Caso 120903    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Burger King13/01/17

Burger King Explotación Laboral

Burger King
El 1 de noviembre del año 2016 empece a laborar como ayudante general en el burger King de Tecnológico Querétaro, me anime a trabajar ahí por que me prometieron capacitación constante, el problema es que nunca tube dicha capacitación, todo lo que aprendí fue viendo a los demás aún así los regaños eran constantes y a falta de personal tenía que estar en 3 lugares a la vez: wopper,Especiales y freidora.

Pero para ellos no importaba me exigían rapidez , con tan sólo 2 semanas era prácticamente un milagro que pudiera mantener estas tres secciones, pero la gente era cada vez más y los sub gerentes arrogantes y molestos me decían que como era posible ahí era cuando se metían a Cocina a ayudarme, fui a recursos humanos para intentar explicarles la gran presión que me ponían a diario pero no hubo respuesta, me pidieron que apoyará a la empresa burger King hasta que tuviera el personal necesario, pasaron 3 meces y todo seguía igual, me Di cuenta que Burger King no se preocupa por sus trabajadores sólo ve el beneficio propio.

La otra parte son las horas extra que para cobrarles es toda una odisea, la falta de claridad con la que te descuentan dinero es algo que se ve semana tras semana. La forma en que los sub gerentes te tratan si eres mujer es algo deplorable pues terminas artandote de los malos tratos y las insinuaciones sexuales y proposiciones que te dejan perturbada.