Caso 34582   3  pts.  (12 calificaciones) Cía: Burger King17/03/10

Burger King NO ACEPTAN BILLETES DE $1000 (mil pesos)

El dia de hoy(17/03/10) una vez que ordene en el auto servico de Burger King, me dispuse a pagar con un billete de $1000(MIL PESOS) la cantidad de $390, me dijo el cajero que si tenia otro billete, a lo cual le dije que no¡ entonces me respondio que le iba a preguntar a su gerente.

Una vez que regreso me dijo que le dijo su gerente que el no aceptaba billetes de esa denominacion, le respondi que eso no debia ser asi que son billetes autorizados por el Banco de Mexico, entonces pedi hablar con el gerente a lo cual me respondio que a el no le aceptaban esos billetes, le pregunte que quien no se los aceptaban y no supo que responderme. Acaso que todos los billetes monedas emitidas por el Banco de Mexico para Burger King no tiene validez, o que se piensan que solo sus billetes verdes tiene validez, por eso Burger King apesta discriminan nuestros billetes. Ya no compren mas en Burger King.
Burger King; maltrato en el trabajo
Burger King, pollo rancio
Burger King debut y despedida
Burger King, personal ineficiente
Burger King, mal servicio

Monina90210  08
Tampoco en Mc Donald´s los aceptan ha de ser porque circulan muchos billetes apócrifos.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues a mí me lo hicieron hace mucho en un MMCinemas, por lo que trato de cambiar inmediatamente este tipo de denominación de $1,000.00, para evitarme corajes gratuitos. Tienes la razón en molestarte sin embargo y efectivamente era una buena venta. AHORA, pues te sirvió de dieta no y a todos tus invitados, por la cuenta tal parece que ibas a superengordarte y superengordar a todos y con hartas bolsitas de catsup y refresco pa'llenar. Mejor cómprales unas buenas ensaladas deliciosas y taquitos light, bueno, no siempre, pero piénsalo, es una recomendación, porque este tipo de comida fast-food sabe a cartón y es muy dañina, grasas, azúcar, sodio, polifecales, entre otros. Y luego se ponen sus moños los muy mam*nes, ni que estuvieran tan buenos.
ms_83 / simichica  10
La mayoria lo hace por seguridad , dejame decirte que en varios comercios y en especial los corporativos los empleados cajeros o encargados tenemos la instrucción de no aceptar billetes de esa denominación , o de hacerlo sera bajo tu riesgo si en algún caso llegara a ser falso , hay unos billetes falsos que incluso pasan el plumón y el infrarojo...
edgarin1  10
Creo q estas excediendote en tu queja, ya q es bien sabido q ese tipo de billetes no se aceptan con facilidad, sin duda valen igual pero por ser menos comunes es mas dificil para los empleados identificarlos. imaginate si a ti te dieran un billete falso de 1000 pesos. creo q es por eso asi es q mejor cambia tus billetes en el banco.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Uta.......... Muchos dicen que la comida sabe a carton.......

