Caso 69509   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Burger King24/08/12

Burger King Villahermosa apestan

Burger King
Acudi con mi esposa el dia de hoy 24 de agosto a Burger King y la señorita que nos atendió por estra platicando con una compañera no puso atención, solicitamos 2 hamburguesas ANGUS de la promocion "realeza" (creo) una salteada y una parrillada de 79.00 pesos cada una, al empezar a comer me di cuenta que la mia era de pollo por lo que fui a la caja y le comente a la seÑorita, ella hablÓ a un supervissor (creo) y dijo no le explicaste al seÑor, ell arespondiÓ no me preguntÓ, me aclararon que una era de pollo a lo que les dije que angus era una raza de bovino no de POLLO.

Ahí no terminó ya que al revisar mi tiket una me la cobraron a 96 pesos, nuevamente fuí a ver a la señorita y me dijo que eso era lo que yo pedí, creo hasta me hizo mal comer ese día, que falta de atención a su trabajo y como me van a tratar de idiota diciendo que una era de pollo si la promoción es de ANGUS, no sé si alguien atiende esto y da respuesta.
Burger King; maltrato en el trabajo
Burger King, pollo rancio
Burger King debut y despedida
Burger King, personal ineficiente
Burger King, mal servicio
Grupo Cinco apestosos
19385
Policia federal villahermosa tabasco apestan

27/08/12
aparice  07
a mi me pasaba tambien eso pero aprendi de alguien a revisar mi orden ahi enfrente del que me la entregaba y no se la aceptaba si no era lo que yo habia pedido, no te dejes jamas de ellos dicen que su slogan es como tu quieras pues hazlo valer