Caso 24390   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Buró de Crédito15/07/09

Buró de Crédito nefastos

Que poca tambien la de ustedes, porque hasta el final indican que no se puede escribir con mayusculas?????? En fin, al parecer no solo en el buro de credito no especifican la informacion antes de escribirla¡¡¡ Llevo una hora y veinte minutos tratando de llenar mi solicitud al buro de credito, y por puras estupideces, que no especifica la pagina de inmediato, o antes de terminar ese interminable cuestionario, al oprimir siguiente, borra toda la informacion ya aparece que hay una desconeccion de internet, o que vuelva a iniciar desde el inicio, porque se paso del tiempo, porque la informacion no esta bien, etc etc. Por que no especificar desde el inicio y no enviar al inicio de la pagina, simplemente corregir el error y seguir. Ellos especifican que el horario de solicitudes es de 7 a 23hrs, y no he podido llenar la solicitud. No aparece ningun telefono para llamar. Llame al 040, me dieron el 018006406659, y dice que no pueden contestar en ese momento que intente mas tarde y ese mas tarde no se llega. No informan que horario de atencion tiene. Pesimo servicio para ser una empresa privada. Increible que las paginas del gobierno tengan mejor servicio siendo gratuitas que estos del buro de credito que nos cobran.
Buró de Crédito México apesta
Buró de Crédito: Información imprecisa
Buró de Crédito ineficientes

15/07/09
Regino1  09
Eso de no escribir en palabras mayúsculas, creo que no es correcto, yo he escrito en palabras mayúsculas y no ha pasado nada, la página siempre me deja avanzar al siguiente paso.

El llenado de la información tiene una vigencia de minutos por cada página que llenes, esto es por tu propia seguridad y la de tu información que proporcionas, al acabar tu tiempo, expira tu sesión y tienes que comenzar de nuevo, eso sucede en varios portales que manejan información financiera.

Ademas, existe al principio de la página de llenado una leyenda de advertencia que a la letra dice: Es importante que la solicitud de Reporte Crédito Especial no use acentos, puntuaciÓn, ni caractÉres ESPECIALES.

Por si fuera poco, el portal te da diversas opciones para consultar tu buró en línea, incluso tienes dos consultas en el año gratis, la tercera tiene un costo de $10pesos.

Los datos que saqué directamente de la página de BNC son:
Puedes acudir directamente a nuestra Oficina de Atención a Clientes ubicada en:

Av. Periférico Sur 4349, Plaza Imagen, Local 3
Fracc. Jardines en la Montaña
Del. Tlalpan, cp 14210
México, D.F.

Nuestro Horario de Atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas

Para el trámite, es necesario presentar original y copia de identificación oficial (credencial de elector o pasaporte vigente, en caso de ser extranjero FM2).

Comunícate a nuestro Centro de Servicio a Clientes a los siguientes números:

De la Ciudad de México 54 49 49 54
Del Interior de la República 01 800 640 7920

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 horas y sábados de 9 a 14 horas.

Hay que saber interpretar las instrucciones antes de señalar acusaciones sin sustento.
16/07/09
XyGdl  07
Totalmente de acuerdo contigo "vmaresar", los del buró de crédito son nefastos; si bien su página de internet tiene su número de telefono, esta es un poco confusa, y uno se tarda en encontrar dicha información si es la primera vez que se visita.

Para los que digan que jamás han tenido un problema con el servicio de buró de crédito, los felicito, y quizás siento que es porque jamás han tratado con ellos.

Yo he tenido varios problemas de homonimias, se me agregan cuentas que no son mias, y tratar o hacer una reclamación con estos señores de buró, es un verdadero dolor de cabeza: primero, tardan 45 dias en contestar, cuando contestan, cometen varios errores frecuentemente, y si hablas para que los corrigan, nadie te hace caso, y te dicen que simplemente no te pueden ayudar, solo te piden que escribas un correo a "quejas y sugerencias", mismos que jamás contestan.

Y sobre lo que dices que esa página no te da tu reporte de crédito, tienes razón, a mi me está pasando últimamente, y creo que es un truco de ellos, ya que cuando yo llamo a su linea de "servicio", y les doy los mismos datos que ingreso en la página web, ahi si se genera mi reporte de crédito, ¿cual es la diferencia? que en la página te cobran $15, y por telefono te cobran $65, por lo tanto es mayor negocio para ellos que les llames. No pierdas tu tiempo, y si no se genera tu reporte en la página, resignate a que tendrás que pagar 65 pesos por tu historial crediticio.

Si tienes alguna queja o si hicieron algo mal estos ineptos, ni se te ocurra reclamarles a ellos, no ganarás absolutamente nada mas que frustraciones y corajes, mejor ve directamente con condusef o con la empresa en cuesión.

Saludos, yo también soy de Guadalajara.
16/07/09
jovani  /  rizo / 08
Pésima queja. Yo he hecho reportes de buró de crédito y es muy fácil y el propio sistema te lleva de la mano. Si no introduces la información correcta que te pide,el resultado no es el deseado, te dirá que tienes un error de autenticación y te sacaráa de la pagina. Si no eres un poco hábil en la computadora, lo mejor será pedirlo por otro conducto, como el fax o personalmente.
17/07/09
dragonnegro  08
muy de acuerdo con REGINO1,yo lo use de hecho hace como una semana y pos si sirve, pero si te da flojera escribir,o de a tiro nunca has agarrado un teclado y lo andas "Picoteando",mejor ve a un cafe internet y que te capturen tu informacion,los precios son accesibles, a menos que seas codo...

Pero bueno, hay cada gente que no se da ideas...
20/07/09
XyGdl  07
Pues repito, para los usuarios que no han tenido absolutamente ningún problema con los del buró de crédito, los felicito, y espero que jamás los tengan, es una maldición toparse con ellos cuando cometieron un error.

Y sobre los que dicen que obtienen su reporte de crédito especial a través del internet sin ningún problema, también los felicito, y les creo. Solamente que también existimos personas a las que aparentemente nos tienen registradas de diferente manera, y por mas que le hagas, siempre te dará el llamado "error de autenticación". Y por favor, evitense esos comentarios tontos de que ese error le sale a "los que no saben manejar una computadora". Yo soy programador Java, y también me sale, eso no tiene nada que ver conconocimientos de computación, sino con la forma en que estemos dados de alta en el sistema de esa pésima institución.

Insisto, existe mucha gente que no tiene problema con el buró, y les repito, los felicito y los envidio, pero habemos muchos que somos victimas tanto de su ineptitud, como de las personas que sus nombres coinciden con el de nosotros, y salen las "homonimias", eso no se lo deseo a nadie, es literalmente pagar justos por pecadores.