Caso 11155   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Burger King19/06/08

Burger King no cumplen con promociones

No cumplen con sus rpomociones hace tiempo en semana santa fui a Burger King de las fuentes que esta en av las fuentes y lopez mateos en la placita. tenian en el vidrio sus promociones de amburguesas de 28 peso mas o menos y entre a comprar 4 paquetes de pollo de $28 pesos cada un, lo cual cuando los pido en caja me dice la chica que se terminaron que ya no hay, que solo tienen haburguesas de pollo pero de la que cuesta $68 pesos mas o manos. le comente a tienes de pollo pero de las caras, y como esta eso que no tienen de lo que ofrecen en las ventanas de la sucursal, y no solo ahi tambien en comerciales por la television. y me dice pues se acabaron. y le dije bueno ni hablar gracias hasta luego. que mal esta eso en republica mexicana. les mandan las promociones y paquetes que tienen que dar y no cumplen, entonces no compren franquicias, pongan su propio restaurant de comida y vendan al precio que se les de la gana. lo mismo es con soriana, pizza hut y otros.
Burger King; maltrato en el trabajo
Burger King, pollo rancio
Burger King debut y despedida
Burger King, personal ineficiente
Burger King, mal servicio

19/06/08
MrPool  08
¿Y cuál será la diferencia esa entra las hamburguesas de pollo de 28 y las de 68? porque digo, aparte de la diferencia notoria de los 40 pesos, pan, pollo y condimentos habrá porque ofrecen otra hamburguesa de pollo... entonces, ¿los ingredientes que usan para la promoción son distintos (caducados por ejemplo) o sólo le estarán viendo la cara a los clientes? cualquiera de las 2 cosas apesta, claro está :P
23/06/08
Wubs  08
En teoría la carne de las hamburguesas de pollo más caras es pechuga, mientras que en las más baratas no lo es — en realidad la carne de las más baratas son la carne y partículas que no se consideraron pechuga, las cuales son pasadas por chorros de agua en alta presión y una especie de cernidor, para separar los trozos de carne pegadas al hueso, después se blanquea (para darle un color atractivo al producto final) y se texturiza mezclando con trozos molidos de piel.

Puede sonar poco atractivo, pero es apto para el consumo humano y perfectamente seguro.

Pero para quien quería saber la diferencia, esa es (pechuga = cortada con chorros de alta presión para darle la forma y peso adecuado, y las otras hamburguesas que pasan por el proceso descrito con anterioridad).
25/06/08
locoHerrera  08
Gracias Wubs, acabas de consolidar mi deseo de no comer en Burguer King
01/07/09
azakurita  / wendy romero / 09
es una exageracion.
creo que las burgers que venden a 30 pesos o elpakete de dos por 30 son burgers escuetas, que solo tienen la carne un aderezo y listo.
obviamente la gente pobre como nocotros siempre queremos comprar lo barato pero ahhhh de buena calidad!!
esto no existe
y obviamente la promocion si existe, simplemente se termino asi de facil.
hay que ir al fondo de las situaciones y no dejarnos ver tan pinches por una hamburguesa de 20 pesos.
si queremos unas de buena calidad y a buen precio
hay que prepararlas en casa, asi ayudamos a la economia mexicana y no le damos nuestros 30 pesos al extrabnjero por un servicio que no nos gusta
23/08/10
cegreal  08
Siendo realistas... es una cadena de fast food... atras del mostrador no tienen un rancho con pollos corriendo ni una panaderia...
Cada hamburguesa lleva cierto tipo de pan y cierto tipo de carne.. si se acaban... PUES SE ACABARON!!