yo no he comido carton alguien si ?????
adikto_adikto  / juan  / 07
Los billetes de mil pesos todavia andan en circulacion esta empresa apesta por discriminar los billetes mexicanos
Bernardo Von Borstel  10
Trata de pagar con un billete de mas de veinte dolares en cualquier lugar de Los Estados Unidos y veras como te va!!!; cheques al portador?: OLVIDATE!!!!! Te piden dos tipos de identificacion, huellas digitales, foto y que cantes el himno nacional Americano!!!!
Edge  09
Yo en tu lugar hubiera argumentado que ese era el único billete que traías, y que si no te lo aceptaban pues lamentablemente te verías en la necesidad de irte (con la implicación de dejarles tu orden ya preparada ahí).
Que verguenza pleno 2010 y aun no conocen los billetes de 1000
17/03/10
Yo si he probado el carton exactamente igual a una Hamburguesa McDonald
SAMUEL2099  10
pues concuerdo con la gente, el billete de 1000 pesos es como si no trajeras dinero, no puedes usarlo tan facilmente. es para pagos de mucha denominacion. concuerdo con Edge, les hubieras dejado la orden ahi en ventanilla.
Gamuza  09
La bronca de recibirlo es que el empleado lo tiene que pagar si les reportan a la empresa que es falso. Es lamentable que el dichoso banco de México se deslinda y los falsificadores bien gracias. Para mi buena o mala suerte, nunca he tenido un billete de mil. Y sí te genera un mal rato que no te lo acepten. Un saludo.
adikto_adikto  / juan  / 07
Tienes toda la razon neojav es una verguenza empresas grandes no conoscan los billetes de mil pesos. Las empresas no quieran recibir los billetes de mil pesos hay que reportarlos al banco de mexico
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Siendo algo franco, el trato que recibió Jair en BK, es muy similar a aquel que se recibe al querer pagar una suma menor con un billete de 100 Euros en Europa, o de 100 USD en los EEUU --- si resulta falso, es un buen golpe, o bien, te llevas su cambio.

Usemos plástico.
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Clasico!...Mentes cerradas y erradas. Lo mismo pasa cuando tengo un billete de $100 dolares y quiero cambiarlo en alguna casa de cambio de TJ...Te piden identificacion, no vaya a ser que sea yo el que imprime dolares falsos...al paso que vamos nos van a pedir fiador para cambiarnos un billete de esos. Lei que McNalgas ha vendido carne de camello, canguro, ratas, etc...
quien sabe que creer, pero para mi, todas las carnes de este tipo de establecimientos son una mezcla rara que mas vale no ponerse a investigar, yo prefiero las de Carls Jr, ya que si agrego tocino o aros de cebolla se simula el sabor de la carne mejor; hasta he pensado en pedir mi hamburgesa sin carne...jajajaja!!!
valentino  09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Y para qué quieres saber a qué sabe el cartón usuario Acuario, es lenguaje figurado hombre. Y no tienes mas que darle una masticadita y ya sabrás. Una vez vi un reportaje de una ñora que tragaba tierra allá por tierras de Rusia. Le entraba pero bonito a la tierra sin hacerle daño, y es espeluznante verla deglutando eso, imagínate nada más, de que hay casos raros los hay.
19/03/10
cerberusmon  / Cerberusmon Wilde / 08
A mí me la quisieron hacer en un 7-11. Así que enfrente del cajero abrí las papas y el refresco que iba a comprar y le dije "pues sorry, no traigo con qué pagarte, pues". Exige tus derechos como consumidor.
19/03/10
Bernardo Von Borstel  10
valentino 18/03/2010 huvieras mordido todas las hamburguesas y tomado de los refrescos y veras como si te cobran !!!!!!

Hey Valentino....si lo HUBIERAS escrito con "B" a la mejor si te haceptan el billete (puro vacil....jajajajaja!!). Aca en Los Estados Unidos tienes que pagar antes que te den tu ORDEN.........Como vas a comerte la comida y forzarlos a que te acepten el billete?.
20/03/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Qué huvo Charly Valentino, no, pus sí...
valentino  09
jejeje...no me di cuenta de la faltota de ortografia...y en cuanto a lo de la pagar antes tambien teneis razon.....no se en que diablos pensaba...u
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
No solo en Burguer King, tambien en OXXO, McDonals, cinepolis, a mi hasta pena me da pagar con un billete de 1000, y menos cuando es poco lo que voy a pagar.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
bueno, igual pasa si te vas al otro lado y 'osas' intentar pagar una cuenta con oura morralla... aún y cuando ya lleves la suma bien apiladita en torres de $10mxn =)
GALLEGO87  / Jose Manuel   / 09
Si me he fijado, aqui en san luis hasta un letrero tenian "No se aceptan billetes de 1000 pesos" Pero aunque implique muchos problema el aceptar estos billetes, deben hacerlo y es su obligacion, incluso es delito rechazar el billete. Es entendible de una tiendita o un local pequeño, pero en una cadena gigante de comida rapida no deberia pasar esto. No se como le habran hecho en europa porque alla hay billetes de 500 Euros que son como 10 mil pesos, ahi si debieron sudar sangre.
23/03/10
Saxtor  10
En Cinepolis ya se aceptan billetes de 1000, al menos en mi conjunto he aceptado unos tres.

