Caso 157702   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Burger King09/05/21

Burger King promoción nintendo switch un fraude

Burger King
Ya tiene rato que no publico nada y eso porque he estado algo ocupado, antes de iniciar con la queja tratare de escribir como pueda, si a alguien no le gusto esto pues ni modo. Lo digo por los que se la pasaban criticando( eso lo hablare en otro post).

Todo empezo por los juguetes de nintendo switch que iban ya a salir en Burger King desde el 13 de abril, tardaron en la ultima semana de abril en llegar, llego y entusiasmado para conseguir y me sale que ya no venden el juguete suelto.

despues fui el jueves para conseguir a zelda comprando el paquete, el domingo me lanze a otro burger el que es por multi plaza cuautitlan y me salen que no hay juguetes todavía.

paso el martes a donde consegui a zelda me salen que se acabaron. ahora fui este domingo al de multitplaza porqeu segun en el face ya habia dicho que ya estaba llegando y tampoco les pregunte cuando

y me dicen que dentro de un mes.
tambien hubo varias quejas de que se acabaron por el dia del niño y les dicen que la promocion era falsa.

yo tambien estoy de acuerdo para que van a sacar algo que a la mera hora salgan con esto.

no solo eso tambien la promocion del nintendo tambien estuve por empezar a juntar tickets, ya un dia antes de que consiguiera a zelda registre mi usuario para empezer a registrar puntos y al dia siguiente que intento iniciar seccion en el usuario que ya registre me sale que no existe, entonces vuelvo a registrar mi usuario y me sale que ya existe.
de todos modos ya confirme mi correo y demas cosas y todavia me sale eso cuando intento volver a entrar.

esto tambien ya es un fraude, si van a salir con jaladas mejor no saquen nada.

espero ya burger arregle esto y ya resuelvan el problema de los juguetes.
Burger King; maltrato en el trabajo
Burger King, pollo rancio
Burger King debut y despedida
Burger King, personal ineficiente
Burger King, mal servicio
BanCoppel bloqueo mi cuenta ayuda
CCPM empleo estafa
Municipio Cuautitlan apestan

11/05/21
Desmond  08
¿Sigues con lo mismo "niño" gumball?

No tienes ya como 40 años?
11/05/21
フアン  / Amante de los gadget s mangas y anime / 18
No es un fraude, a mí también me gusta coleccionar cosas y figuras sin importar si ya soy adulto, lo que no me gusta ya de estas promociones es que sea de acumular puntos y el usuario que tenga más puntos es el que gana el premio cuando antes era solamente juntar códigos y uno de esos códigos tenía la probabilidad de ser el ganador, obviamente mientras más códigos tenías, más posibilidades tenías de ganar pero no necesariamente el que junte más iba a ser el ganador, esto lo hacen para que la gente consuma más los productos y siempre hay gente como los youtubers y cazadores de premios que tienen el apoyo de sus seguidores y de seguro se gastan miles en comida para luego solo tirarla lo cual no estoy de acuerdo en este tipo de prácticas y por lo tanto nunca vas a ganar por culpa de ellos. Yo mejor ya no participo en esos sorteos, además los juguetes de este año no me convencieron, se sentían chafones y muy simples cuando antes hacían juguetes de mayor calidad y contenido.
20/07/23
gumball075  21
respondiendo a los comentarios

desmond

no voy a responder cosa que ni al caso. si no te gusta la queja a que vienes??

el otro usuario

en esto si es fraude, prometen algo que al final no cumplen.

también en eso de acumular puntos hay maña,paso en la promociones de sabritas, hay puntuaciones, pero es verdad que para ciertos puntos hay un limite pero ya habian puntos que eran imposibles tener de la noche a la mañana.

es verdad que hay caza premios y youtubers, pero en este caso no hubo ese tipo de personas participando.

y cierto esto no era de ver quien compraba mas, si no entrabas a un juego de plataformas y los que hicieran mas puntos serian los ganadores.
creo ya ni los ganadores publicaron y no recuerdo que paso.