Caso 47774   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Burger King23/02/11

Servicio a domicilio Burger King, apesta

Burger King (sucursal manantial, Tlajomulco, Jal) tiene servicio a domicilio. A las 13:20 aprox llamé a hacer un pedido, calculando que comeríamos a las 14hrs más o menos (en otra entrega se habían tardado poco más de 30 minutos).
Espero y espero y no llega. Una hora después llamo. Me dicen "ya se está entregando, la trae el repartidor, pero quizá le tocó al final". Insisto en que verifique porque es demasiado tiempo. Me contesta otra persona y me dice que me pedido está cancelado, que el repartidor no pudo entregar. Le digo que cómo, si tienen mi teléfono no me llaman si se pierde el repartidor. Dicen que me llamaron y es mentira. Después de cosa de 10 minutos en el teléfono me ofrecen volverme a tomar el pedido. Me dicen que le darán prioridad y llegará en 20 minutos. 40 minutos después no ha llegado (y obviamente, todos estamos muertos de hambre). Cero, no más noticias. Tampoco llaman. No quise volver a llamar y abrimos latas de atún.
Los problemas de pésima calidad en el servicio son:
- No llaman, teniendo el teléfono para corroborar pedidos, direcciones.
- Mienten al decir que lo hacen (que llaman).
- Dan información contradictoria ("su orden la trae el repartidor"/ "su orden fue cancelada").
- Cancelan un pedido sin avisar al cliente.
- y lo peor: Repiten el problema una vez más, y de inmediato!

Burger_King México tiene una página para "contacto". No funciona (la intenté con 3 navegadores distintos), pero eso usamos otras vías para expresar el problema.
Burger King; maltrato en el trabajo
Burger King, pollo rancio
Burger King debut y despedida
Burger King, personal ineficiente
Burger King, mal servicio
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

valentino  09
yo no conozco un burguer en el que tengan servicio a domicilio, solo lo tendran en ciertos estados?
de cualquier manera, es una falta de profesionalismo de su parte el cometer un error, y en lugar de tratar de "rescatar" al cliente, vuelven a hacer lo mismo !!! ya ni la chingan...
www.burgerking.com.mx/legales/corporativo
te dejo esta pagina para que mandes tu queja haber si x lo menos te pido una disculpa...

p.d. alguien me explica como poner un link en mi comentario????
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
De por si el servicio en el mismo establecimiento es cada vez más malo, no les veo herramientas para que puedan brindar "aparte" un servicio a domicilio.

Si las empresas que se dedican a eso al 100% (Dóminos, Pizza Hut etc.) A veces dejan mucho que desear, obvio que estos cuates van a dar más disgustos que nada.

Salu2.
grande abuso  09
excelente queja, misma que hace ver el deficiente servicio a domicilio esta sucursal.

valentino te dejo un link en el cual explica tu duda.

P.D.: al usuario le recomiendo ampliar su menu de opciones en cuanto alimentacion, ya que con esos gustos (de flojo) no llegara muy lejos.
bravo  11
Para la otra compren en el puesto de la esquina , que esta mas saludable la comida y ya no sean flojos y lleven su lonch.
24/02/11
valentino  09
GRANDE ABUSO gracias x el link, ya lo vi y es refacil....
24/02/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Valentino más fácil:

1.- Sombrea el link que quieras poner (como en el video de Grande).
2.- Da clic con el botón derecho del mouse en el link sombreado.
3.- Dale copiar o cortar.
4.- Pégalo donde quieras añadirlo.

Salu2.