Caso 36466   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Chase04/05/10

Home Affordable con Financiera Chase, una burla

Por medio de esta pagina quiero hacer oir mi voz en cuanto al negocion que hacen las finacieras y el famoso programa de Home Affordable (obamas plan) mi caso despues de hablar desde marzo abril del ano pasado con la finaciera Chase la cual me decia que podian ayudarme con los pagos de mi casa .quede con mi vida arruinada.

Explico comenzaron diciendome que yo aplicaba para una modificacion de mi prestamo el cual bajaria la mensualidad de los pagoa de la casa , la cual habia estado pagando a tiempo hasta ese momento donde me dijeron q ya no pagara el completo sino que ellos hizieron unos calculos y quede pagando menos .eso hasta que fuera aprobada despues de 3 a 4 meses me dijeron que no aprobaba para ese plan pero que si aprobaba para el plan de obama pare este entonces yo llamaba casi cada semana para saber del proseso me quedaba 1 y 2 horas tratando de comunicarme con alguien que me diera razones lo unico que consegia era que los operadores hasta 5 o 6 me pasarann de departamento en departamento preguntandome lo mismo vez traz vez mis datos personales .Para ese plan de obama me volvieron a enviar papeles preguntando lo mismo otra vez .volvieron a rebajar mas la mensualidad pero me di cuenta que se me estaba acumulando una deuda cada mes mas grande deuda que al comienzo no tenia ,pasaron 4 meses mas y esta vez ya comense a llamar casi a diario quedandome en el telefono horars al fin me dijeron que no calificaba y que podia calificar para el plan de Chase ahi entonces me di cuenta que solo me estaban haciendo perder mi tiempo pues yo les dije que vieran mis papeles y que no me dijeran que aplicara otra vez ya que la deuda era muy grande ahora y mi casa estaba en riesgo de perdela por todo el tiempo que me habian echo esperar en ese momento vieron mis papeles y me dijeron que si era verdada ya no clificaba para ningun plan entoncen les pregunte que para que me estaban ofreciendo que aplicara otra vez ya no me contestaron y solo comenzaron a decirme que tenia que pagar la deuda o les devolvia la casa al banco o la vendia por menos para pagarle al banco les explique que desde el principio les dije que no queria perdr mi casa pero ellos insistieron que me ayudarian .Ahora gracias a Dios pude pagar la deuda usando todos mis ahorros y no les entrege la casa que a mi parecer era todo lo que querian desde el principio hacerme perder el tiempo para que la deuda creciera y no pudiera pagarla Ademas ahora arrunaron mi credito me dejaron sin ahorros vivo al dia mi vida se combirtioen un infierno y todo solo porq ellos decian q si me iban a ayudar Bueno la explicacion qu me dieron es que el proceso duraba de 3 a 4 meses y eso lo entiendo pero si ellos me hubiesen decido en el principio q no calificaba o que en mis circustancias era fificil que me aprobaran no lo habria echo .pues al ulimo cuando me dijeron que aplicara denuevo me dijeron en 5 minutos que no aplicaba que solo debia pagar la deuda o devolverles la casa porq no fueron asi de explisitos en el comienzo? porq hizieron que la deuda aumentara hasta el punto de que no la pudiera pagar? porq solo ponen operadores para hcerle perder el tiempo a uno? Ellos no ayudan al dueno de casa se ayudan ellos reposeyendoles las casas y quedandose con las ayudas que el gobierno les da. Encuentro que es una burla y un proceder muy cruel con las personas
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan

04/05/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues que difícil tu asunto, desde aquí te mando una palmada en la espalda, y mis deseos de que resuelvas esto a tu favor.

Una enseñanza de que, en cualquier lugar "se cuecen habas", pereciera que estoy leyendo un proceso de revisión de deuda improcedente, atendida por la CONDUCEF, lo mismo, hacer perder el tiempo al deudor, provocándole con falsas expectativas, crezca su deuda y por default la perdida de sus bienes.

Pues nada, solo tan solo desearte nuevamente, lo mejor.

Salu2.
05/05/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Que poca madre de esas personas que se dedican a ROBAR el patrimonio de los demás.

El año pasado, en la clase de inglés, tuve una alumna que estuvo viviendo y trabajando en CAlifornia, no recuerdo en que parte. Me dijo que hay una organizaciòn llamada NACO, sí NACO, que ayuda a resolver problemas de este tipo, ayuda a los inmigrantes, en el pago de hipotecas, ayuda jurídica, etc. Eso según ella, creo que no te haría daño investigar esta organización.
06/05/10
mmc101  / moises  / 07
American dream "almost" broken.
06/05/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
You are quite righ, Moises.