Caso 39191   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Buró de Crédito10/07/10

Buró de Crédito caso de homónimo sin solución

Hola buenas tardes;

Necesito una solución de mi Buró de Crédito, hice mi pago de los $990 pesos el día de ayer, y no me resolvieron nada.
No me entra la llamada a su línea de atención, 01-900-849-2876

Y al ingresar a la página de internet de buró, en el chat me cuelgan los diferentes asesores que están en línea como Y. y S., excusándose que la que me tiene que atender; quien es I., no viene hoy, sino hasta el Lunes.
En su pagina de internet comentan que en menos de 24 hrs se soluciona el caso. Tengo guardada la conversación de ayer y hoy con los diferentes asesores. Necesito una solución a esto.
Estoy en buró porque hay un homónimo y porque me robaron mi identidad, lo cual no se me hace justo.
Llevo más de un año pidiendo una T.C. y no he podido por estar en esta situación; que en mi punto de vista, no es mi culpa y al revisar esto con buró no me solucionan nada y me cobran por un servicio, para darme una solución y una supuesta clave, para que ya nunca tenga problemas.
Espero me puedan apoyar con esto, ya que he recibido un mal servicio de parte de Buró de Crédito, así como creo que el haberme hecho pagar $990 pesos por no resolverme nada, y por no tener la culpa yo, creo que no es nada ético. Y aparte me dicen que tengo que pagar aparte, $ 3,495, para una clave que significa que tengo la seguridad de no tener problemas en el futuro con mi rfc y no tener problemas con robo de identidad , se adjunta junto con mi reporte liberado y actualizado , la clave es INDEFINIDA , por lo tanto si en alguna ocasión requiero de algún crédito hipotecario, automotriz ,TC las instituciones financieras verifican con ellos mi edo y me envían mi perfil crediticio regularizado y liberado así como mi clave de buro de credito , lo mas importante es que yo únicamente me deslindo de otros créditos , por que verificaran mi CLAVE la cual ya tendre adjunta con mi REPORTE y no tenga que pagar ninguna deuda que aparece en sistema de las identidades que me aparecen en mi HISTORIAL
Les anexo el archivo de mi pago de los $990 pesos del día de ayer así como la información y el detalle de las conversaciones del chat; con los asesores, y para que no haya duda imprimí la pantalla, para que puedan revisar y comprobar que la información es correcta.
Quedo a sus órdenes, esperando tener una pronta respuesta.
Saludos Cordiales;
Marisol Loya Gutiérrez
Buró de Crédito México apesta
Buró de Crédito: Información imprecisa
Buró de Crédito ineficientes
195767

12/07/10
pikaextreme  08
Me temo decir quer fuiste victima de un fraude, seguro que ingresaste a la pagina de www.buro-de-credito.com.mx en la cual piden los $990 que comentas segun para arregtlar la situacion, la verdad es que esa pagina es falsa, la pagina real es www.burodecredito.com.mx, ahi pides el reporte y puedes realizar una aclaracion gratis al año, aunque tarda como 45 dias.
13/07/10
mmc101  / moises  / 07
Señora Marysol:
LA ROBARON Y ESTAFARON¡¡¡
Esa es una página falsa y fraudulenta que se hacen pasar por el buró de crédito.
La única página buena es esta y además GRATIS:
Póngase más abusada para la otra.
13/07/10
GARAMEXICO  / Rodolfo  / 10
Mi estimada Marisol, te estafaron sin embargo acude a www.burodecredito.com.mx y es gratis el servicio ahí inicia tu reclamación ONLINE o llama al 54494954 para que te asesoren sin costo.
Por otro lado denuncia a los que te hicieron el fraude a la policia cibernetica y evita que otros sean estafados.
Anímo seguro tu problema tiene solución (lo del dinero no lo creo)
occ  11
yo tambien entre a la pag pero nomas no di ni un peso pues sabia que no estab en buro de credito puesto que nuunca e pedido un credito y me dieron muchas formas de pago en coppel bancomer y banamex
20/01/11
Lo único que nos queda es reenviar este tipo de quejas para que no caigan otros.
Getsemanhy  10
yo casi casi casi caigo, pero en cuanto le comenté a un familiar, me hizo entrar en razón (me dio algunas cachetadas por lela, ja ja ja) esta es la página www.burodecredito.com.mx y la primera vez que solicitas tu reporte no te cobran nada de nada
20/01/11
Vaya ofertón! Borrarte del buró de crédito por tan sólo $990 pesos. Antes no te dijeron que eran $99.99 dollars, plus taxes.

La neta, $990 pesos? Que risa!! Aparte de ladrones, saben muy bien de como dar ofertones ;O)