Caso 32525   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Burger King27/01/10

Burger King Copilco deshaciéndose

El día Lunes estaba en la zona de Copilco con un sobrino mío. La verdad es que ya teníamos hambre (serían las 5 de la tarde) y mi sobrino me sugirió ir al Burger King de Copilco ubicado en la esquina de Eje 10 sur y Cerro del Agua.

Al llegar, por ser lunes, no había mucha gente en el lugar, así que pensamos que la atención sería rápida. ¡Error! Tan sólo en la fila, había una sóla caja atendiendo y tardaron un rato.

Al pasar a un lado de caja, donde entregan la comida, estuvimos no menos de 15 minutos esperando a que nos sirvieran los combos. Es increible que un restaurant de fast food que no estaba lleno ni al 30% tardara tanto y estuviera tan mal organizado ¿qué se podrá esperar estando totalmente lleno?

El sujeto (creo que era un supervisor) que sirvió nuestro pedido, sacó las papas y las puso en la charola, siguió atendiendo y sirviendo helados y cosas, y después completó la órden. Como se imaginarán, las papas ya estaban frías.

Ni hablar, no queríamos pelear por unas papitas. Así que nos dirigimos a uno de los gabinetes a sentarnos y ¡oh sorpresa! los gabinetes en un estado realmente deplorable. Si se sentaba alguien en el gabinete de atrás, donde yo estaba se movía, y viceversa. No les cuento que en una de esas pasó mientras tomaba refresco y me cayó un poco encima. Nos cambiamos 2 veces de gabinete y lo mismo pasó.

Mi sobrino se acercó al mostrador a pedir mostaza y ¿qué creen? ¡NO HABIA MOSTAZA! Miren, sé que sonará tonto, pero ¿cómo es posible que un Burger King no tenga mostaza? Quizá si eso hubiera sido lo único no habría problema, pero juntando todo lo que pasó, ya era el colmo. Es como si Sanborns sirviera café y no tuviera Azúcar o crema.

Los baños, nuevamente, para estar vacío el lugar, estaban asquerosos, con un olor pésimo, sin jabón, el secador de manos apenas si echaba aire, el piso por demás sucio. En fin, simplemente fatal.

Y para terminar, ésto creo que es cuestión de la cadena y no de BK Copilco, pero, ésta queja quería enviarla únicamente a Burger King vía Internet, pero en su página, entro a "contacto" y no hay absolutamente nada, se queda en blanco. Así que, tendré que poner ésta queja a la vista de todos.

Yo sé que no es el fin del mundo, y sé que no se puede esperar mucho de un restaurante de Fast Food, tampoco pido que esté como "La Cava", ni mucho menos, pero ¡por Dios! no creo que sea muy complicado reparar los gabinetes, tener presentables los baños (yo sé que la gente también es sucia, pero ésto superaba los límites) y organizarse para brindar un servicio ágil. Voy de acuerdo si estuviera lleno y con fiesta, pero no era así. Por ésto les digo Burger King Copilco apesta... y sí, literalmente hasta sus baños apestan.
Burger King; maltrato en el trabajo
Burger King, pollo rancio
Burger King debut y despedida
Burger King, personal ineficiente
Burger King, mal servicio
195821

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Muy buena queja, la verdad es que por donde le busque uno no habría como defender a esa apestosa sucursal!

Espero que los corporativos de Burger King lean esta queja y hagan algo el respecto, ya que por el descuido de uno de sus concesionarios se les puede venir abajo la fama que tienen, que en verdad no es algo asi que digamos "que bruto que excelente fama tienen2 pero pues, nunca me había tocado oír o leer una queja donde no quedara "títere con cabeza" por parte del negocio.

Salu2.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Un amigo se quejo del pesimo estado de una sucursal de Burguer King en la Av. Tulum en Cancun, y por sorprenderte que parezca si hicieron caso y remodelaron al 100% la sucursal, ojala todos hicieran lo mismo...

Sin embargo, me imagino lo que tuviste que pasar, que mala experiencia... para la otra mejor opta por un hotdog del oxxo, ese minimo, tu mismo lo preparas
28/01/10
Mostaza a las hamburguesas del burger king? wacala!! Es como ponerle salsa catsup a una tutsi pop.

Bueno el primer paso para que entiendan que deben mejorar ese restaurante es dejando de ir. Sin embargo ahi va la gente terca al lugar que tan sucio esta pero se aguantan.
28/01/10
Por cierto Comunicologo y Alessirius. Cuando la tercera reunion apestan en Monterrey? Habra gente que se apunte?
Monina90210  08
Todos estos desperfectos los debe tener en cuenta el gerente general, él es el reponsable de todo el restaurant, yo creo que NO está haciendo su trabajo y no le está importando si el restaurant se cae de viejo.
29/01/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
excelentes comentarios, gracias, sin aumentarle nada que no deba ser.

NADA DE CALIFICATIVOS AGRESIVOS.

que agradable leer, Me dio gusto leer tu comentario.

saludos
15/02/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Hablando de limpieza, me ha tocado ver en el BK cercano a la Glorieta de Camarones a un empleado ir y venir de forma súmamente despistada (automatizada) por toda la zona de mesas esparciendo el contenido de su rociador, sin siquiera detenerse y limpiar correctamente lo que del rociador emana, para finalmente detenerse cerca del basurero a la entrada del área de juegos, haciendo que limpia un dispensario y luego repete su rondín unas 5-6 veces ida y vuelta, es triste ver su desinterés -- pareciera como si estuviese haciendo el juego de que 'trabaja' (haciendo rondines de limpieza), mientras intenta engañar a alguien más que le vigila con algún sistema de circuito cerrado.
06/09/10
Sasssy  09
sÓlo para actualizar mi queja...

Hace unas semanas ésta sucursal de Burger King fue finalmente remodelada, fuí a ver qué tal quedó y debo decir que ha mejorado radicalmente. Las instalaciones se encuentran en perfectas condiciones, todo es nuevo, los baños también fueron remodelados y ahora estaban realmente limpios, pese a que era domingo y había mucha gente.

Por último el servicio ha mejorado también, en ésta ocasión no encontré ningún motivo para quejarme y sí muchos para decir que ha mejorado por completo esta sucursal.
15/01/11
GENERATOR  10
Bueno pues, la sucursal de la Av. Tulum ya no existe asi que de nada sirvió la queja...