Caso 44702   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Buró de Crédito27/11/10

Buró de Crédito, nombres duplicados, dobles homonimias

El maldi+o buro de credito, tal vez no se ha dado cuenta o no ha actualizado su base de datos:

pues resulta que al checar mi historial de buro de credito me tope que tengo: varias coincidencias con otras personas con mi mismo nombre y mismo apellido hasta personas muertas que ya no estan en la tierra.
En diferentes partes de la republica mexicana aparece 18 veces mi nombre y mi apellido con personas que adeudan en algunas instituciones bancarias y otros bancos prestadores de dinero.

Hable por telefono al famoso buro de credito y una voz amargada queme dice usted vive en varias partes de la republica mexicana. Maldi+o buro de credito, si apenas tengo un techo donde dormir y se luce que tengo varias casas donde vivir.

Entonces como diantres esta la base del buro de credito.
me imagino que hasta los muertos estan en el buro de credito
ese historial que tiene ya esta obsoleto.
hay personas con el mismo nombre y apellido.
nombres duplicados.

esperemos que haya una ley en donde den de baja a esta institucion que da mala fama a las personas

asi como le paso a luz y fuerza en mexico para afuera y muera el buro de credito con todo y chivas.
que solo perjudica el progreso y bienestar del mexicano.
Buró de Crédito México apesta
Buró de Crédito: Información imprecisa
Buró de Crédito ineficientes
195734

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Es pura tranza, para cobrarte mas de $1500.00 por poner "en orden" tu buro.

Buena queja.

Salu2.
Regino1  09
No es responsabilidad de BNC esa cuestión; en nuestro México existen millones de homónimos, tales como Juan García, José López, etc y la lista es interminable, si tienes duda acude al Registro civil de tu delegación mas cercana para que te cerciores de esto.

Ahora Bien, para solucionar esto es necesario que te presentes personalmente a las oficinas de BNC con toda tu documentacion original como modo auténtico de confirmar tu identidad, cito en Av. Periférico Sur 4349, Plaza Imagen, Local 3.
Fracc. Jardines de la Montaña. Delegación Tlalpan. C.P 14210 México D.F.

Horario: lunes a viernes de 9 a 18 horas y sábados de 9 a 13 hrs.

Así podras evitar el robo de identidad, algo que se está volviendo muy común en México, y te podran asesorar y ponerle candados y filtros a tu información.

El costo es muy bajo, creo que no rebasa ni siquiera los 200 pesos, sino es que el trámite hasta es gratuito.

En los post hay que tratar de orientar y ayudar y no escribir por escribir sin conocimiento de causa y sustento.

Saludos Cordiales.

R.
30/11/10
Ay amigo, tu queja me hizo la tarde. Dicen que la risa es buena para la salud. Bueno por el día de hoy ya estoy curado en salud muchas gracias.

Me imaginé una viejita creyendo haber descubierto el hilo negro, con eso de que vives en muchas partes de la república.

Me recordó a un buen amigo facebookero, el famoso "Jose Lopez Perez".

Excelente queja!
neo
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
CARLANGAS28:

En que pagina de buro de credito checaste??

existe la OFICIAL y las piratas.

Checa bien tu existencia en esta tecnologia moderna.

un dia que no tenia mejor que hacer puse mi nombre en google y saleron 12 coincidencia, 6 en mexico y 6 en el extranjero.

asi que ya sabes como buscar a tus homonimos.

Por otro parte como te comentaba checa bien como andas en estas computadoras, con eso de que te roban dinero en tus transferencias y no sabes ni donde quedo, tiene "varias personas semejantes" en el buro de credito

saludos
25/06/12
ciudadanasocial  11
maldito buro de credito deberian de desaparecrlo