Caso 40841    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Buró de Crédito19/08/10

Buró de Crédito, información NO confiable

En un reporte del Buró de Crédito aparece que una de nuestras empresas tiene cuatro juicios pendientes los cuales nosotros desconocemos. Para aclarar nos dimos a la tarea de investigar de qué se trata y el asunto es que por el hecho de que los demandados (que por cierto están en la industria de la música y editorial), tienen en su denominación una palabra similar a la nuestra entonces nos adjudicaron estos juicios, mientras que nosotros estamos en la industria de las materias primas minerales y no tenemos ningún tipo de negocio en los lugares donde se llevan los juicios.

Ahora el Buró dice que debemos aportar las pruebas de que estos juicios no tienen nada que ver con nosotros o sea que debemos demostrar nuestra inocencia ante la acusación por parte del Buró. A esto se suma que tenemos en puerta una autorización de un credito bancario y no nos lo van a otorgar hasta que el Buró quite los registros de estos juicios.

Habrá en este país o en el Buró alguien que tenga al menos veinte neuronas funcionando y que tome la RESPONSABILIDAD del Buró para evitar que se siga emitiendo información FALSEADA?. De qué sirve que FCH diga que van a eliminar múltiples trabas burocráticas si por otro lado empresas de muy bajo calibre se atrincheran para poner obstáculos y sacar dinero por cada consulta?
Buró de Crédito México apesta
Buró de Crédito: Información imprecisa
Buró de Crédito ineficientes

23/08/10
azidrain  09
Es muy simplre vas al tribunal en cuestion, solicitas tu constancia de "no antecedentes" (estamos hablando de persona moral por lo que se puede llamar distinto) y con eso tienes.