Caso 51704   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Burger King05/06/11

Burger King Zona Rosa: servicio y empleados del asco

Que experiencia tan desagradable haber ido a cenar la madrugada del domingo 5 de junio del 2011 al Burger King de Zona Rosa. Supongo que la selección de su personal no es tomada muy en serio y tambien supongo que el entrenamiento que recibe esa gente es pésimo.
La gata que me atendió en la caja es la típica tipa acomplejada que parece que le duele el la boca ( aunque deberia decir hocico) para saludar y preguntar lo que va a consumir el cliente. La tienda luce literalmente asquerosa. En las mesas hay charolas con sobras de comida y parece que ninguno de los empleados puede ver el desorden y limpiar las mesas.
Solicité a un empleado hablar con la "gerente" en turno y resultó ser otra gata malencarada que al oír mi queja solo hacía gestos como de burla.
Que asco de lugar y que asco de gentuza en Burger King Zona Rosa!
Burger King; maltrato en el trabajo
Burger King, pollo rancio
Burger King debut y despedida
Burger King, personal ineficiente
Burger King, mal servicio
195820

06/06/11
Que desagradable lugar, Si ves basura y hay malos modos mejor te retiras.
Y que desagradable narracion del quejoso, que tienes contra las mininas?
10/06/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Oye Aldito, a todas las ves como gatas, pues no sé qué te traes, pero andas mal mi buen. Se me hace que a esa hora acababas de salir de un antro y nadie te peló por eso te desquitas con los pobres empleados.

Pasado de copas y todo ped*, ya ni la chiflas me cae, todavia te quejas. Ojalá le hubieran hablado a una patrulla para que te guarden en barandilla ahí con tu amiguito bien Fabiruchis.
13/10/11
richcruz  11
Restaurantes Burger King de Zona Rosa y de Av. Eugenia Clausurados?
Hace unas semanas (en septiembre de 2011) al pasar por estos 2 restaurantes vi que tienen sellos de clausurado y me gustaría saber si alguien puede informar aquí si sabe con toda certeza por qué razón los clausuraron. Hace tiempo no paso por el de Zona Rosa pero hasta ayer 11 de octubre sigue cerrado el de Av. Eugenia.
Creo que sería bueno saber con exactitud por qué están clausurados.