mereces y con el hambre que uno tiene ya uno prefiere pagar el precio normal ya con tal de que te atiendan y ponerte a tragar.

Mala tu experiencia.