Caso 13707   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Burger King06/09/08

Burguer King, autoking lentos

En el Burguer King que esta sobre cordilleras (Clouthier y av Guadalupe) Siempre son super tardados ya son varias pero les cuento que llegue solo habia un coche antes que yo, para entregarle a ese coche se tardaron 20 minutos!! cuando llego mi turno despues que ya habia ordenado un Sundae de fresa me dicen "que cree? se termino el sabor fresa", como no puedo comer chocolate les dije que me regresaran el dinero del sundae, se tardo 10 min y me llevo solo el refresco, pasaron otros 5 minutos y me llevo solo la hamburguesa y pregunta "cuanto $ tenemos que regresarle?"...yo estaba cansada y hambrienta y le dije en voz alta "15 pesos!!" pues se tardo otros 5 minutos para decirme que por favor le firmara el ticket y le pusiera mi telefono para poder regresarme los 15 pesos.. asi que enojada le grite que me diera lo que sea por 15 pesos pero ya!... asi q me dio la nieve sin sabor.... bueno esa fue una historia, tengo mas que luego les contare... da coraje pues te bajan una lanota para tan mal servicio que dan!!
Burger King; maltrato en el trabajo
Burger King, pollo rancio
Burger King debut y despedida
Burger King, personal ineficiente
Burger King, mal servicio

10/09/08
Lauren  08
Burguer King Xochimilco (prol. div. del norte): exactamente lo mismo, son unos pelados los que te toman la orden en Autoking, se tardan aaaaños (conviene más estacionarte y bajarte), y claramente dice que si no te dan el ticket, la cuenta es gratis no? pues alguna vez nos pasó así, informamos que nos faltaba el ticket y nos regañaron que porque nosotros nos arrancamos siendo que ellos habían cerrado la ventanilla sin decir ni pío!!! SON UNOS PELADOS..... aunque ud. no lo crea prefiero el AUTOMAC (MC'donalds)
31/12/08
Olivia Franco  / Olivia Franco / 08
Yo he notado que la calidad de burger king ha bajado en todas las sucursales a las que he llegado a ir en el último año. Tanto en el lento-servicio del auto como en el de adentro. Pésimo, como para no ir.