Caso 20858   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Burger King12/04/09

Burger King, clientes!

hola yo trabajo en un Burger_King,,Bueno esta es mi queja, veran despues que es difernente alas de algunos,yo no me voy a quejar de un establecimiento sino de los clientes,asi como lo ven no trato de defender a Burger King nunca lo haria ,porque son unos negreros y pagan un sueldo mediocre ,y la verdad todas sus quejas son verdad , pero se quejan de los empleados cuando nosotros solo trabajamos por un mediocre dinero para vivir,les voy ah escribir lo mediocre que es 11 pesos mex entrando y 12 despues de ser experto en estaciones que es como en 2 meses la hora asi es lo vieron bien 12 pesos mex la hora,.
Mi queja era sobre los clientes,son ciegos o estupi%$&· ,van y dicen -me das una hamburguesa- ,como si no mas vendieramos un tipo de hamburguesa por favor, o los que se tardan media hora en desicdirse y no nos podemos mover de la caja despues de tomarles la orden. tambien los que te piden rellenar su refresco-me rellenas el refresco- -de cual sabor? - del mismo-,osea no somos adivinos para saber de cual habia tomado.
o cuando te piden condimentos-me das catsup- -cuantos?- -haber,nose- sino sabe usted como yo voy ah saber.
van y piden - me das una choper- es ciego o que? ay dice whooper, o los que te dicen -esa cuesta 35- no custa a 20 no mas que le pusieron 35 para no gastarse los numeros del 2.
es todo adios mi correo es prexgenesis@yahoo.com
abajo bk boal de ngreros.
Burger King; maltrato en el trabajo
Burger King, pollo rancio
Burger King debut y despedida
Burger King, personal ineficiente
Burger King, mal servicio

20/04/09
calamardo  / luis enrique  / 08
jaja q divertida queja tienes razon en todo lo q dices pero comprende tambien tu q no es culpa de nos. los clientes q les paguen tan poquito y digo las hamburguesas no cuestan tres pesos como para permitir un mal servicio lo q t recomiendo es q le eches muchas ganas a tus estudios si es q estudias para q pronto te cambies de trabajo ha y de las preguntas q t hacen los clientes muchas veces es por las trampas q ponen la empresas en los precios o porq no les permiten dar a los empleados muchos condimentos pero en fin, estudie muchacho estudie mucho y bien para salir de ese agujero en el q ud esta.
29/04/09
japaneseninjaguy  08
que ustedes no manejan ese dicho de que el cliente siempre tiene la razon? y si la gente pregunta es por las trampas que a veces hacen las compañias de que ay por esto ahora es mas o solo esa promocion es la valida.
22/06/09
leni  / Elena  Enrile / 09
Cuando tú solicitaste trabajo en Burger King, supiste en ese momento cual era el salario y obviamente estuviste de acuerdo, si no no estarias trabajando ahí. En cuanto a los clientes, tienes toda la razón.
01/07/09
azakurita  / wendy romero / 09
pues eso sucede en todos lados. No hay cliente que no sea asi. Pero pues yo trabaje muchos años aun lado de un burger king.
daban pena ajena de lo grosero que son los empleados
igual es malisimo generalizar
pero comprende
la gente es idiota por naturaleza
cree que pagando 50 pesos por una burgueer viene todo el servicio incluido
tambien el aprenderte el sabor de la bebida....

comprendote perfectamente nene
echale ganas que esos trabajos son solo mientrs uno se puede mantener solo
ya despues seremos de los que vayamos a comprar una burger, pero ahora si, sabiendo y respetando a lso clientes no crees?
12/07/09
Logan F1  09
Si te comrendo... y te entiendo, es mas te felicito por la queja porke se por mi propia experiencia ke no es nada grato tratar con cierto tipo de clientes, tanto los estupidos como los super uff (soy lo maximo en la vida) porke de verdad son nefastos!!!! te felicito y te apoyo.
13/07/09
Roxy  / Arcediano Sánchez / 08
Pues ninguna de las cosas que dices corresponde a mi actitud, de hecho siempre estoy un paso al frente del que me atiende y pueden tener problemas siguiendo la velocidad de mi orden.

Por cierto Logan F1, lee las reglas de apestan, donde recomiendan no usar abreviaciones, no entiendo por que tratan de dañar el idioma, aquí no cobran por letra, tampoco es un SMS...
18/07/09
El Viejo  / El Viejo  / 09
pues la neta es cierto en lo de lo negreros pero tampoco te pases de verga con los clientes. Si con trabajos tu te has de aprender todas esas ching*@·! ¿o no?
21/08/09
Blu  08
Ahora, como justa venganza por la explotación que padeces y por tener que tratar con clientes subnormales que no te dejan aplicar la ley del menor esfuerzo, te diré lo que harás: Cada vez que puedas, échale unos buenos gargajos a la carne de la hamburguesa; ráscate el cu1o y luego mete los dedos en el refresco; por último, métete unas cuantas papitas en los poros de la nariz antes de servirlas(te va a escaldar un poco la sal, pero es un sacrificio necesario).