Bueno la problemantica con los billetes falsos es que son muy baratos.

Recuerdo en la preparatoria que una compañera vendia los de 500 a 250 pesos y creanme que no se notaba para nada la diferencia, al menos para los distraidos, pero la clave es revisar bien todo el billete.

Esa chica tuvo y tiene graves problemas legales, asi como los compañeros que intentaron comprar una bolsa de papitas con ellos.

Sabritas: 6.5
Cambio: 493.5
Costo del Billete: 250
Ganancia del estafador: 243

Ahora imaginate con uno de mil... por supuesto que todos los conocemos, pero debido a que son excesivamente pocos en circulación en teoria son mas faciles de duplicar, aunque debo reconocer que los nuevos billetes tienen muy buena seguridad.
06/04/10
valdo_711  09
no es el unico negocio que no acepta los billetes de mil, hay muchos establecimientos que no lo hacen por seguridad, aunque tu billete sea legitimo no lo aceptan, mejor lleva billetes de 500 es mejor y ademas eso de cargar mucho dinero y mucho cambio es muy pesado

saludos
14/04/10
Jack'is  10
Mira no es que defienda este tipo de empresas o restaurantes, pero es por seguridad por la cual no se aceptan billetes de 1000, se que existen tacticas para poder saber si el billete es falso pero aveces no se detecta ni con eso, y la verdad no es por que prefieran o mas bien no quieran los billetes mexicanos, por que incluso los billetes de 100 dolares tampoco los aceptan, como te digo son medidas de seguridad tanto para los empleados como para las empresas...
01/05/10
Julio_e1981  / Julio Ernesto  / 10
Creo que hay gente que no sabe para que son los billetes de alta denominación, son unica y exclusivamente para realizar depositos o pagos en efectivo en cantidades grandes y no llevar bulto por ejemplo cobras un cheque de un banco x y despues depositas en otro banco x le dices al cajero que te de los de mil y llevas menos billetes, la razon por la que no los aceptan es porque se les hace mucho dinero para un pedazo de papel asi que si ya saben para que se usan mejor depositenlo y pagen con plastico.
12/05/10
tania_1  10
en mi caso como cajera, para evitar que se molestara un cliente con mala cara (de esos que casi te pegan por existir) acepte uno (aún los aceptabamos), según lo cheque rapidamente (tenia gente esperando y con hambre) lo vi bien (no tenía maquinita por desgracia)... me lo terminaron descontando por que era falso..
12/07/10
Revelux  10
yo trabajo en Burger King y siendo cajero la verdard es que casi nunca aceptamos esos villetes por que si resulta falso, nosotros lo tenemos que pagar, pero el comportamiento del gerente fue una tonteria ya que en burger kin es como tu quieras, asi que minimo en mi sucursal nunca le damos un NO al cliente
12/08/10
pepekurt  10
Mmh que relajo por un billete de $1000 pesos, por eso hay que cargar más billetes.
15/08/10
Sergio666  10
Y porque pagas con un billete de $1,000 pesos que no sabes que nadie quiere recibir ese tipo de billetes porque piensan que son falsos, de hecho no son muy comunes.
23/08/10
cegreal  08
Lo que es ser dramatico.
En realidad burguer king aqui en mexico, ES MEXICANO!!
Forma parte del parte del grupo alsea y la otra parte es de franquiciados.
Ademas no es solo BK es en todas partes no aceptan billetes de mil...