Caso 74221   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Burger King08/01/13

Burger King, farsa total

Burger King
Mi experiencia viene al acudir al Burger King de la Paz, BCS durante mis vacaciones de invierno.
El jueves 27 de dic. al rededor de las 21 hrs acudimos al Burger King que se ubica cerca del malecón, acudimos ahí, ya que, era tarde, no conocíamos el lugar, teníamos hambre y mi hijo de 5 años necesitaba un momento de recreación después de haber estado tanto tiempo sentado en un mismo lugar (avión).
Uno pensará, es una cadena comercial y es lo mismo aqui (La Paz) y allá (DF y área metropolitana)y que no hay problema (claro, con sus respectivas variaciones pero nada fuera de lo común) Procedo a ordenar algo que siempre pido pero con la variación de que en lugar de papas fritas me lo cambien por una ensalada individual.

En ese momento el empleado del establecimiento me voltea a ver con cara de ¿Qué? pero al mismo momento cambio su expresión a enojo y me contesto tajantemente: -No puedo hacer eso- y yo conteste: -pero si siempre me lo han cambiado así y por eso su eslogan de "como tú quieras" porque esta la opción de elegir ya sean papas normales, papas crisscut, aros de cebolla o ensalada individual- a lo cual me respondio que eso no podía ser posible. que en sus políticas sólo lo pueden cambiar por aros de cebolla y con una diferencia de $7; yo contesto que eso no puede ser posible porque ahí tiene un letrero que dice que te los pueden cambiar sin costo a excepcion de los ingredientes extras y por eso es "como tu quieras" a lo que él me contesta que de seguro soy del DF, que eso ni existía y que por eso no quieren a los chilangos porque siempre pedimos algo inexistente para ellos y yo así de WTF!

Osea en primer lugar te pedí algo que como cadena Burger King maneja porque a todas las que he ido me lo han cambiado (con sus respectivas dudas pero al final el gerente les enseña como hacerlo) por eso mi insistencia de que sí se puede, para que le preguntes al gerente y te oriente. en eso me interrumpe y me dice: ¡Yo soy el gerente! A lo que respondí. bueno, como encargado de este establecimiento deja mucho que desear, no era más fácil que me dijera que ustedes no manejan el mismo sistema o promociones en lugar de discriminarme por ser del DF y decir que estoy loca. a lo cual ya no me contesto y procedió a cobrarme, en ese momento le digo: -ya no quiero nada, cancele mi orden- Pseudo gerente: -No puedo hacer eso, tiene que pagar lo que ya pidió- en ese momento tomo a mi hijo de la mano y me dirijo a la puerta de salida a lo cual el otro como loco gritandome y la gente sólo nos miraba. al salir me dice mi esposo: Oye, ¿no vas a poner tu queja en el librito? y yo le digo para qué si el nefasto que me atendió es el gerente de la sucursal, de nada sirve su mentado libro de quejas.

Ya más tranquilos después de caminar unos momentos dimos con un carro de Hamburguesas y Hot-dogs, terminamos comiendo ahí y muy amable el sr. nos pregunto de dónde veníamos y al contestarle que del DF sólo nos dijo: bienvenidos y disfruten mi hermosa ciudad; a lo que pensé: ¡Qué diferencia!
De plano Burger King La Paz, sucursal Malecon apesta su atención al cliente y malinchistas a todo lo que da.
Burger King; maltrato en el trabajo
Burger King, pollo rancio
Burger King debut y despedida
Burger King, personal ineficiente
Burger King, mal servicio
Buró de Crédito ineficientes
Club Inntegra, no hay cancelación razonable
20859
Telmex no respetan ni a personas mayores
Engatusado en Infinitum
HSBC Seguros, de invalidez

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Hay que aplaudirte de pie el haber puesto en su merecido lugar al alacrán. Toma en cuenta que en el pecado lleva la penitencia, mucha gerencia qué presumir pero de allí no saldrá con esa agria actitud. No pude parar de reir en la parte donde te quería obligar a pagar, se nota que en vez de cerebro tiene papas fritas el fulanito. Hiciste bien, esa gente que vive amargada consumiéndose en su propio infierno hay que esterilizarlos para que no engendren...

Que estés bien.
alex880  12
que bueno que no pagaste por que si lo pueden cancelar, pienso que te exaltaste un poco pero no es para menos con lo que te dijo ese niño que seguro era el que cobraba, si existe ese odio a lo chimango , pero parece ser llegamos a cada rincón por que me encontrado ese tipo de gente en pueblitos casi deshabitados , la verdad es que se vio bien incompetente el gerente , al no poderte cambiar una cosa por la otra , por que aunque cambie la atencion por region , las maquinas que se utilizan son las mismas , en veracruz en BCS o chihuahua
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Un lugar en el que el cliente sabe mas del producto que el empleado no merece nada. Al momento de que me dicen "no se puede" simplemente me retiro sin ordenar nada. ¿Para qué estar discutiendo? Evitar pasar un mal rato, pasas al libro a firmar y le das el link de la página de apestan.com, además de enviar tu queja al corporativo, sin discutir, sin pasar malos ratos (la hora de la comida se debe de disfrutar).
¿Cuál es el objetivo de quejarse?
solo quejarse por el mal trato recibido o el retroalimentar a la empresa apestosa
10/01/13
Armagedom  11
1959
Pesimo servicio, ni que dieran tan barato, yo solo fui una vez y no regrese.