Caso 118582   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Burger King23/10/16

Burger King otra más

Burger King
Estimado/a director/a de atención al cliente de Burger_King,

Quiero expresarle una queja relacionada con su personal. El dia de hoy domingo 23 de octubre del 2016 aproximadamente a las 20:00 horas acudí al restaurante de Comida Rapida Burger King 15098 a realizar una compra de producto en el servicio Autoking (en mi vehiculo) ingresando a la curva del servicio.

Al momento de llegar al mostrador electronico, dos empleados del lugar sin identificarse me indicaron que el servicio estaba cerrado y que solo atienden en el local. Ante lo anterior, decendi de mi vehiculo a verificar este hecho, bajandose posteriormente mi hija menor de edad ya que los empleados le comentaron que no podia dejar ahi el vehiculo.
Al entrar a la tienda efectivamente verifique que no estaba en servicio la ventanilla a automovilistas alcanzando mi menor hija indicándome que los empleados del lugar le indicaron que no podía dejar el vehículo por lo que procedí a salir del local para moverlo.

Al percatarme que no podia avanzar hacia la salida por ser una avenida, hice maniobra de darme en reversa al estacionamiento del Burger King, sin embargo al hacerlo la curva de la entrada del servicio estaba emasiado cerrada y cause un daño a la defensa posterior de mi vehiculo por la falta de visibilidad que existe en el lugar.

Sin embargo pude estacionarlo para ingresar al local de Burger King a solicitar el servicio.
Sin embargo mi menor hija me indico que una empleada del lugar que se encontraba en cocina se dirigio a ella de forma grosera y en dos ocasiones (por el tiempo que tarde en acomodar el vehículo) y sin importar que es una menor de edad que no podia resolver la situacion y que ademas no le constaba los hechos que sucedian dandole entender que si no se movia el vehiculo no se le brindaria el servicio.

Esto por supuesto me molesto de sobremanera pues una empleada no puede dirigirse a una menor por un hecho que sucede fuera de las instalaciones del restaurante y en todo caso debio esperar al adulto y no hacer pasar malos momentos cuando solo es una empleada que debe de dedicarse al servicio del cliente.

Trate de localizar al responsable del restaurante Burger King pero no se encontraba nadie, solo el cajero, la mencionada empleada, y los dos empleados que se encontraban en la parte posterior del local.

Por este motivo, le solicito que haga algo al respecto.

Por último, teniendo en cuenta mis experiencias con su restaurante Burger King, le comento que no les recomendaré a mis familiares y amigos.

Agradeciendo de antemano la atención que me dispensa y confiando en que tomará las medidas oportunas, se despide cordialmente.

J.C.A.

P.D.: Desearía recibir respuesta por correo electrónico
Burger King; maltrato en el trabajo
Burger King, pollo rancio
Burger King debut y despedida
Burger King, personal ineficiente
Burger King, mal servicio

24/10/16
Cocoestimpy  16
Copiaste y pegaste el email que enviaste al servicio al cliente de Burguer King ¿Correcto?
[Bueno, este es el buzón de quejas de ellos...