Caso 60072   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Buró de Crédito29/12/11

Buró de Crédito y sus alertas apestan

Resulta que ya hace algún tiempo he estado teniendo problemas de homonimia en diferentes instituciones de crédito y checando en internet busque mi historial crediticio total en Buró de Crédito.

Que me lo dan y tenia infinidad de créditos con muchas cajas de ahorro, tiendas departamentales y bancos a lo que me comunique a Buró de Crédito e hice la reclamación respectiva y me recomendaron contratar las mentadas alertas en donde segun ellos me avisarian si alguien habia eliminado o agregado creditos o solicitara alguna información crediticia a mi nombre todo este "magnifico" servicio por la cantidad de $232.00 y hace unos días me llega a mi correo la alerta que alguien con mismo nombre solicito un crédito en Liverpool e inmediatamente me comunico a buro de crédito y me dicen que no pueden hacer nada hasta que no me llegue el nuevo reporte donde aparece la cuenta y todos los datos ó pagar $118.00 por un reporte nuevo y le pregunto al asesor entonces de que me sirven las alertas si de cualquier forma no puedo hacer nada hasta febrero de 2012 y me indica el asesor que llame a Liverpool para que ellos envíen la información de a quien se le otorga el crédito, llamo a Liverpool y me dicen que efectivamente una persona del mismo nombre, pero diferente RFC y domicilio solicito una tarjeta y realizo compras y que ellos enviaron la información correcta a buro de crédito y que ellos buro de crédito son los responsables de capturar los datos que cualquier institución de crédito o tienda departamental a cada persona y resulta que tanto como la tienda como el buro se echan la bolita unos a otros que si son ellos, que no que los otros, parece una burla y solo lo hacen para que la gente contrate las alertas que de nada sirve, a mi en lo personal no me ayudo en nada que me llegara un correo avisándome que alguien solicito un crédito a mi nombre y no poder hacer nada hasta dentro de 2 meses y mientras la persona sigue consumiendo en la tarjeta y si deja de pagar la perjudicada voy a ser yo, porque buro de crédito no captura bien los datos solo checan el nombre y si aparecen varios en el primero que les guste lo aplican, sin tener en cuenta RFC, domicilio, etc. por lo que no les recomiendo contratar las alertas de Buró de Crédito.
Buró de Crédito México apesta
Buró de Crédito: Información imprecisa
Buró de Crédito ineficientes
195741

13/01/12
padredefamilia  10
el buro de credito solo sirve para perjudicar a la gente, deverian de eliminarlo ya que atrasa el progreso en mexico.

fuera y muera el buro de credito
fuera
muera
11/01/14
megumipaty  09
Como puede haber homónimo si para consultar el buró usas el RFC y la curp, los cuales son únicos?
09/12/21
JorgeGV12  21
Te apoyo completamente.... Una porquería de servicio... su atención de clientes super lenta. Me hicieron 2 cobros automáticos de los 232 pesos,,,,,cuando yo pagué en su portal de ellos voluntariamente con otra tarjeta..... tuve que mandar a aclaración esos 2 cobros recurrentes y tuve que cancelar la tarjeta de crédito donde me hicieron los cobros automáticos.

Acabo de exigirles el historial de pagos asociados a mi RFC por que salen con la tontería que no coincide con mi cuenta. Alguien sabe donde puedo demandarlos? CONDUSEF? o dónde
09/12/21
JorgeGV12  21
El peor de los escenarios es que tendré que pagar $464 extras....Tal vez puede parecer no mucho dinero... para mi si lo es,,,es mucho dinero ya que como está la situación en nuestro pais México uno debe andar cuidando hasta el último peso producto de nuestro arduo trabajo,,, trabajamos a veces en México 16 horas al día sin horas extra de pago,,, y estas instituciones se les hace muy fácil hacer cobros de más o no dar atención seria a lo que comentas en tu caso que es más grave y que te puede derivar en problemas futuros...por eso hay un libro que predice que los gobiernos humanos, sus instituciones y colaboradores (todos aquellos que los apoyen incluyendo empresas) serán aniquilados por seres superiores ,, por todos los abusos que nos hacen y con eso se prueba que no merecen gobernar a otros humanos