Caso 7737   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Buró de Crédito28/01/08

Buró de Crédito apestas!

Con el fin de tramitar un prestamo para jubilados, me dirigi a la sucursal de Bancomer, en donde me deposita cada mes el issste, mi pension, y despues de entregarle al empleado bancario los requisitos, consulto al Buró de Crédito y me comunico que no me podian otorgar el prestamo porque estaba en BURO. Le comente que me descontaran al momento que depositara el issste pero la respuesta fue NO! Vaya que el Buro si funciona, hasta el changarro mas pequeño lo consulta y le niega el credito a las personas. Este organismo si que va a retrasar la economia del pais pues muchos mexicanos no pueden adquirir articulos electromesticos en las tiendas. buro de credito... apestas!
Buró de Crédito México apesta
Buró de Crédito: Información imprecisa
Buró de Crédito ineficientes
PRI millonarios de repente
Buró de Crédito anti-progreso

28/01/08
Rodrigo  07
Si "estas" en el Buro no hay nada que el banco pueda hacer.
El Buró de Crédito solamente publica lo que sus socios reportan, asi que mejor te recomiendo que pidas un reporte detallado de ellos de tu historial, le llaman Reporte de Crédito Especial, lo puedes pedir por teléfono, por Internet o por carta, y te lo envían por fax, por email o por correo. Puedes recibir hasta 2 reportes cada 12 meses gratis.
Hay 2 instituciones que se encargan de esto en México y que son hasta cierto punto independientes, contáctalos a ambos, son el Buró de Crédito y el Circulo de Crédito.

En este link te describen los pasos para solicitarlo:
Buró de Crédito:

Circulo de Crédito:

Depende de lo que ahí diga (si debes algo o no) inicia tu reclamación/aclaración. Puedes hacer hasta 2 reclamaciones cada 12 meses gratis.
29/01/08
frodobaggins  / adrian  / 08
Ya se sabe que el buro credito rige la vida comercial y crediticia de este pais. Y que si estas ahi, ni dios padre te va a conceder un prestamo.
Pero aqui radica precisamente el problema. No solamente empresas que dan credito en dinero te boletinan, tambien prestadores de servicios lo hacen y SKY, mastv, empresas telefonicas, etc. pueden dañar tu imagen crediticia. Y hay muchisimos casos de injusticia en el buro; empresas abusivas que castigan a sus clientes por saldos ridiculos, saldos que ya fueron cubiertos y las empresas crediticias no avisan al buro y un largo etc.