Caso 49780   4  pts.  (11 calificaciones) Cía: Burger King13/04/11

Burger King fraude en servicio a domicilio

Burger King
Asi es, es un fraude el que Burger King esta cometiendo con su promocion de en servicio a domicilio , de 2 whoper,mas 2 whoper jr, mas refresco de 2 litros , al increible precio de 129 pesitos, pero lo que te mandan es basura.

En las fotos se puede apreciar, puras sobras sin queso ,pedasera de lechuga sin capsu, y una laminita de carne, amargosa porcierto a y una ruedita de pepiniyo las fotos son de una whoper jr porque la whoper disque grande la pise del coraje, igual no tenia queso ni peiniyo y su carne amargosa con tomate, podrido , enfin si piensan en esta promocion piensenlo 2 veses mejor bayan personalmente para que no les bean la cara con su pesimo, servicio a domicilo , en la primer foto es la que te ofresen y las otras es la que te mandan pura mier*a.
Burger King; maltrato en el trabajo
Burger King, pollo rancio
Burger King debut y despedida
Burger King, personal ineficiente
Burger King, mal servicio

miche  / Erick  / 09
Viniendo de esos restaurantes de comida rápida, cualquier cosa se puede esperar. Pero no creas que te fue tan mal, hay personas a las que se las han aplicado peor que a tí.

Puedes revisar este enlace para corroborarlo

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Con esos 129 pesitos, hubieras hecho algo rico, SANO, y nutritivo, y lo mejor... A TU GUSTO.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Uy mi buen, pos tienes toda la boca llena de razón. Yo pedí hace poco uno de estos especiales BK para mis sobrinos y pues, ya en la casa sabian bien frías y sin sabor, las papas no sabian a nada.

Cierto, las fotos nada que ver con la realidad.

Luego los llevé a comer a su comedor y más o menos calientes saben mejor. Pero pues al final puros alimentos que saben a cartón.

Mejor una hamburguesita casera mi buen, cómprate los ingredientes y date tiempo para prepararlas hasta con aguacatito y tocino. Te lo recomiendo.

Es más, ya me antojaste para prepararlas el próximo fin.
prevenidavalex2  10
2098
Mmmm no es por ser mala vibra..pero todas estas cadenas usan fotos asi y mandan otra cosa...acaso nunca habias comprado en Burguer King, Carls Jr, McDonalds?? digo porque a menos que asi sea, pues obvio no sabias que tipo de comida servian...todas te ponen la imagen bonita y termina siendo una hamburguesa mas fea que nada...
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Y me imagino que no te las comiste, asco de hamburguesas.
Pikaia  11
El objetivo de salir a comer es exactamente ese: ¡no tener que hacer! y que lo hagan otros.

Una cosa está clara, ya después de un encargo de hamburguesas a La Parilla del Chef, son mejores las que comes ahí mismo.

El pan se humedece y parece de goma, las papas frías saben a nada y pues un refresco sin gas es lo peor... nop, no vale la pena. Aunque en la Parilla del Chef las hamburguesas se comen acompañadas de una Paulaner, Porter o tragos similarmente "horribles"...
Getsemanhy  10
En otro tiempos ir a comer una hamburguesa a burguer valía la pena, ya que eran bien preparadas y de un sabor muy rico, lo que ahora pretenden hacer pasar por una hambuerguesa es pura porquería y muchas veces hasta pesado cae en el estomago.

mejor evitar consumir en esta cadena
Master Mind 2  11
Da asco, gracias por las fotos.
jorgejldm  / jorge luis duran  / 09
Gracias a todos por sus respuestas , la verdad ago pedidos a domicilio esporádicos pero nunca abia echo pedido a domicilio con bk pero me pareció fácil y rápido , no qrei lo que me mandaron parecía vomito. sin queso ? Y porsupuesto que ni las probé se ladi a mi mascota , tienen rason con 129 pesitos las ubiera preparado mejor que bk chafas a partir de hoy bk queda betado para el fin de semana las preparare yo mismo . gracias a todos por sus respuestas saludos.
14/04/11
Caerá en publicidad engañosa?
En la foto hasta se antoja a pesar de ser vegetariana. Lo que no me parece escape alimentes a tu mascota con semejante porquería, pobrecita no tenía la culpa.
Esta comparativa de las fotos me recuerda a Los que ponen en su Facebook fotos de hace 10 años y 20 kilos menos jajaja.
14/04/11
Amigo, esa imagen de la hamburguesa abierta, que acabo de ver, se quedo marcada en mi mente y no me la puedo quitar de encima. Se me revolvió el estómago y vengo de tomarme un alka seltzer. Que asco de verdad que te hayan mandado ese intento de hamburguesa. Claramente se ve la lechuga y el tomate bien podridos, que asco.

Siempre he dicho esas hamburguesas apestan!!