Caso 81315   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Burger King20/07/13

Burger King marketing desperdicia propagandas de próximas colecciones de juguetes

Burger King
Así es mi queja va para este corporativo que ya desde 2012, porque se pasan de ton+os que según anuncian cual va ser la próxima colección de juguetes.

Por ejemplo: en la página empezaron a poner una imagen de los juegos de noches en familia de hasbro pero quitan este y ponen uno de the amazing spiderman.
Asi que espere y espere pero cuando vi el programa de ch@belo estaba anunciando los paquetes escolares y cuando ch@belo enseño los paquete se alcanzó a apreciar que uno de los juguetes en el paquete era uno de los de juegos hasbro el twister ,y dije pero que! Porque esos no estaban en el Burger más cercano y estaban las cajitas de sonrics las de Bob.

Espere para que salieran.
Ya junte algunas de 2012……..
Ya llegando el 2013 esperando la de my Little pony y tonka.
Salieron así por orden

1 Garfield

2 Moshi monsters

3 beyblade y care bears

Pero después de beyblade y care bears ya habían anuncios que la próxima colección seria de el libro de la selva, pero terminando la promo resulta quitan esas imágenes y ponen una promo no esperada que era la de wolverine, pero la volvieron a poner.

Y para acabarla la quitan y ponen en próximas colecciones ponen una de wolverine
Pues eso si es desperdicio de dinero para la empresa no saben cómo decir como este relato lo explica

Señor de marketing: queridos amigos impresiónenme
(llegan los que trabajan en marketing a exponer su promocionales)
Persona 1:yo propongo my Little pony y tonka)
(El señor pone cara de incomodo)
Persona 2:yo propongo la de el libro de la selva
Señor de marketing: pónganla para próximas colecciones
Persona 3: pero yo…….
(El señor de marting interrumpe y dice)
Señor de marketing:ya esta para la próxima saquen la de el libro de la selva y mientras esta la que ya propusieron la de los trompos de beyblade y los ositos cariñositos.
Antes de que acabara la tal promoción una señorita llamada R.M.A.A
R.M.A.A: yo propongo esta de…
Señor de maketing: genial esta pónganla terminando la de beyblade y los ositos.
Asi que sale la de wolverine
En el momento de poner la promoción de wolverine
Persona1:y la de el libro de la selva
Señor de marketing: que siga allí en próxima colección.
Ya siguió allí el tal anuncio. Pero hoy en la página vi que en lugar de estar el anuncio de los juguetes del libro de la selva ponen una imagen duplicada de wolverine.

y para cerrar con broche de oro se ahorran presupuesto porque ahora ya duran dos meses y eso explica que lo que explicare mas adelante.

Y eso significa que ya han desperdiciado estas promociones:
Jurasicc park 3d
My little pony y tonka.
El libro de la selva (porque la acaban de quitar)

Deberás porquería de marketing primero se organizan pero el señor de marketing quiere cambiar las ideas aunque se deshacen de las que ya habían hecho presupuesto y gastan para otras.
Me cae pero deberás me cae planean presupuesto de anuncios y los juguetes pero lo tiran a la basura y hacen otras y hacen eso como si les gustara tirar el dinero a la basura, propagandas, planeación de juguetes y todo lo demás se hace con dinero pero no les importa tirar un solo centavo.

Y mi critica son un monton de *ende@os ,tont@s,*stu**d@s,.que lastima con estos cuates.
Yo en cambio yo hubiera hecho algo si trabajara para eso.

dejar que las promos duren un mes como los de mcdonalds y kfc si respetan la duración de un mes y el precio del juguete(solo que mcdonalds ya no venden el jugete solo ,kfc si los venden)
En kfc el juguete esta a19 pesos,pero en cambio con los m*gres de Burger el juguete muy caro.
Y eso era la explicación que quede :
antes cada año sacaban 12 promociones al año diracion por mes y costaban 20 pesos.
Y comparado con ahora ahora son 6 colecciones al año y el juguete cuesta 32 pesos y 36 pesos.
Quería mandar un comentario en el muro de Facebook pero no puedo responder porque ne dice los siguiente
1:su cuenta tiene que ser verificada tiene que poner número de celular o número de tarjeta de crédito.
2:puede que lo bloquearon o no tenga permiso para comentar en esta esta pagina.
Deberás marketing el señor y la tal a.m.a.a que ya la c@g@ron APESTAN.

postdata:perdonen que asi la escribi porque me llevan correteando
Burger King; maltrato en el trabajo
Burger King, pollo rancio
Burger King debut y despedida
Burger King, personal ineficiente
Burger King, mal servicio
BanCoppel bloqueo mi cuenta ayuda
CCPM empleo estafa
Municipio Cuautitlan apestan

21/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
???? Que horror de esas quejas que duelen los ojos solo de leerlas
21/07/13
gumball nova 30  13
editado:para los que no quieren leer mucha letra aqui explico lo que trata la queja.

y perdonen ya que para hacer buena letra me toma tiempo hacerlo.aqui tengo guardadas imagenes de la coleccion de la de los juegos hasbro que anunciaron en su pagina(la de mexico)luego las enseño,y lo que trato de decir es porque ya hacen un presupuesto de la proxima coleccion pero ese lo desechan y gastan mas para otras ideas y publican otra que no se esperaba.alguine sabe cuanto presupuesto se gasto por cada anuncio,propaganda de la coleccion de juguete???si alguien sabe no dude en decirlo.

