Caso 33277   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Burger King15/02/10

Burger King, engaños discriminatorios

Todo empieza un dia domingo, al acudir a un restaurante de comida rapida "Burger_King", ubicado en el centro comercial PASEO 2000. mi acompañante pide "4 combos whopper con queso" promosionados en t.v. a $ 35.00 pesos. la cajera nos dice que por el momento "no hay pan para la whopper'' y solo nos pueden ofrecer "la whopper junior sin queso" al mismo precio y obviamente mas pequeña.

Nosotros aceptamos no muy combencidos de esa opcion, y nos sentamos a esperar serca de las cajas.
mientras transcurría el tiempo, varias personas llegaban a pedir la dichoza promocion, encontrandose con la misma respuesta, "no hay pan para la whopper". algunas de estas personas llegaban incluso con cupones que prometian + $10.00pesos, una de estas mismas hamburguesas. (hay que señalar que la mayoria de estas personas, se retiraron sin obtener nada por llevar justo su dinero, aun cuando iban con niños).
poco antes de recibir nuestro pedido, llega una señora muy bien vestida, pide varios combos de los mas caros, y me llama la atencion que uno de ellos incluye la hamburguesa "whopper con queso".
inmediatamente, yo llamo a un empleado(manayer) para preguntarle: porque acaban de vender una whopper si supuestamente no hay pan?. el empleado, aun tratando de negarlo, se queda helado cuando mi acompañante le dice: imaginate si a toda esta gente le dijeramos que "si tienen pan", pero uds. no les quieren dar la promocion!. el empleado todo nervioso, nos llama a un rincon diciendonos: lo que pasa es que, como es tanta la demanda de esta hamburguesa, por el momento tenemos destinado el pan para combos regulares de $49.00pesos pero, disculpe las molestias y le regalaremos un combo de cortesia!!

aqui las preguntas son:

Porque Burger King, hace creer a la gente que hay promociones y al final, venden lo que ellos quieren??

Acaso Burger King, no tiene la capcidad de calcular lo que oferta?

Burger_King, solo da preferencia a la gente que lleva mucho dinero en los bolsillos.?

En fin. definitivamente son practicas mañozas que los consumidores pasamos por alto pero, lo mas lastimoso es ver a una familia con niños que entra entusiasmada a comer una "hamburguesa", y sale desepcionada sin obtener nada porque no hay tal promocion.

...es cuestion de moral, seÑores de burger KING....

Agradecimiento a apestan.com.
Burger King; maltrato en el trabajo
Burger King, pollo rancio
Burger King debut y despedida
Burger King, personal ineficiente
Burger King, mal servicio
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

Monina90210  08
Tienes razón, es cuestión de moral, no puede ser que ofrezcan combos y a la mera hora "no hay", ´qué clase de empresa falsea la información hacia sus clientes, los que al final les dan de comer!
Gamuza  09
Tienes toda la razón, hace años no voy a Burger King,nada más de ver las hamburguesas del comercial se me hizo agua la boca, pero con esto, ahora menos voy. Qué absurdo pagar millones en publicidad para que en las sucursales todo se venga abajo. Gracias a ti y gracias a Apestan me ahorraron mil calorías y las posibles molestias.Saludos.
arte_viza +  08
la queja va bien pero mi duda es si aceptaste el "delicioso" soborno, o que paso luego ya que la historia termina en cuanto te ofrecio el combo de cortesía.
15/02/10
Que mal que te hayas dejado comprar por un simple combo y con esto tapar sus mentiras. Yo ubiera echo un escandalo gritando que si hay pan de whopper.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
De lo mas apestoso que he leído en este mes...!

En qué clase de changarro se está convirtiendo BK, para menospreciar asi, a la gente que pide promociones...? Que ojo...! ELLOS OFRECEN...!

Yo la verdad les hubiera armado la de Cristo es Dios…! Y le decía a los discriminados comensales, la pichicatería con la que estaban actuando, para que se les armara un zafarrancho marca: “Lloraras”…! Para que se les quite lo “pulguientos”…!

Del carajo la sucursal esa, y estoy seguro que le va a caer la enmascarada...! a la concesión esa, por parte del corporativo de BK, ya que no creo, que si llega a leer esta excelente queja, alguno de ellos, no hagan nada al respecto...!

Salu2.

PD:
Y si acepto tu marido la mordida…? (El combo de consolación, digo… de cortesía).
cpjm0779  / jose delvillar / 09
te recuerdo que no todos los bk manejan esas promociones, hay restricciones y te los dejan muy claro en la publicidad o donde lo anuncien, y obvio no les combiene vender combos tan baratos y con cupones menos, y solo el 50% de las franquicias de bk respetan o tienen las promociones

p.d. no es manayer,,,,,es manager.
excavor  08
"MANAGER", empleado o simpatisante de BURGER KING. primero con respecto a la cuestion de: el porque acepte la cortesia?, por supuesto que me hizo reflexionar y es el motivo por el cual publique esta queja.
en segundo, siento que es mas facil poner un letrero en la puerta del BK donde diga:"aqui no se aplican las promociones", en vez de engañar a la gente con lo del pan.
en tercero, el que nada debe nada teme, como explicarse entonces el tratar de ocultarlo con "UNA CORTESIA"?
En verdad, esta queja no la publico tanto por mi, si no por la gente de bajos recursos que llegaba al lugar, despues de caminar varias cuadras con todo y niños(yo escuche los comentarios de las personas). imaginen por un momento, oir decir a un padre: no hay la promocion hijo, y no me alcanZa para comprar las hamburguesas que prometi!!
A mi sinceramente, se me hizo un nudo en la gerganta porque yo tengo hijos y no me gustaria pasar por esa situacion.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
uSUALMENTE cuando se acaban las promociones, te dan la categoria que sigue HACIA ARRIBA, solo hay que saber pedirlo, y me refiero a saber pedirlo, es sin mentadas de madre, sin decirles rateros etc.etc.

saludos y provecho de tu combo de cortesia, soborno, o como le quieras decir.
arte_viza +  08
pero, aceptaste la cortesía o no?, que paso despues?
excavor  08
Como lo explique, mi acompañante era quien compraría los combos y "si acepto la cortesia".
es cierto que pude inducir a mi acompañante a no aceptar el soborno pero, no era yo quien tenia la ultima palabra.
tambien es cierto que lo reflexionamos (tal vez ya tarde), pero reconocemos que caimos en un error moral!.
con respecto a pedir "la categoria hacia arriba", tambien obtuvimos negativa(incluso pidiendo otro tipo de pan)
cabe señalar que el establecimiento del BK, se encuentra dentro de la plaza(por lo que no cuenta con "auto king")
en todo lo demas, uds.podran creerlo o no, y verdaderamente respeto su opinion..
16/02/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Le hubieras dicho que no te compraban con un combo sino con todos los combos del mes... Noooo, mejor no, podrias terminar como el "señor Barriga"

Lo mejor que pudiste haber hecho es armarles la marimorena de su vida...
23/03/10
GALLEGO87  / Jose Manuel   / 09
Pues tal vez sean politicas de la empresa ofrecer una cierta cantidad de combos en promocion, pero yo lo veo como falta de etica profesional y un abuso. quiero ver si esas cosas pasan en estados unidos, "no hay pan para la hamburguesa" "Pues busquele porque lo demando" En ningun lado del cupon o de la promocion dice "limitado a existencia del pan"
14/06/10
MIKA  10
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver