Caso 56390   1  pts.  (5 calificaciones) Cía: Burger King03/10/11

Burger King un mierd@!

Burger King
Dicen que con hambre uno se come hasta lo que sea, pero en Burger King ni hablar, por que el servicio al cliente es pésimo,
Mi historia es la siguiente:

Despues de una pelea con mi novia, acordamos ir a comer a un Burger King que ya aviamos visitado con anteoridad (por su buen servicio) pero oh SORPRESA, una cajera bien naca que ni siquiera nos saludó con el tradicional “buenas tardes, que le vamos a servir”
Mientras tanto otros 5 tipos estaba terminado de atender a una viejas bien feas, cuando se dignó atendernos le pedimos un King de pollo de promoción y la changuita esta, nos dijo que no había ya en existencia y ni siquiera había quitado su mugre cartel donde estaba la promoción tuvimos que pedir otra hamburguesa que supuestamente tenia queso.
Bueno a la hora que estábamos esperando nuestra orden, que sería llevada a la mesa unas de las meseras se equivocado de orden y a punto de abrirla porque tenía hambre me la quito por que se había equivocado y tuvimos que esperar más, a la hora de que milagrosamente llego nuestra orden, al abrir la dichosa hamburguesa con queso (se supone que era queso derretido) el queso estaba frio y seco!.. Recuerdo no haber pedido una hamburguesa con queso fosilizado, pero bueno comimos obvio sin el mítico queso ya mencionado. Antes de irnos, no tamos que los 5 tarad*s que ya habíamos que no servía para atender se sentaron muy felices a platicar (yo entiendo que hay descanso pero los 5 juntos?) siendo que había gente esperando su orden, pero eso no es todo cuando a final salimos del establecimiento quisimos quejarnos vía telefónica y marcamos el número de “quejas y sugerencias” , pues hablamos y me pasaron una grabación que decía que mi queja iba a ser grabada al pasarme el tono para dejar la grabación me dejaron esperando y nunca me dio el tono para dejar el mensaje y bueno amigos esa nuestra épica historia
Les ruego que no vallan a la sucursal de Burger King que está enfrente del expiatorio sobre la avenida enrique días de león, a menos de que quieran comer alimentos fosilizados y un servicio tan pero tan deprimente, nefasto, corriente.
Burger King; maltrato en el trabajo
Burger King, pollo rancio
Burger King debut y despedida
Burger King, personal ineficiente
Burger King, mal servicio

04/10/11
Te recomiendo ir al psicologo, eres misogino o que te pasa? por qué tantos insultos contra las mujeres, tus frases:
"después de una pelea con mi novia"
"la cajera bien naca" ..."y la changuita esta"
"5 tipos estaban terminando de atender a unas viejas bien feas"

WANNABE
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Pesima queja, este foro no es "valle de lagrimas".
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Pobre de la novia del quejoso (muy maligno por cierto según él con su 666).

Creo que la queja se descalifica sola con ver la forma en que el quejoso se expresa, ya lo puntualizó Lupita:

- cajera bien naca.
- viejas bien feas.
- changuita
- taradas

Si bien la queja aporta un contenido válido (a pesar de que se puede asumir que incluye en exageraciones a partir de la forma incoherente que se expresa de las personas), se empaña por la pobre calidad humana que demuestra en su redacción de esta.
06/10/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Vaya actitud la tuya .

Es valida tu inconformidad pero con la poca calidad humana y hasta hombria (hablando y poniendoles apelativos a los que te rodean ) tu queja se va al bote de la basura .

Para la proxima ve al Four Season a cenar y compadezco a tu novia
20/10/11
Hermy  08
Osea que por que estaban "bien feas" las señoritas esas no las deberían atender?, uuff perdon seguramente eres un galán de cine; pésima esta queja....

No veo el maltrato al cliente, seguramente la cajera "bien naca" no te saludo por que seguramente llegaste con tu carota de arrogante y tu tonito de papa atorada en la boca.......