Caso 79558   2  pts.  (18 calificaciones) Cía: Burger King30/05/13

Burger King (encuesta del whopper jr.se ponen pesados para validarla) plaza la joya

Burger King
hola a todos llevo tiempo leyendo este espacio asi que me registro para hacerles saber este problema que tengo,todo empezo cuando esa vez acudi por un juguetito de los de moshi hasta que vi en la caja resgistradora el anuncio ese,asi que mi vecino que trabajaba me explico que viera la pagina segui todo lo que dice en la pagina y ya le explique lo que me decia en la pagina de la encuesta.asi las sigo cambiando pero un dia a la semana compro algun combo para que las validen y asi con el codigo en el ticket me las cambiaron.pero segun son gratis a cambio de tu opinion con el fin de mejorar el servicio.

y a mitad de mayo me salia el gerente nuevo(porque a principios de mayo cambiaron el gerente) que ahora tiene que ser imprimidos porque se los cobran las whoopers jr.
pero un dia que fui no me di cuenta pero mi jefe me dio la queja,me decia que si no les caia gordo de cambiar tantar hamburguesas porque tanto murmuraban los empleados y se ponian algo pesados para validarlas(el sabe todo lo que vio).

Fue esa vez cuando le explique a la gerenta sobre lo que veo impreso en mi ticket y contesta que no sabe de manera exclamativa y le fue aclarar al sub gerente si era poner el codigo en el ticket lo que el me explico que si.asi que me fui a otro lado y la gerenta del lugar me la cambio de volada sin ningun pretexto.yo se que no se debe de comer tanta hamburguesa pero en cambio yo si soy moderado. solo las cambio uno o dos dias a la semana un dia una sola hamburguesa otro dia:las cambio con mi familia.una semana si y una no.¿ustedes creen que es norman que se pongan pesados para cambir una promo que es hamburguesa gratis?.

yo no tengo la culpa de que por una promocion de una dichosa encuesta se pongan de esa manera como de que a fuerzas se queiren negar a cambiarlas y con duras decisiones las cambian y mande quejas a la pagina,en twitter y hasta la fecha nada.si quieren cambiar hamburguesas alli piensenlo dos veces hasta alli hubo varios problemas.espero no merearlos con tanta palabras.aqui las imagenes y capturas e la dichosa promocion.saludos
postdata:la ultima imagen explicacomo hacer valido tu whooper jr gratis.ya es un codigo usado.saludos
Burger King; maltrato en el trabajo
Burger King, pollo rancio
Burger King debut y despedida
Burger King, personal ineficiente
Burger King, mal servicio
BanCoppel bloqueo mi cuenta ayuda
CCPM empleo estafa
Municipio Cuautitlan apestan

carl73  12
pwnz00rer  11
Te explico carl:

El quejoso se queja (pus si, no?) de que Burger King tiene una encuesta en Internet donde al terminar te regalan una Whopper Jr. Le dan un código de verificación, el cual le piden que imprima, y cuando quiere hacer válida la promoción se la niegan o le ponen trabas a pesar de llevar lo que solicitan.

Saludos.
carl73  12
ahhhhh.....tan facil que se puede decir no?
Don.J.Alvarez  09
me maree ;o
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¡Santa madre de la ortografía!

Aún me arden los ojos y mi tuve que aplicarle un "re-start" a la computadora después de ver (leerlo fue imposible) esta redacción digna para filme de cantinflas bajo los efectos del resistol 5000.

