Caso 6348   2  pts.  (11 calificaciones) Cía: Burger King08/11/07

Las cochinadas de Burger King "puercos"

2511
Bueno : un dia sin ganas de cocinar y con ganas de ver que mi hija se dirvirtiera un rato lleve a que se comiera una hamburgesa a Burger King entramos al local y para empezar nos dimos cuenta que era un marranero no un restaurante, porque? se han de estar preguntando, pues porque a la hora de entra al restaurant esta un bote de basura, no tienen la consideracion los empleados de cambiarles las bolsa de los botes, porque el bote estaba que vomitaba de basura; esa fue la primera, en cuenta vi que asi estaba el bote y entramos y pisamos el piso se sentia todo pegajoso, como que tenian horas de no trapear el piso asi que decidi, llevarme a mi hija a otro lado a comer, donde fuera mas seguro y limpio porque si asi esta el local como estaria la comida la verdad que asco de lugar la neta! Ahhh y para ser exactos esta en plaza pelicanos a un lado de office depot en puerto vallarta jalisco.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Burger King; maltrato en el trabajo
09/ 07/ 13
9587
4
  5  pts.
attached image
Burger King, pollo rancio
30/ 10/ 12
4757
2
  5  pts.
attached image
Burger King debut y despedida
12/ 09/ 11
10202
8
  5  pts.
Burger King, personal ineficiente
30/ 08/ 11
4666
3
  5  pts.
Burger King, mal servicio
24/ 01/ 09
5828
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
25/ 12/ 08
12389
11
  4.1  pts.
attached image
IMSS, maten al paciente
29/ 11/ 12
15849
14
  4.0  pts.
attached image
Seat Agencia Tepic Apestan
26/ 11/ 12
10897
4
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/11/07
-7 
+57
 +64
Reportar
Desmond  08
1850
Reportar
Ok... Piso pegajoso y bote de basura lleno... es todo??? Este es un sitio para QUEJAS, no suposiciones, y me refiero al comentario que hace de "si asi esta el local como estaria la comida"....no la probó, no le pasó a usted nada con la comida, insisto, que fácil es quejarse por quejarse...
08/11/07
-1 
+3
 +4
Reportar
cloroformico  08
6
Reportar
Pues yo no lo veo tan mal. Un restaurant (sea del tipo que sea) debe ser ejemplo de higiene, si no, pues no se puede comer ahí. Por eso nunca como en puestitos en la calle, la misma gente que maneja la comida, maneja el dinero, se rascan y no tienen donde lavarse, etc., wakala.

Hizo bien en retirarse, los Burger King's tienen un reglamento que obviamente no estaban siguiendo correctamente en ese lugar apestoso.
08/11/07
-0 
+1
 +1
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
no sé si sea un extremo en querer todo pulcro, casi casi desinfectado, revisar con lupa todo, dudo que haya operaciones a corazón abierto ahi, es un simple restaurant. JAMAS estaremos 100% seguros de la higiene con la que se preparan los alimentos en un restaurant, ya si lo preparamos en casa pues tendremos mayor certeza. PERO, estoy de acuerdo, debe haber un mínimo de higiene en el comedor, pues simplemente vaya a otra opción, y un tache a Burguer King. Saludos.
09/11/07
-0 
+1
 +1
Reportar
fabicel.com  / fabis  / 07
9
Reportar
bien por ti mas vale la salud de nuestra familia.
09/11/07
-0 
+1
 +1
Reportar
aristides avila  / aristides avila / 07
827
Reportar
yo estoy de acuerdo con la persona que esta exponiendo su queja no tenia que arriesgarse a que la comida estuviera igual de sucia evite ese restaurant saludos
11/11/07
-0 
0
 +0
Reportar
GangStreets  / Gang Streets / 07
Reportar
Coincido con EXODUS en cierta parte, pero como sea, hizo bien en retirarse del lugar, a lo mejor los empleados en esa sucursal de Burger King son unos descuidados huevones que no cumplen con su trabajo, yo por mi parte nunca he visto en las tantas sucursales que he visitado algo como lo que comenta, pero pues si a usted le paso eso hizo bien en retirarse pero pues tambien recuerde que usted como CLIENTE puede quejarse de todo, en evz de haberse retirado facilmente hubiera EXIJIDO vert al gerente de la sucursal y comentarle su disgusto para que pusiera solucion, le aseguro el gerente hubiera amonestado y regañado a los empleados que se les paga para limpiar la sucursal
12/11/07
-0 
+2
 +2
Reportar
ghost  07
3
Reportar
la señora que se queja, se queja con justa razon, el lugar es una porqueria en todos los sentidos. Yo conozco el lugar y he probado de las hamburguesas, las cuales al momento de probarlas tienen algo muy especial, que lo unico que te proboca es asco al comerlas. Aparte el lugar sucio, lleno de moscas, los botes de basura vomitando a la misma....en fin, para aquellos incredulos, los reto a que vayan a lugar y se coman una hamburguesa completa haber si no salen asqueados y con la promesa de nunca regresar.
01/03/08
-1 
-1
 +0
Reportar
divel_cb  /  Sanchez / 08
163
Reportar
coincido en la primer opinion realemnte pense que sria algo grave, es una exageracion al igual yo puedo suponer que era la hora de mas gente o que el personal andaba corto y tuvieron falatas y no pudieron limpiar... hay muchas formas de suponer
02/04/08
-0 
+2
 +2
Reportar
Larhalt  / Fernando Villaseñor / 08
4
Reportar
De pura suerte me tope con esta queja y me parece increíble que yo hace dos semanas comí en ese mismo burger king (debe haber sido alrededor del 19 o 20 de Marzo) y tuve EXACTAMENTE la misma opinión!!! el lugar era un asco total, y no todo el restaurante en general, sino que hubo varios detalles que nos fuimos dando cuenta a lo largo de la hora que estuvimos ahí... para empezar bastantes mesas estaban súper sucias (asquerosas diría yo), los botes de basura a reventar, no cabía ni un vaso de refresco, por lo que encima de ellos ya había bastantes charolas con restos de comida y basura de gente que ni siquiera se había dignado en intentar meterla al bote... las estaciones de refrescos asquerosas también, llenas de cátsup embarrada y de refresco tirado.. encima ya no había cátsup y tuvimos que pedir de sobrecitos... y lo mas sorprendente es que casi ni siquiera había gente!! no se cual era el pretexto para que estuviera así pero si estaba asqueroso.

