Caso 107030   2  pts.  (12 calificaciones) Cía: Burger King27/10/15

Burger King plaza la joya empleado distorciona y engaña cuidado

Burger King
amigos antes que nada les dire que voy a narrar todo lo que paso y me diran que no coma alli pero recuerden que no voy a diario a atascarme de hamburguesas la mayor parte del tiempo como mas antojitos u cosas mas saludables y solo para advertirles esto.

me sucedio hoy en el mismo Burger King fui con mis jefes que me acompañaban porque querian ir a un mercado que se pone cerca los martes. a ver el paquete king jr, y a la vez me fui a cargar mi tarjeta wow rewards para que me den puntos(esta tarjetita trata que por cada 10 puntos te dan un punto wow ya llevaba dos consumos en otros restaurantes del mismo, y si llevo buenos puntos seguimos) y me topo con el empleado que conocia, le pregunte por el juguete y me enseña uno que ya tenia semanas la mascara del zombie era el unico jugeute disponible. pero aqui es donde empezo su tranza este empleado.como no habia nada le pedi una malteada al empleado con nombre de c.uno que tiene una enfermedad que camina chueco, y regresando a lo de la malteada le pedi la malteada de 25 habia otra de 19 pero esta no tiene chantilli y el de 25 si y entonces alli nos dimos cuenta que no lo marco en la caja y se fue a hacerlo, saco la leche y en el vaso de plastico solo echo todo y solo le echo una triste cucharada de fresa y le batio con lo demas y con no le echo el chantilli esperabamos a que acabara de hacer.

entocnes la termina de preparar y le exiji que no le echo el chantilly le dije que yo pedi el de 25 no el de 19 que no tiene chantilli y se fue a sacar
el chantilly,y le echoel chantilly y al momento de que no los iva a dar le di la tarjeta y me sale alli que tenia que ser un consumo minimo de 200 pesos ni tampoco me dio el ticket y alli le reclamamos y el alli se queda como si no tuviera la capacitacion para atender y en ese momento llega la otra empelada con nombre de y. la que acabao de conocer y con ella me dio un buen servicio las otra veces.

y alli le dijimos le dije que por cada 10 pesos te daban un punto pues nada de consumos minimos, y la señorita y. le dijo al otro empleado que hizo y el con sus moños asi que me pidio otra vez la tarjeta y ya la paso y me la regreso y la misma señorita si me dio el ticket ,ya nos fuimos y hace unos minutos llego a ver mi cuenta y veo que si me dieron los puntos fue la doña agradesco que nos haya socorrido de este empleado que no sabia o no le informa nada de la promocion u solo se informa de lo que le conviene.

asi que tengan cuidado si le van a validar la promocion de la tarjeta y tambien si no les da ticket no le reciban nada a este tipejo de nombre c.solo quiere tranzar mi jefe se dio cuenta que nos queria extorcionar sin ticket y con sus pretextos, la verdad siempre cuando lo vez este nos viene con el pretexto que tiene que ser consumos minimos si quieres validar alguna promocion y ya di muchas explicaciones para que vean que este empleado se quiere pasar de listos con los clientes espero no hacerles mucho revoltijo.

tambien pondre la queja en su pagina adios amigos hasta la proxima queja saludos y cuidensen.
Burger King; maltrato en el trabajo
Burger King, pollo rancio
Burger King debut y despedida
Burger King, personal ineficiente
Burger King, mal servicio
BanCoppel bloqueo mi cuenta ayuda
CCPM empleo estafa
Municipio Cuautitlan apestan

M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
dondestes  / /Beato Carlos / 12
Un minuto de silencio por favor por todas aquellas comas, puntos, mayúsculas y reglas gramaticales que murieron para siempre con esta queja...
Dankecorleone  11
Un minuto de silencio por todos los diccionarios que se acaban de suicidar.

Que pasa con los administradores de apestan que permiten la publicación de este tipo de quejas.
Desmond  08
Ya extrañábamos al niño Gumball y sus absurdas quejas!
Abrenet  14
Esto es más deficil de leer que la Biblia en latín.
pisinomember  / El Troll  / 09
Esto es igual de creíble que la investigación oficial de los 43..
paleroestrella  13
Amiguito, ya tienes varias quejas de este tipo lo que me hace pensar que tú o tus papás no saben pedir las cosas, pero no lo sé de cierto, así que diré que que mala suerte tienes.
Por otra parte te aconsejo le eches muchas ganas a la escuela, en especial a la gramática para que cuando salgas de secundaria te vaya muy bien.
29/10/15
gumball nova 30  13
y ahora que trata esas faltas de respeto amigos???

a y se me olvido decir que la malteada me la hicieron medio descolorida y cuando no esta este empelado me la preparan decorada y con color y este no le echo ni chantilly y pedi la de 25 que si llevaba.

a ver amigos yo no les he echo nada malo y la verdad yo iba a explciar pero pense que lo entenderias pero otra vez con estos comentarios sarcasticos y sin sentido que no aportan nada.

y ya se han quejado de ustedes y hacen los mismos comentarios que la mayoria de las quejas que si el quejoso ridiculo u caprichiso o de plano sus burlas.
yo lo unico que hize es una aportacio de queja pero no por ser caprichudo les digo en explicacion muy corta.

lo de la malteada ya lo dije.

y a la hora de darle la tarjeta me sale que tiene que ser un consumo minimo de 200 pesos y si la tarjeta dice que por cada 10 pesos en consumos te dan un punto nunca dicen si un consumo minimo.

y amigos realmente le pongo mucho esfuerzo a las quejas se lo que estoy escribiendo no soy de esos que escriben que me detuvieron porque no traia el cinturon o de plano exigiendo a los empelados comer gratis o quemarlos aqui.

y entonces para que sacan sus promociones si el empleadito te pone condiciones no se que tanta mam@da para que no te validen eso.

pues tienen que cumplirlas la exigimos para validarlas no por capricho ni nada por por el estilo.tiene que dar lo que le prometen a sus consumidores.

perdonenme pero ahora si que molestia que uno pase su tiempo y exfuerzo para aportar una queja y me salen con esto que si tengo mala suerte u no se que tanto. dia tras dia trato de mejorar esto pero llegan estos a arruinar el animo que pasa uno con sus mañanas a comentar su experiencia y ya lo mencione con lo que salen.

ya ultima vez que advierto lo que pasa aqui.

y respondo a lo que me dijeron de las quejas.

fijense bien que las quejas que puse son diferentes temas.
uno es del tema de gente que no cumple con pagar es una y otra es con expereincias de restaurates y no tengo vairas quejas del mismo tipo son de varias y tengo una por escribir una que realmente si deberia ser polemica no por ser absurdo ni nada de eso.

bueno buenas noches amigos me retiro a la cama.y espero no me ganar enemigos con esta opinion jeje.cuidensen y que esten bien.
30/10/15
Armagedom  11
1959
Si ordena como redacta ..............
30/10/15
HECHICERO  15
Que difícil fue leer esto, si el quejoso habla como escribe, tal vez por eso el empleado no le entendía.
01/11/15
Arcanis  15
Si haces tu orden como redactas no me extraña que el empleado no te entienda.
04/11/15
rey_ruben  13
La mera neta yo no me estaría peleando por comer alimento chatarra que a la larga puede ocasionar daños a la salud
02/04/21
•ʄɵşé Ēɖųãřđø ČΞ•  20
Yo tengo mi tarjeta Wow rewards que es tarjeta de regalo y no la aceptan que por la restauración del sistema...