Caso 77535   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Burger King06/04/13

Burger King Plaza Satéite

Burger King
Está muy mal el servicio, para empezar la que te toma el pedido está en la nube, pedí una malteada de "dulce de leche" y se lo tuve que repetir como 3 veces, los "gerentes" al lado recargados en la pared y todos enviciados en sus celulares. Después miro mi ticket y dice "Malteada café" dije ok, seguro no tienen una clave para especificar, pero sabra la persona que lo haga. Me mandan a un apartado como de postres o algo así y un tipo que apenas puede hablar bien (se notaban facultades mentales normales) hizo la malteada mas horrible que se haya hecho en el lugar, para empezar no tenía helado, parecía que me habian puesto leche fría con CAFE, el tipo cuando estaba haciendo la malteada salpico todo el mostrador y casi a mi. y ni siquiera se molesto en pedir una discukpa o voltear, agarro una servilleta y medio limpió su estación de trabajo.

Le reitere que era de dulce de leche porque en ningun momento vi que la pusiera en dicha bebida y me dijo que si, que si era de dulce de leche, la crema batida un horror, parecia un marido divorciado haciendose el desayuno por primera vez en su vida.
Me entrega la malteada y no la probe al momento porque no la quería para ese momento, le pedí una tapa para llevarmela y me la puso de la peor gana y sin mas me la dejo ahi al lado y se fue.

Le digo a una que andaba trapeando..."Disculpa, la verdad veo rara esta malteada porque no le veo el dulce de leche por ningún lado, en mundo E hasta le ponen el dulce de leche en el vaso" y me responde toda ofendia "Pues somos diferentes eh! No es lo mismo" y le respondi "Si, es lo que veo" y mejor me fui. Cuando la probe...sabía a vil cafe con leche. Yo se que es una vil malteada de 27 pesos, pero mis 27 pesos valen que me den lo que estoy comprando. En fin no los recomiendo, el de Mundo E es más pasable y al menos te ponen lo que es.

Burger King; maltrato en el trabajo
Burger King, pollo rancio
Burger King debut y despedida
Burger King, personal ineficiente
Burger King, mal servicio
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

07/04/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
¿que te recomiendo?

No volver a esa sucursal hasta que te enteres de las mejoras en su servicio y calidad de productos. Ademas de comunicarte con los meros meros exponiendo tu inconformidad con el agregado de que por la mala pasada PERDIERON UN CLIENTE.

Tuviste mucha paciencia y actuaste muy maduro te felicito, saludos :)
07/04/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Contacto:

www.burgerking.com.mx/atencion-al-cliente
08/04/13
carl73  12
Solo una pregunta estimado amigo chileno, pediste literalmente malteada de dulce de leche??
porque si fue asi igual no captaron la idea o lo interpretaron como algo con leche y se les hizo facil hacer malteada de cafe con leche.
para la proxima no te apenes no hay ningun problema si pides tu malteada de CAJETA...
gumball nova 30  13
que tal tierrayfuego pues por varios burger king de zona asi las marcan malteada cafe. y de la malteada asi me paso lo mismo pedi una de chocolate y cuando la recibi sabia a un pco raro como a cafe y fui a cambiarla y me reclamaron que si era de choclate y le dije que sabia a cafe y me la cambio por la que pedi.hya que fijarse bien si te dan la que pides ya para que te den a malteada ellos le ponen la tapa y no te la deben de dejar en el mostrador hubieras tomadole foto a la malteada para ver como te la prepararon.saludos
30/05/13
Carl73 en BK hay malteada de cajeta, es correcto lo que dice el quejoso es Malteada de Dulce de Leche son los nuevos postres de Nestle/La Lechera
30/05/13
Ups me equivoque: en BK NO hay malteada de cajeta sorry