Caso 80689   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: Burger King01/07/13

Burger King cualquier sucursal juguete caro

Burger King
hola a todos regreso con una nueva queja y no pude ver este sitio por estar muy ocupado.lo que voy a contar bueno. explicacion:para aquirir su juguete se que todos han comprado el paquete kids o mega kids lo que es ahora se llaman asi,antes eran amiguitos y megamigos.yo solo me comprado pocos paquete pero pude tener la mayoria comprandolos solos.asi es leyeron bien.

el problema:no es la unica vez que compro jugetes sueltos ya llevo años que por aca si los venden.desde a principios del 2008 empeze a comprar jugetes sueltos.los monster jam y algunas.aqui en la foto 1 los compraba al precio de 20 pesos.tuve que borrar a direccion por un problema este era lo info del ticket restaurante 16948.y no recuerdo mas datos.

vean la foto 1

asi iva pasando los años en comprando jugetes sueltos y otros me los conseguian.

2012
cuando sacaron los de garfield todavia estaban en 20

una vez fui y me los habian dado a 17 porque el sistema fallaba

foto 2 veanla

y habia una promocion de paquete infantil lo cual loas conseguia al precio de 14 pesos los de beyblade y care bears ver foto 3.

Desde que empezo a salir la de monster moshi ya habia subido pero aproveche que estaba tal promo pero no todas las sucursales los habian subido de precio.

ahora si ya cuando estuvo la de beyblade y care bears recientemente habian subido al espantoso precio de 32 pesos.pero en el de cuantitlan lzacalli los habian subido a 36 pesos. foto 4 veanla
la foto 4 es una comparacion del ticket anterior el precio mas barato que estaba el juguete y el mas caro.

aqui unas cuentas a cuando saldran

precio de 20 y 32

20x10=200
32x10=320

y si los hubiera comprado en cuantitlan
10x36=360

asi es caballeros ahora solo que me faltaban dos fui por el osito cafe al restaurante de siempre cuautitlan la joya, y cuando paque el juguete a 32 al cajero este empleado puso una cara de feliz como si recibiera mucho dinero por un simple juguetito o como si estuviera reciebiendo su aguinaldo eso si molesto.
y ahora fui a otras sucursales lo que el precio subio a 32

que mal por esta corporacion que se quieran aprvechar de todo.ya publique mi queja en facebook ya segun me contestaron que pasarian el comentario ya para cuando saquen los juguetes de el libro de la selva ya corrijen el precio del juguete.
yo prefiero pagar 20 o 17 que 32 o 36 pesos.
y vean si en su restaurante si los venden a cuanto y me dicen.

postdata:a comparacion en kfc los juguetes cuestan 19 pesos.
Burger King; maltrato en el trabajo
Burger King, pollo rancio
Burger King debut y despedida
Burger King, personal ineficiente
Burger King, mal servicio
BanCoppel bloqueo mi cuenta ayuda
CCPM empleo estafa
Municipio Cuautitlan apestan

Ninde  / The haters love me / 12
Mmmmmm mi amigo, conoces la marca Hot Toys?! Si la conoces, entonces supongo que es ridiculo quejarse por $36 pesos que cuesta un juguete y si no los conoces, es marca de juguetes llegan a costar hasta $50.000 pesos por un misero muñeco. Mejor paga tus $36 pesitos y no se queje.
WTF????
cada quien colecciona lo que quiere pero... chale
a mi se me hace que el quejoso ocupado es este cuate Link
02/07/13
Esa coleccion ya raya en obsesion, bueno.no tanto porqye si fueras un Coleccionista no te importaria pagar 36 miseros pesos por tener el dichoso juguetito.
HartoDe...  13
Bueno algún "coleccionista" verá esto y sabrá que se puede quejar para que le bajen los precios... Aunque la verdad no es un tema de trascendental importancia, es como los que se quejan porque la entrada para el futbol está cara... cada quien sus prioridades, como diría Bora "yo respeto"...
carl73  12
pense que habia sido un error, a cualquiera se le barre pero escribiste dos veces "cuantitlan", coleccionas ositos cariñositos y no sabes escribir el nombre del municipio...que onda contigo carnal...
doble chale
moi_moi  / mouegines  / 10
Antes de pensar mal, preferiría pensar que es porque tiene hij@s que se toma tantas molestias por estos juguetitos.
Por favor, díganme que estoy en lo cierto
carl73  12
hijole moi-moi yo soy papa, y cuando hago referencia a los juguetitos de mi hija para mi son "los monitos esos ca&ad05" o "la muñequita esa rara" o "los esos como monstruitos de colores" a menos que sean personajes muy conocidos, pero eso de saber con exactitud nombres como: monster moshi o bayblade.
pero bueno, ojala sea como sospechas.
por otra parte no se tampoco de que se queja, que chido, yo no sabia que los juguetes te los vendian sin comprar el paquete de comida, asi de golpe le compro a mi hija los que le gusten y no la ando retacando de comida chatarra por cada juguetito...
y 36 varitos por coleccionar algo que te gusta...
sionsys  08
Si Burguer King pone a la venta monos de plástico de 100,000 pesos y tu los compras para que tu hijo o hija no llore, pues el culpable eres tú. Burguer King puede hacer lo que quiera con sus precios.
moi_moi  / mouegines  / 10
Cierto carl, no había reparado en eso. Entonces cambio mi hipótesis a que es una persona (muy) joven.

Y desde que yo me acuerde, sí suelen venderte los juguetitos sueltos en ocasiones; al menos en McDonald's, en mis tiempos de infancia, sí lo hacían (desconozco si lo sigan haciendo)
Qc  / A darle átomos / 12
No te compliques, la proxima vez acude a los tianguis de chacharas y encontrarás un sin fin de estos juguetitos (inclusive ediciones vintage) por la módica cantidad de $5, $10 o $15 respectivamente, sería cuestión de poner en práctica tu regateo y verás que te llevas más de 5 pz por $40 suerte para la próxima y deja de hacer corages por algo que se puede solucionar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Burguer King vende hamburguesas, no te venden los juguetes solos, o si?
gumball nova 30  13
hi antes de citar mis respuestas pues fui yo quien publico esta queja,ya comento.yo no conoscoesa marca de juguetes hot toy,yo estaba seguro que habia puesta cuautitlan y no cuantitlan,yo habia escrito cuautitlan lzcalli y no cuantitlan izacalli.
vean los ticket que puse,recuerdo que los compraba a 20 pesitos.
y yo no tengo hijos como los voy a tener en mi edad de adolecente,ya acabo de ir a un tianguis y esos mismos juguetes estaban entre 10 y 5 pesos completos.
y para hueles foe claro que si venden los juguetes suletos y hasta esa vez que fui al burger king del centro(cuando estaba la de paper jamz)hasta los venden pero hasta el momento no se.
36 pesos??????????
creo que se equivocaron,en donde voy estan a 32 pesos.les pido un favor que vean las fotos para que vean que si los venden.pues en mcdonalds es donde ya no los venden solos,
gumball nova 30  13
casi se me olvida decirles esto.
si me fuera a un tianguis estaria dificil encontrar esos juguetes porque intente y casi no hay.mejor me voy a kfc ya que los juguetes cuestan 19 pesos
03/07/13
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Yo por eso colecciono mentadas de jefa, salen gratis y hasta hacen fila para dármelas.
09/07/13
gumball nova 30  13
queja resuelta.ya hice trato con el gerente,no les dire como para que no me los ganen jeje.
02/04/21
•ʄɵşé Ēɖųãřđø ČΞ•  20
Que queja, ni hubieras comprado esto.