Caso 112567   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Burger King21/04/16

Burger King cambia de carne

Burger King
Antes me gustaba mucho Burger King, empezó con detalles de las máquinas de refresco sobre todo en la sucursal de ejercito mexicano, siempre sin hielo, al tiempo, sabor muy desagradable, pero el colmo fué cuando en esa misma sucursal me pusieron otra carne que sabía horrible, como la mas barata, grasosa y de mala calidad que pueda haber, olía muy mal, deje de ir un tiempo y después volví porque olvidé el asunto, volví y lo mismo, reclamé y el que atendía dijo que dieron otra carne "mientras" porque se les termino, pasados algunos meses en los cuales comí en sucursal universidad e hidalgo alguna ocasión (descartando para siempre sucursal ejercito) todo bien, hasta que hace días en sucursal HIDALGO lo mismo, otra carne, no se si se deba a que ya implementaron cambiar el proveedor de carne en todas las sucursales, pero definitivamente le dieron en la torre al negocio, el sabor característico de Burger King se fué al c*rajo, esta última vez que fui (y digo última porque no vuelvo), el restaurante de hidalgo estaba casi vació y el estacionamiento sin autos.

Ahora prefiero Carl´s JR, es superior en todo y la gente no es t*nta, se llena a reventar siempre aunque como hamurguesas una o dos veces al mes cuando mucho, ya no gastaré dinero en Burger King.

GRACIAS saludos.
Burger King; maltrato en el trabajo
Burger King, pollo rancio
Burger King debut y despedida
Burger King, personal ineficiente
Burger King, mal servicio
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

04/05/16
lordbauer  11
Burger King funciona a base de franquicias. Mi recomendación es que lo reportes a Burger King Internacional. Muchos franquiciatarios recurren a insumos más baratos entre las visitas de inspección que reciben, precisamente para asegurar esa calidad.