Caso 33373   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Burger King16/02/10

Burger King Coacalco totalmente NEFASTOS

yo soy amante y fanatico de las hamburguesas me encanta ir al burguer king pero me tope con una franquicia nefasta! se trata del Burger King de coacalco que esta cerca d ebosques del valle.

La primera vez que fui me tardaron mas de 15 minutos en atenderme , depsues de que me tomaron mi orden pasaron otras 15 minutos para que me entregaran mi orden y fue en un dia tranquilo dond ehabiamos no mas d e4 personas, el personal hechando relajo, y muy mal hablados entre ellos diciendo grocerias y la gerente con una super jeta ! total que me amargaron mi dia y me comi mi hamburguesa d emuy mal humor. la sigueinte ves que fui si s esaltaron la barda, lo de siempre me tradan horrores en tomarme mi orden, personal mal encarado y haciendo su fiesta ellos mismos, y esta ves pedi una deliciosa angusxt, esta ves vi que la gerente andaba medio desesperada y d eun lado para otroy aventando las charola sy demas , total pasaron solo 10 minutos, recibo mi orden y cuando voy a la mesa y me dispongo a aderezar mi deliciosa hamburguesa oh sorpresa! me querian ver la cara!! en ves d eponerme una deliciosa jugosa y gruesa crane d eangus los ca·$%& me pusieron dos carnes normales, me lavanto bastante enojado y me acerco al mostrador y le reclamo a la srita que esta no s etrataba d euna angus si no de dos carnes en un pan d eangus, fue tanto mi enojo que hasta se me quito el hambre, ellos me dijeron que no tenian carne d eangus pr eso me pusieron 2 carnes, como ven!!!??? me quisieron ver la cara y encima de todo la gerente se enojo y no me queria regresar mi dinero, claro que despues de una buena discusion me lo regresaron. desde ese dia no me vuielvo a parar en ese franquicia.
Burger King; maltrato en el trabajo
Burger King, pollo rancio
Burger King debut y despedida
Burger King, personal ineficiente
Burger King, mal servicio
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

18/02/10
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
pues si sigues comiendo esas hamburguesas pronto estaras infartado
06/12/10
pepekurt  10
Hay muchisimos Burger Kings, ya no regreses a ese, aparte no son la gran cosa esas hamburguesas.