Caso 26400   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Santander29/08/09

En Buró de Crédito por error de Banco Santander

Empezare por decir que en esta epoca de crisis los prestamos estan a la orden del dia, y pues resulta que para estar un poco mas desahogado solicite a bancomer un prestamo pero me dicen que estaba en Buro de Credito por dos notas malas que vengo arrastrando desde el 2007.

La primera corresponde a Santander a la famosa tarjeta de credito light la cual cancele porque me atrase en los pagos por que en aquel entonces no tenia trabajo, en fin junte el dinero y cancele, para mala suerte mia no pedi numero de cancelacion y resulta que dicen que debo $5 082.00 pesos y el segundo son los mismos pendejos a los que les pedi el prestamo, los cuales dicen en el mendigo reporte especial que les debo $7 088.00 pesos pero ya esta cerrada la cuenta al igual que la primera.

Se me hace increible que aparezca esto puesto que por logica si estan canceladas, cerradas o sea pagadas apraezcan estas estupideces, ya meti mi solicitud de reclamacion la cual me costo un chingo poder meterla ya que no es claro su formato, pero en fin a ver que sale.

Les actualizare cualquier cambio, por que estoy seguro que este caso va tener para que hablar por un buen ratote...
195821

29/08/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Lo bueno que ya estas predispuesto a que va para largo, porque la verdad es que no te equivocas...
31/08/09
sdogui1  09
es correcto yo tengo un problema similar en scotian banck les debo un coche casi me cobraron el doble y voy mas a la mitad pagado por efectos de la crisis pedi un prestamo y teneindo en cuenta que pago 15 dias antes de mi corte mis pagos y nunca me he atrasado me dicen que estoy en buro y cheque por que sorpresa ellos mismos me metieron por que hasta que liquide el coche ma quitan y en ningun otro banco me dan credito, no se vale si pagfas malo y sino tambien voy a tener que hacer lo de todos no pagrar y a los 2 años renegosiar mi deuda.bueno saludos desde cordoba ver.
03/09/09
ZeroCool  /  Piña / 09
Yo pasé por algo similar, afortunadamente me puse buzo y no me deje llevar por lo que verbalmente me decian. Tenia una tarjeta santander, la unika y despues de unas negociaciones establecimos seis pagos mensuales. Al termino de los pagos, me sorprendio ver que me llegó un estado de cuenta por alrededor de 1,500 pesos, cuando los pagos mensuales ya incluian los intereses. E incluso tenia una carta finiquito. Hable por tel y me dijeron "si quiere no lo pague". Ya despues checando, me di cuenta que mi carta finiquito decia que se habia realizado una QUITA, que claro, el banco la reportaba al buró de credito. Entonces mejor la pagué y nuevamente solicite mi carta finiquito y solo así me libré de ellos. Creo que tal vez es tu caso, ya que cancelar una cuenta no signifa que ya no tengas adeudos con ellos. Exije tus cartas finiquito y enviaselas a Buró para que te quiten. Suerte.
09/04/10
vhrc85  / victor ramirez / 10
ten cuidado porque a mi papa tuvo un caso similar con santander, de que ya habiamos finiquitado una deuda y aun seguian llegando requerimientos de pago y marcaban a la casa diciendo que aun debiamos e incluso mencionaban cantidades mayores a la que pagamos para terminar con la deuda, resulta que la ultima vez que marcaron era para pedir el pago de mas de 4000 pesos (cuando el acuerdo para liquidar la deuda era de 800 pesos ya pagados) y que realizara el pago en una sola exhibicion antes de no se que fecha, finalmente les dijo que tenia el comprobante de pago y una carta donde venia el acuerdo para saldar la deuda, donde la mona esa que le dice que esperara un momento y finalmente le dijo que si efectivamente ya estaba saldada la deuda y que ya tenian registrado el pago que le proporcionara un email para enviarle la carta finiquito, aparte que se la enviaria por correo convencional. asi que ten mucho cuidado y verifica que este liquidada esa deuda, sino acude a la condusef y te aconsejo que si tienes telefono con speaker grabes todas las conversaciones para que en dado momento tengas pruebas de lo que te dicen o como te atienden cuando marcan.
Saludos y suerte