Caso 67293   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Burger King28/06/12

Burger King Nezahualcóyotl, mal servicio

453
Burger King
Hice un pedido a la sucursal Burger King Neza que esta en Av. Lopez mateos (55261987xx) el pedido nunca llegó y al hablar a la tienda no contestaban, incluso levantaban el teléfono y colgaban, pasada una hora y cuarto me habla D.H. quien dijo ser el repartidor para darme varias versiones por las cuales no había llegado el pedido:
1. estaba lloviendo (cosa que paso hasta que hablaron)
2. que alguien se le quedo viendo (mi vecino que vende pan enfrente de mi casa).


Pedí hablar con la gerente B.L. que me dijo que lo único que podía hacer por mi era mandarlo de nuevo, yo le dije que no lo quería porque me iba a mandar el mismo y luego de tanto ya estaba frió. Luego de decirme que su repartidor no había venido porque se le acercaron "tipos sospechosos" (3a versión) no podian hacer mas que mandarme de nuevo el mismo pedido.
le dije que no me mandara nada pues quede insatisfecha porque no me iba a comer algo ya frio. pues pensaba poner una queja y lo único que me dijo fue que "hiciera lo que quisiera pues de todas maneras a ellos no les afecta"
que mal servicio dan en Burger King y definitivamente me doy cuenta de que no les preocupa en nada pues no les llaman la atención.
y ni siquiera para extrañarse pues no hay teléfono de contacto para quejas o algún sitio donde pueda uno decirles algo, pues tanto en facebook y en twitter no hacen caso.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Burger King; maltrato en el trabajo
09/ 07/ 13
9587
4
  5  pts.
attached image
Burger King, pollo rancio
30/ 10/ 12
4757
2
  5  pts.
attached image
Burger King debut y despedida
12/ 09/ 11
10202
8
  5  pts.
Burger King, personal ineficiente
30/ 08/ 11
4666
3
  5  pts.
Burger King, mal servicio
24/ 01/ 09
5827
2
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/06/12
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Van a hacer caso hasta que empiecen a perder clientes y ventas. Saludos.
29/06/12
-4 
-3
 +1
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
La mejor parte la llevaste tu al no haberte comido cualquiera de sus productos, siempre sirven la carne fria, el pan duro, y todo lo arreglan con mostaza... alejate de BK lo mas uqe puedas, es carne de rata..
08/08/12
-0 
0
 +0
Reportar
Chuck45  12
239
Reportar
Te apoyo compañera. Yo tambien he pasado malos ratos en esa sucursal. Tan solo la ultima vez que fui nos dejaron esperando un buen rato a todos los comensales que estabamos formados para pedir nuestra orden, por que la "Desorientada" de la cajera no sabia ni usar la registradora y ni entre ella y la Gerente (Que ya tuve el desagrado de conocer) pudieron agarrarle la onda hasta despues de varios minutos. Encima, nunca hubo té helado en las maquinas a pesar de las variadas quejas de la gente, el encargado de dar la comida era grosero y parecia que andaba en su mundo por que daba todos los pedidos con algun componente faltante como vasos, servilletas, recipientes para la salsa, popotes y hasta una hamburguesa le falto al wey hahaha (Todo esto lo presencie mientras esperaba a que me diera mis vasos que no incluyo en mi orden) y en fin. Que lamentable que la unica sucursal de Burguer King en Neza sea una porqueria.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario