Caso 92343   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Burger King15/07/14

Burger King Plaza Boulevares tiene empleados sucios y poco atentos

Burger King
Hace algunos días fui a Plaza Boulevares con mi hija, decidimos ir a Burger King porque en otra ocasión fuimos a KFC de la misma plaza y estaba mas que asqueroso y nos dieron los mentadisimos huacales! ¿Quien va a un negocio de amplio nivel y come huacales? Para eso mejor los preparo en casa; bueno el punto esque decidimos entrar a Burger King porque a la vista es limpio y siempre nos habían atendido bien, hasta ese día en el que llegamos, hicimos el pedido con una señorita muy amable, fue cuando fuimos a buscar el lugar donde comeríamos que todo se derrumbo la mesa que queríamos estaba vacía pero estaba asquerosa, tenía muchísima basura tanto en la mesa como en el piso y los asientos, yo sabía que quería esa mesa entonces le dije a la señorita cajera que si por favor alguien podría ir a limpiar el lugar ella me dijo que si y le habló a alguien que supuesta mente iría a limpiar mi tan deseada mesa :D.

Me tuvieron parada con mis charolas alrededor de 10 minutos esperando a que alguien fuera limpiar mi mesa y NADIE llegó; mi marido se cansó y mejor buscamos otra mesa y justo cuando nos íbamos a sentar sale una señorita, pensamos que vendría a limpiar el lugar y no! La señorita vio que nos paramos tontamente pensando que nos asearía el lugar y en vez de ayudarnos se siguió con mueca de burla, altanería e indiferencia hacía el baño, osea! Ya no era solo el lugar sucio y que tuve que irme a sentar a otro lado sino que a pesar de todo su personal se burlo nosotros, casi podía leer en su mirada una expresión de "pobres ilusos" ya no dije nada, comimos y nos fuimos.
Ese día, aunque comí, no lo hice a gusto por el montón de basura que se encontraba a un lado de mi mesa, mesa que yo no quería y aparte de todo prácticamente nos humillo la t*nta esa! Piensan que porque están del otro lado del mostrador tienen un poder sobre nosotros, cuando no es así, pagamos por un servicio y esperamos un buen servicio y si a veces una se calla es para evitar el ridículo que no sabes a quien le da mas pena si a ti o al empleado vale mauser!

Yo recomendaría que si no les gusta su trabajo busquen otro, porque yo se que todos trabajamos por necesidad pero todos pagamos también por diferentes servicios y todos esperamos lo mejor, cuando tratamos de dar lo mejor.
Burger King; maltrato en el trabajo
Burger King, pollo rancio
Burger King debut y despedida
Burger King, personal ineficiente
Burger King, mal servicio

Voit  14
con todo respeto, no logro comprender como habiendo mas mesas vacías y limpias, se te ocurre "escoger" la que "NO está disponible" en ese momento. no es para ofender, pero la verdad que pareciera que eso lo hacen muchos "clientes" por capricho. Yo hubiera seleccionado mi lugar para comer mi hamburguesa de entre las mesas que estuvieran disponibles y limpias. saludos.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Un@ mism@ se complica la vida... ud decide querer ocupar la mesa que está sucia en exceso y luego de esperar y no obtener La Mesa, se termina sentando a un lado de ese montón de basura y padeciendo aquello que no ocurrió según lo que ud quería.

Sea flexible con ud mism@ - se enoja y humilla solit@.
Voit  14
tambien mencionas que ese día aunque comiste dices que "NO lo hiciste agusto" ya que comiste a un lado de ese montón de Basura.

Esa basura que mencionas me imagino que no eran mas que Pedazos de Pan, vasos y catsup del comensal anterior. No veo porque no vas a comer agusto. Yo hubiera disfrutado mi hamburguesa sin problema alguno, aún con esa "Basura" a un lado.
Gamuza  09
Lo que sí es una realidad es que predominan en esos lugares los empleados indolentes. Saludos.
MAGZ MALAGAS  14
Pues si, pero una lo hace por estar al pendiente de los hijos, personalmente por eso fue y jamás me puse grosera con la señorita, además si ofrecen un servicio la cuestión no es porque yo quería la mesa, sino que yo soy el cliente y aunque no la quisiera el lugar debe estar limpio por el simple hecho de que ahí se come ;)
Voit  14
Pues pareciera que lo hiciste por esa mesa. toda Tu queja gira en torno a que tu querías esa y exlusivamente esa mesa, a pesar de estar limpias y vacías las demas.

ha de ver sido una mesa muy Bonita ya que a pesar de estar llena de "Basura"(pan, catsup,vaso desechable) esa te gustó.
Voit  14
"por estar al pendiente de los hijos" , ¿estaban en peligro dentro del Burguer king ?
MAGZ MALAGAS  14
Mira, por lo que se esta pagina no es para cuetionarme a mi,¿verdad? Muy aceptable tu comentario y si, mi hija esta pequeña puede caer.
Gracias por tu opinión ;)
Voit  14
no, es solo mi opinion personala, pero cuando hay dudas de algo hay que preguntar....

Gracias a ti por contestar y tomar en cuenta nuestras preguntas.
pvan  13
buen dia, Voit supongo la quejosa se refiere a que quería esa mesa para estar al pendiente de su niña en los juegos. A la quejosa: porque no pone queja al corporativo? solo tiene que tener la sucursal y hora para que pongan mas atención en la limpieza del lugar (en alguna ocasión reporte una sucursal porque tenían los baños peor que antro ya de madrugada). Sinceramente no veo burla de parte de la empleada, pero la limpieza del local si puede reportarla.
Voit  14
B.Día! pues las mesas están separadas por unos cuantos centimetros. así que ella en ese momento pudo elegir la que estaba inmediatamente despues de la que a ella le gustó. Pero no, a pesar de que vió que no podía ocuparla al instante, ella quiso esa.

a menos que esa mesa esté enmedio de un Corral para bebes que apenas caminan y es por eso que ella necesitaba esa mesa.
16/07/14
Es desagradable comer junto a la basura con piso pegajoso, entiendo tu enojo. Me ha pasado, lo que hago es quitar la basura y limpiar con unas toallitas húmedas y seguir insistiendo que vayan a limpiar.

Manda queja al corporativo y si van con fotos adjuntas seguro te responderan. No defiendo a los empleados pero si esta muy muy sucio es por cumpka de los clientes cochinos
Desmond  08
Puede ser que tenga empleados poco atentos pero no creo que con la información que proporcione se les pueda calificar a ellos de "sucios".

Ya le dieron la solución, a la próxima escoja la mesa que esté libre (recordemos que está en un local de comida rápida y no un restaurante) y levante su queja en la página.

Saludos
Gamuza  09
Coincido con Lupita; hace mil años que no me paro en una tienda de esas, afortunadamente, pero en esta época de tecnología y que todo el mundo trae el cel en la mano, hubieras tomado fotos y a subirlas al Face de la empresa, adjuntas al correo del corporativo. Tal vez los clientes son sucios, pero ellos tienen que mantener limpio el lugar.