Entiendo los comentarios de los que defienden a burger King, por supuesto que puede pasar que no tengan personal suficiente o haya mucha gente, pero también es mi derecho el comer en un lugar limpio, por eso estoy pagando, si no simplemente te vas a unos tacos en la esquina y ahí si que ni te puedes quejar de la alcantarilla o del bote de basura al lado…
23/07/08
-1 
-1
 +0
Reportar
CHIVAHERMANO  08
Reportar
ya lo dice el dicho....si asi esta el caminito, como estara el ranchito?
29/07/08
-0 
0
 +0
Reportar
jguerra81  / Jorge Guerra / 07
23
Reportar
hola!

De acuerdo con la parte quejosa, si uno no va estar comodo en las instalaciones, pues para ke hacer corajes?
lo mas sano es dejarlo por la paz, claro no sin antes kejarse con el gerente(aunke muchas veces son adolecentes de preparatoria)para ke se mejore la situacion.

Salud2 a todos, y ojala todos hagan lo mismo de no aceptar comer entre la basura.
24/08/08
-0 
+2
 +2
Reportar
xalisquillo7  08
44
Reportar
Para empezar, dejeme expresarle una queja contra usted: ¿Llevar a una menor a comer a Burger King donde esta comprobadísimo que los alimentos que ahi sirven enferman más de lo que pueden saciar tu hambre? ¡EVITE las molestias y de paso su salud, nunca acuda a burger king!
17/11/09
-0 
+3
 +3
Reportar
LeonIrv  08
23
Reportar
Eso suele suceder en las horas pico, y generalmente al terminar, salen los empleados a levantar el reguero, aunque a veces les toma un tiempo en lo que ordenan y arreglan lo mas importante: la cocina.

Muy pesada y sangrona tu postura, después de todo Burger King es una cadena internacional, que tiene políticas de calidad estrictas, y no se arriesgaría a vender comida en mal estado, sabiendo las posibles consecuencias para su imagen, y para su empresa.

Mas bien creo que decidiste una mala sucursal, en un mal momento, y ya. Muchos comemos seguido en el Burger King sin ningun problema.
02/06/10
-0 
0
 +0
Reportar
Landi  / Landi Garcia / 09
249
Reportar
Pues yo vi algo peor, y en Suburbia Plaza del Sol. El piso literalmente APESTABA, yo creo que lo habian trapeado con un mechudo sucio, pues olia tremendamente mal, tanto que preferi salirme y no comprar nada.
29/07/10
-0 
0
 +0
Reportar
Shiverin  10
16
Reportar
Coincido con xalisquillo7, la mayoría de los niños estadounidenses sufren de obesidad principalmente por la dieta Macdonalds-Burguer King. Lleve a su hija a una lonchería o algún lugar donde las hamburguesas sean de carne de verdad, hay que dejar de apoyar a estas comidas basura.
23/10/11
-0 
0
 +0
Reportar
FRANCESA  11
61
Reportar
Que bueno que tomo la decision de salire si no se sentia agusto, pero como lei en algunos comentarios es verdad en ningun restaurante podremos estar seguros de contar con una limpieza del 100% y pues como tambien lei en otro comentario es peor un puesto de la calle donde seguramente si ha comido, entonces de algun modo si esta algo exagerada la queja pero lo ideal es eso salirse pero creo no sin antes hacerle el comentario al encargado para que vea hay personas a las cuales les es muuy importante ese detalle...Por otro lado le comento que yo en mi adolecencia hace unos 10 años trabaje en Burguer King y minimo en ese entonces cada 15 minutos teniamos que lavarnos las manos e igual teniamos que hacerlo cada vez que nos tocaramos la cara o el cabello pero eso si de regla era cada 15 minutos y tambien a cada momento habia que estar limpiando todo con un sanitaizer entre mil cosas mas...ojala sigan asi y si no pues en el momento comentenselo al encargado
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario