Caso 4981   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sindicato Patronal de Oaxaca04/08/07

Buró de Confiabilidad de Oaxaca apesta

Hace algunos meses deje de laborar para una empresita de esas donde el dueño es el amo y señor y a todo mundo insulta y agrede verbal y fisicamente , cansado de tantas humillaciones acudí a la junta local de conciliacion y arbitraje para que me liquidaran debido a malos tratos y vejaciones. Esto al Señor todo poderoso le molesto y en venganza me ha boletinado hasta donde mas ha podido, de esto me entero sin querer pues al no encontrar empleo me atrevo a preguntarle a la ultima persona con quien hablé el motivo de mi No contratacion y ella me dice que debio a que aparezco en el BURO DE CONFIABILIDAD inventado por el Sindicato Patronal de Oaxaca donde todos estos dizque empresarios boletinan a sus trabajadores desleales y aquellos que como Yo no nos dejamos y les exigimos nuestros derechos. No se mucho pero creo que es ILEGAL este tipo de BUROS, asi que se los paso al costo por aquellos que pudieran haber tenido una experiencia semejante. BURO DE CONFIABILIDAD apestas!
SNTE ¡Corrupto!
Caos por la manifestación del SME
Chedraui ecocida
iCenter son rateros
CFE, 400% más de cobro

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
da risaay coraje leer estas cosas tan absurdas, como es posible que todavia existan esas arbitrariedades, bueno a decir verdad hay muchas anomalias en ese bello lugar por que empezando por. Ulises todos andan a la greña, que triste por que es un lugar de donde salio el mas grande presidente de la historia de Mexico, con todo y sus errores para mi a sido el mas grande que el tratrado de macklein-ocampo ese es un prietito en el arroz, pero nada mas quiero que me digan quien de los presidentes no a hecho algo similar todos en cuanto al de la queja no se deje amigo luche por sus derechos. Saludos
18/10/07
jsalcidojz  08
Que coraje e indignacion cuando sucede esto , pero como dice arisides avila , no te dejes y creo que debe haber una manera de que demuestres con los documentos de Conciliacion y arbitraje que fuiste tu el que salio de ahi por motivos justificables.

No te dejes, Exito .
14/08/10
oaxmex  10
bueno pues las cosas aqui en Oaxaca asi se manejan de las leyes solo se toman lo que les conviene y lo que no pues se lo pasan por el arco del triunfo, Lamentablemente aqui en Oaxaca se siguen haciendo muchas cosas como si aun estuvieramos en la epoca pre y/ó post revolucionaria como tipo cacicazgos empresariales.

Y nadie tiene derechoa a decir nada por ellos son los dueños de las empresas y sienten que pueden hacer y deshacer de acuerdo a su voluntad.

saludos