Caso 48357   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Buró de Crédito09/03/11

Cuotas de Infonavit, Imss, servicios públicos

mandaran a buro de credito a deudores del infonavit, imss y servicios publicos. maldi+o gobierno no encuentra la manera de derrocarnos con esta crisis financiera si no hay dinero para pagara tantos impuestos y se escasea el trabajo.

ahora ya nos mandara a buro de credito.

asi amigo trabajador si tienes deudas con el infonavit ve preparandote ante el buro de credito, ya en casi todo los servicios nos mandan al buro de credito.
ya nos imaginamos el caos ante la solicitud de un credito.
y ahora quien nos podra salvar, de esta crisis.

decia el viejo refran que nunca falla:

debo no niego, pago no tengo.

mejor deberian de mandar al buro de credito a todos los diputados, cenadores, legisladores, presidentes municipales que se clavaron el dinero del erario publico en obras fantasmas y gastos electorales.
Buró de Crédito México apesta
Buró de Crédito: Información imprecisa
Buró de Crédito ineficientes
195322

10/03/11
Apoyo plenamenta la iniciativa vs diputados y demás rateros.
10/03/11
valentino  09
1. tu, como trabajador, no le puedes deber dinero al imss. cuando tu eres empleado, automaticamente tu empresa te retira la parte proporcional de tu aportacion al imss. si la empresa te lo quita, pero no lo paga, el deudor es la empresa y no tu. si eres patron y no pagas el seguro de tus empleados, pero se los descuentas, esos es fraude, y lo que menos te deberia de preocupar es el buro de credito, ya que te puedes ir hasta la carcel.
2. deudas al infonavit? pues es un credito que adquieres como cualquier otro, con la ventaja de que el interes es bajo. si te dan un credito, lo ocupas, y despues quedas desempleado, el infonavit tiene seguro de desempleo hasta por un año.

personalmente, eso de "debo no niego, pago no tengo" se me hace muy patetico y conformista.
11/03/11
Trabajo si hay. Lo que no hay son ganas de buscarlo. Saludos
09/04/11
jrac  07
Lo que no saben es que en buro estan hasta diputados y delegados el buro no discrimina puedes ser diputado y ganar mucho dinero pero si no pagas tus creditos vas al buro se los aseguro tengo el dato de hasta funcionarios de condusef que no pueden resolver su asunto de buro.
mi mail es: jrac@axtel.net
10/04/11
ARDILLON  07
¿Porque insisten en tratar a la estupidez esa del buro de credito como si fuera la desgracia mas grande del mundo?. ¿con eso los asustan?.
para mi, esa tonteria del buro de credito me vale sombrilla,
Yo estoy en eso, y ando recontento, nada de molestias de bancos por telefono. No me endeudo, gasto solo si tengo dinero, y si no, me aguanto,

Por mi, Buro de credito..¡¡Pudrete !!!
11/04/11
Para ARDILLON
Tener un buen historial de crédito te permite acceder a las líneas de crédito que bien manejadas permiten avances en alcanzar tus objetivos, tomar oportunidades y evitar el "me aguanto".

Va desde puntos tan sencillos como renta de un coche, reservaciones de hoteles hasta la comra de una casa.

Entiendo que tu no lo ocupes, pero eso no implica "aconsejar" acciones que traen una consecuencia mas grande de lo que quieres aparentar.
11/04/11
ARDILLON  07
Para kiktra: Entiendo lo que quieres decir, pero,eso del credito a la larga te lleva a la ruina , y es que aqui en mexico todo lo que sea a credito le ponen mucho porcentaje de interés, no es como e EU, alla el credito SI es barato, y aqui, tanto bancos, inmobiliarias, agencias, claro, te ofrecen a credito, pero a la larga pagas lo doble o hasta mas en intereses, aqui hay puro ladron, asi es que no me quieras cuentear que tener un buen historial es "lo mejor". ponte a pensar, si toda tu vida compras a credito, todo lo que vas a estar pagando de intereses, mejor no . gracias
ARDILLON
Mal ejemplo el de EU, en el ramo hipotecario cuando en EU se les elevaron las tasas los hicieron pedazos y se fueron hasta crisis nacional mientras en México la tasa fija en créditos hipotecarios protegió al consumidor.

En une ejmplo mas cotidiano, los microbuses en su mayoría están comprados por financiamiento.

El mal historial o no tener historial te cierra la puerta a lo que puede ser una herramienta útil o tu perdición que es el acceso a crédito.
KIKTRA:

Pues para mi, los unicos ganones con el credito son los usureros de los bancos, y todos los negocios que manejan credito, en todo caso yo gano mas o menos bien, asi es que le hago el feo al credito, no voy a estar manteniendo a parasitos como bancos, agencias etc, . ahi que esquilmen a otros con intereses abusivos
Johnmkt  11
No como? debo no niego pago no tengo? y además eres padre de familia? no quiero verme profundo pero solo imaginate a tus hijos con esa ideología, si debes es por que ya lo gastaste o lo estas disfrutando y el no pagar te define como irresponsable.
Por otro lado viendo la discusión me da pena darme cuenta la poca reponsabilidad social que aún tenemos cuando se supone que este portal quiere generar eso, pensar que el manejo del crédito es una tontería y que solo los emisores son lo beneficiados me hace pensar dos cosas, que el buen ARDILLON es narco y que tiene billetes abajo del colchón para pagar de contado departamentos, casas y carros o bien no ha salida de casa de sus papás.
Por supuesto que el crédito es necesario y los microcreditos aún más, lo que es muy cierto es que tienen que ser llevados con responsabilidad y el buró es una herramienta tanto para las entidades crediticias como para cada uno de nosotros, es un reflejo para ver que tan responsables somos financieramente y eso a la hora de buscar prosperidad te abre muchas puertas.