Me cagué de risa con el comentaro de Roxi. Sale en defensa del idioma y tiene una redacción de microbusero; además se luce escribiendo "abreviaciones". Dice "siempre estoy un paso al frente del que me atiende". Ja ja. Qué cerquita te le pones, mujer, espero que no tengas mal aliento.
20/10/09
edy  09
tienes toooooooooda la boca llena de razon, yo tambien voy a hacer mi lista de quejas de los clientes de la empresa para la cual trabajo, en verdad parece k tienen caca en la cabeza y nos hechan la culpa a los empleados de todo, desafortunadamente el cliente siempre tiene la razon.......
11/12/09
OzKr_187  09
amigo relajate, cuenta hasta 10 y conserva la calma, ¿ya?, entonces mira te dire esto:

yo apoyo lo que dices por que tambien he trabajado en un puesto similar y que la gente te este haciendo preguntas estu*pidas o ficticias la verdad te saca de quisio ¿ok?.

y si quieres un consejo como amigo te dire una cosa: !di no a las drogas¡ y si no la controlas ya no la fumes, por si no te has dado cuenta este espacio o foro de quejas unicamente es para manifestar inconformidades hacia las empresas que si son asquerosas, pero oye amigo, despierta y date cuenta que estas en "apestan.com" y no en el programa de silvia pinal (mujer, casos de la vida real) asi que de antemano gracias por tu comprencion y si realmente no tienes paciencia con los clientes pues estas en todo tu derecho de cambiar de puesto en donde tu seas al que ostiga al cliente (plaza de la computacion o plaza meave), pero sabes que?, eso, mi querido amigo, ya es otra historia.
13/02/10
roaa  10
ok aquí va mi comentario, actualmente soy coordinador de producción en un burger king de guadalajara, me evito mencionar qué sucursal para no meterme en problemas, pero efectivamente no siempre el problema está en los empleados, la verdad es un conjunto de factores que se juntan para que muchas veces sus ordenes tarden, a lo que llamamos HORA RUSH aveces es problema de productos, la mayoría de las veces falta de esto, pero eso es problema de los gerentes por no hacer bien su pedido, a veces tardan las ordenes también por la parrilla que no es muy rápida, pero a ver uds como clientes cuando van a un BK y no hay gente, a poco no los despachamos en menos de 2 minutos? y si tarda más es porque uds tardaron en ordenar o X razón el punto es que así como no es justo que uds tarden en ser atendidos tampoco es justo que el cliente abuse de su ley de "el cliente siempre tiene la razón" y tratar mal al empleado, seamos justos señores gracias.
23/02/10
jannis carter  10
mira tienes razon la gente luego es medio estupida y no entiende cree que pidiendo ( me das una hamburguesa) ya vamos a saber lo que ellos quieren pero en fin en cuanto a los condimento se les dan los que quieran simpre y cuando te digan cuantos quieren a mi en una ocacion le pregunte a un cliente catsup para sus papas?? y me respondio si!! ok todo iba bien hasta que le pregunto cuantas?? me responde muchas oscea que ped* le insisto cuantas necesita a lo que el responde pues muchas cuantas ocupas tu??? oscea yo ni catsup como pinche gente tonta que no sabe pedir y todo para que terminara diciendome dame 3 oscea pero en fin cada tarugada que dicen que en muchas ocaciones nos hacen el dia feliz mientras nos burlamos de ese tipo de tonterias jeje!!!
25/02/10
roaa  10
jajaja oye y no te ha tocado que pidan la chopper con queso, la wapper, o el kain de pollo? xD
13/07/10
Revelux  10
no no no no no esperen que pidan las "king power" en lugar de king pounder o la "Burger king supreme" en lugar de la BIG King, o la gente que deja su basura en la mesa del comeder en lugar de tirarla a los botes pero bueno yo tambien suy de un bk de guadalajara
12/10/10
MIKA  10
jajaja.... es cierto todo esto... que dicen los empleados de Gdl. y no nada mas ahi eh... tmb en irapuato... yo trabaje 3 años en 1 bk y cada cosaaaaa.... que no no no! una vez una señora va super convencida a la caja y me dice
-me das un CHUNKI-
y pues yo con la pena del mundo le dije: -un CRUNCHY?-
-y todavia muy segura me dice... -si, si... un chunki de fresa- de verdad... tanta fue mi risa que muy groseramente me rei en frente de ella... pero ella penso que me estaba riendo con ella... pero es que son cosas tan chistosas que dices... -dios mio... por que hay gente asi!!!!!!- pero con el tiempo se me tuvo que quitar ya que subi a coordinador y posteriormente a subgerente! :(.. pero es cierto eso de las wapper, chopper, HASTA un ki pollo.... jajajajajaajjaaj!! aun recuerdo todos esos momentos... jajajaja era tan gracioso....
Andy0902  11
la verdad esque si los clientes son asi y a mi me han tocado peores... ya que tambien trabajo en un BK
que si piden cajia feliz y o comida del dia y la pena de sr. no manejamos eso en el menu... pero vendes comida para ni;os? si...los combos... ahh yaa dame una cajita feliz..pff...
lo de las salsas esta por demas dicho, como dejan las mesas y todo asqueroso y lo que mas arta esque uno intente darles el mejor servicio se quejen cuando saben que es hora pico y hay 20 personas antes que ellos esperando recibir su orden
Comentario Positivo/Constructivo
mal perfil para trabajar en atencion al CLIENTE
Definitivamente BK tiene gran culpa al momento de contratar perfiles poco aptos para este servicio.

Lo de la paga no justifica para nada un mal servicio. Si no te conviene renuncias.

¿Preguntas tontas de los clientes?, así es, por eso parte del trabajo es el servicio.

Muy diferente es decir:
"¿Le parece bien dos Catsups?"
"¿Se refiere a un paquete infantil verdad?"
"¿De que sabor estabas tomando?"

Parte del servicio es la paciencia, preveer y ajustar estas situaciones y el ser joven no garantiza tener estas características.

OJO: No descarto a los malos clientes (Maltrato me refiero) pero en este caso se refiere a despistados.
Karliurix  / Kar  / 09
Que mal te paguen tan poquito, pero así son esas franquicias, y mientras sigas ahi recuerda que: el cliente siempre pierde la razon.