Caso 26000   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Buró de Crédito19/08/09

Buró de Crédito, denuncia pública

Hay que tener cuidado ya que a principios del mes de julio yo accese a la pagina de buro de credito a trabes de google, de ahi accese a personas fisicas y en la parte inferios dice atencion en linea le di clik, llene todos los campos requeridos.

Al final un chica llamada jessica martines me atendio y me pidio varios datos como tarjetas de credito montos maximos y cosas de esas, yo se las di me dijo que aperecia como boletinado, en este caso yo estaba chacando los datos de sebastian cortes asi que me dijo que para que lo quitaran del buro de ccredito tenia que pagar 990 pesos y me dio las opciones de banco en que los podia hacery como ya era tarde me dio el numero de bancopel y le deposite a la cuenta 10017952272 a nombre de sandra huitzil azcatl, de regreso volvi ingresar para avisar que ya habia hecho el deposito y me mando un correo esta señorita complice de la tal sandra que no merece tener nombre p´ropio, donde me mendo unos formatos y me dijo que los rellenara y que los mandara al correo de atencion a clientes. Buro de credito, yuna vez que los envie recibi un correo donde en 5 dias habiles despues de la recepcion llamara al 01800 de buro de credito y asi lo hice cundo llame le chica que me atendio me dijo que no tenian ninguna documentacion mia y que no habian recibido nada, pregunte entonces por jessica martinez y me dijeron que ahi no trabaja nadia con ese nombre ni sandra huitzil azcatl, que el cobro que nos hicieron fuen un fraude .... Entonces me indicaron la manera correcta y realice mi reporte especial y sali limpio de boletinaje desde años atras que mi historial esta limpio y esta señorita me dijo que estaba boletinado y que teniamos que pagar y lo lamentablees que si hicimos el pago. Les envio una copia del comprobante del deposito que tambien le mande al correo de jesica martinez para confirmar el deposito. Estas personas son unas corruptas, es importante acabar con esta gente criminal
Buró de Crédito México apesta
Buró de Crédito: Información imprecisa
Buró de Crédito ineficientes
Chedraui ecocida
iCenter son rateros
CFE, 400% más de cobro

21/08/09
intro  08
solo les puedo decir que existe informacion de la ubicacion y telefono personal de la principal defraudadora de la pagina www.reportedecredito.com.mx, pueden obtener esta informacion directamente del servicio de "paginas blancas" de telmex, solo les puedo adelantar que se ubica en la colonia momoxpan, cd de puebla; si alguno de ustedes fue defraudado, pueden levantar directamente la demanda contra esta mujer SANDRA HUITZIL AZCATL en el ministerio publico federal
26/08/09
mmc101  / moises  / 07
La dirección y teléfono de esta asquerosa persona es:
Calle 20 de noviembre No.10, entre Hidalgo y Plan de Ayala. Col. ampliación Momoxpan C.P. 72775
Tel: 01.222.226.95.12