comparen lo que puse:

antes:una coleccion cada mes un total de 12 colecciones al año y su costo era los 20 pesos. alrededor de 6 ,8 o 10 diferentes.

ahora(desde 2012 ya las colecciones duraban dos meses pero aun costaban 20 y ahora lo que explico):una coleccion cada 2 meses un total de 6 colecciones al año y su costo es de los 32 pesos.

aqui pongo una lista de jugetes para que saquen la conclusion:

2012( este tiempo costaban 20 pesos):
monster jam y princesa rosada(12 juguetes)
the amazing spider man(6 juguetes)
beyblade y pucca(6 juguetes)
hotel transylvania(12 juguetes)
matchbox y cabbage patch kids(6 juguetes)en este me ahorre los 6 juguetes.
los simpson aventuras de invierno(6 jugetes)

multipilquenlos x 20 el total de las colecciones

2013(ahora si cuestan 32 pesos desde la de moshi monster)
garfield(6 jugetes)20.00 c/u
de aqui a partir de 32 pesos c/u
moshi monster(6 juguetes)
beyblade y care bears(6 jugetes)
wolverine(6 jugetes)y proximos
el libro de la selva(6 jugeutes)
jurassic park 3d(por si la sacan)(8 jugetes)
my little pony ytonka(6 juguetes)
multipliquenlos por 32 menos los de garfield(120 en total )y sumen este con el resultado de la multiplicacion que les salio.

y saquen sus propias colclusiones.
saludos
22/07/13
valentino  09
hay quejas confusas, quejas sin sentido y esta !!!
deja los juguetes, consiguete una novia, y dedicate a hacer algo productivo.
Desmond  08
Sigues con tu obsesión con los juguetes de Burger King? Vaya con el "muchacho".....

Ten 2 pesos.... ya sabes que hacer
24/07/13
entiendo tu molestia, pero imaginate como empresario pones la promocion por un mes, un chavito va 1 vez y compra todos los juguetes, entonces espera 1 mes para ir de nuevo y comprar la otra promocion, si cambias la promocion tendras a ese chavito 1 o 3 veces por semana para ver si completa su coleccion.

Te suguiero que te hagas novio de un@ emplead@ y asi ya bien enamorados le pides que te guarde tus juguetitos, asi todos ganan.
carl73  12
ya lo dice el dicho (sic):
"la diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes"
se queja de los ALTOS precios de sus monitos, los articulos que yo colecciono fluctuan en precio entre los 5 y los 8 mil pesos, pero los hay de mas de 20 mil, por eso un articulo al año pa la coleccion y ni modo.
tal vez si pides trabajo en uno de esos burguer king, te los despachas hasta gratis...
gumball nova 30  13
si pero en kfc nunca le han sibudo mas de los que costaban antes en burger.de 18 pesos le subieron a 19 pesos y hasta alli.ya les comente que ya me los estan regalando.

yo vi que los de marketing hacen los planes que van a sacar,los comerciales(si deciden sacarlos),planeacion de los jugetes:a veces los hacen como el de wolverine,y otros sacan los ya planeados (importados).

mi explicacion:por ejemplo todos lo que les explique ya una vez planeado lo que van a sacar lo ponen en la pagina de burger pero por la seccion de nueva colecion ponen la ya planeada para cuando acabe la actual
les pongo la pagina para que vean en nueva coleccion ya quitaron la de el libro de la selva y pusieron una imagen de la promo de wolverine.

la bronc@ es que ya ha sucedido 2 o 3 veces,1pone como proxima coleccion la de juegos hasbro pero quitan esa y ponen otra.
2con beyblade y pucca.y tercera vez con el libro de la selva.

ya caen gordos que planeen algo y luego lo ya planeado lo tiran a la basura y ponen otra planeada.

para desmond:no es obsecion soy coleccionista.
aqui unos videos que no soy el unico colecionista que existe

este aparte de colecionar juguetes de burger colecciona matchbox(solo enseña los sets que tiene)

y espero no haber escrito tanto revoltijo
saludos
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
que flojera de queja, mejor leo un libro.
carl73  12
ay amiguito, siguele asi...
vas que vuelas...
leviatanes  / yo soy / 13
no es por ofender pero este usuario lo tengo en una imagen mental ( soltero , cuarenton, vive con su mama, obeso y masturbador compulsivo con caricaturitas japonesas ) jajajajaj sin ofender claro
gumball nova 30  13
si no les gustan mis no las lean,no me han entendido,pues de lo que trata esta queja es lo suguiente:para que hagan lo que ya dije eso requiere $$$(presupuesto)pero ya planeada la promo esta la desechan y es como si estuvieran tirando su dinero a la basura.y gastan mas presupuesto para traer otra.
y gracias a sus comentarios esta que quejas esta en la lista de casos mas polemicos.saludos
postdata:le cierra y vuelvo abrir porque esta medio rara la pagina.
me llegan tantos sentimientos
pena ajena, compasion, ternura y tristeza...
ay mi chavo...tas muy chavo...
26/07/13
valentino  09
oye compa y pa cuando llega la nueva stacey malibu ???
07/08/13
gumball nova 30  13
pues aqui se habla del marketing de burger king,pues algun otra muñeca hablenlos en otro lado.saludos