Yo te diría que hagas un serio reclamo pero a la escuela donde te enseñaron a escribir, hazle un favor al mundo y danos los datos de esa escuela para conocerla y otorgarle un merecido ¡Apesta!
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Ay no que tortura leer esta queja, gracias al comentario de Pwnz00rer me pude dar cuenta de que se trata.
Consejo, ver a Profeco para que pongas tu queja por publicidad engañosa y lee este libro: Link
Ninde  / The haters love me / 12
Cambia de Burguer King!!! Mi papá solía hacer eso, tambien cambiaba demasiadas hamburguesas y hasta a mi me mandaba los tickets jajaja. Nosotros ibamos a Pabellón Cuahutemoc y jamás tuvimos problema. Aunque creo que de donde estás si está lejos. Tu sigue sacando tu promoción que para eso están! Y como ya te dijeron, si no cumplen, directito con Lady Profeco!
gumball nova 30  13
una dsiculpa por mi letra,tuve que escribir rapido para que no se me valla la idea,pues me habian mandado a la pagina y regrese a mostrarles fotos de mi cel que decia que con el codigo en el ticket pero aun me negaban y me decia que era imprimido.y ademas tiene razon ninde que me valla a otro burger porque alli hubo muchos problemas luego la pongo en otra queja que quieren que aqui la escriba.
saludos.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
santísima real academia de la lengua española, ruega por el!!!
Gamuza  09
Yo creo que en todo caso la empresa debería poner un candado para que no se la pasen calificando encuestas a diestra y siniestra para que les regalen una hamburguesa. Mientras tanto, tú sigue insistiendo aunque te hagan caras, imprime los códigos y disfruta tus hamburguesas, caray. Saludos.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Siempre problemas con la validacion de las promociones en nuestro bendito Mexico.
01/06/13
moi_moi  / mouegines  / 10
Híjole, la verdad me costó trabajo entenderle a esta queja; si no fuera por los amigos que nos la explicaron, no sé qué hubiera hecho. Pero comprendo tu molestia.

Es costumbre del grupo Alsea (la filial que maneja Burguer King, Starbucks, Italiannis, etc) esa promoción de "Conteste una encuesta de satisfacción introduciendo el siguiente código y a su próxima visita tal producto será gratis (o "le otorgaremos un descuento en su siguiente visita") " Por lo tanto, como ya lo habrás notado, el que te nieguen la promoción es asunto del gerente de esa sucursal. No estaría mal que te comunicaras con el Centro de Atención a Clientes para reportar que en esa sucursal están invalidando la promoción.
03/06/13
Mis felicitaciones a quien haya entendido esto. Yo me rendí al segundo párrafo.
Scian  / Scian D Babel / 11
Yo se que a lo mejor no tenias tiempo para escribir esto, pero por tus premuras fue sumamente tortuoso leer este esperpento de queja, si no fuera porque hubo un alma caritativa (pwnz00rer)que pudo explicarnos esto de manera Clara, Concreta y Concisa en verdad te habria mandado A LA BURGUER, pero no ha sido necesario, pero por amor a la mascara del Santo, MEJORA TU REDACCION.
arte_viza +  08
esto va para los que dicen que las materias de Lectura y Redaccion son de puro relleno.
pwnz00rer  11
¿Quién ha dicho semejante barbaridad?.
Antoniomp  08
Caray, no entendi nada !!
Iva a la mitad de la queja y desisti, no lo podia creer que estuviera leyendo y no entendiera nada, ademas crei que lo de "imprimido" lo iva a corregir despues el usuario, y no, al contrario, lo volvio a escribir igual.

Veo que no fui el unico que no entendio, y que ya lo explicaron mas claro, que bien...
Emeterio  13
Estimado OLOR_OSO, que buena ocurrencia la de "esta redacción digna para filme de cantinflas bajo los efectos del resistol 5000" aún me estoy riendo.
05/06/13
imatrion  10
Oh es valido llenar una y otra y otra vez la misma encuesta? porque no divulgan tal promo así muchos comerían "gratis" una y otra vez. Eh, a mi no me gustan esa hamburguesas.
06/06/13
lunafarien  / Luna  / 09
lo que el usuario intentó decir... creo... es que antes de que cambiarán al gerente el cambiaba los códigos sin imprimirlos, simplemente le tomaba la foto con el cel y ya. al momento de que cambiaron al gerente, este le pidió que imprimiera los códigos para hacerle válida la promocióny al quejoso no le gustó.

yo creo que si te vas a comer una hamburguesa gratis, no es tan difícil que por ella gastes en la impresión de una hoja.
17/06/13
gumball nova 30  13
una disculpa por no entrar como no soy de entrar seguido a esta pagina tengo compromisos como coleccionista,yo solo me registre para hacerles saber mi queja.cuando tenga otra queja la publico.saludos