Caso 74616   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Buró de Crédito18/01/13

Buró de Crédito, alto costo por consulta

Buró de Crédito
Es incomodo que cuando quieres sacar tu reporte, nunca puede utilizar el gratuito, "alguien" (empresa o similar) ya utilizo tu reporte "gratuito" y el que deseas debes de pagar por él!¿Cuando podré obtener mi reporte de buró gratuito? ¿Alguien sabe? Ademas de que indican en el portal un costo y cuando vas pagarlo ya aumento! Dice 60 y son mas de 70 pesos con iva. Otro problema con Buró de Crédito: SU portal ya llevas el proceso avanzado y se "pasma" la pantalla! cuando hablas para procesarlo, por llamar y hacer ese proceso, son mas de $120!.

Buró de Crédito México apesta
Buró de Crédito: Información imprecisa
Buró de Crédito ineficientes
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

19/01/13
Armagedom  11
1959
Yo lo saco cada año y nunca he tenido el problema que comentas de que "el gratis" alguien mas lo solicito, hay consultas que hicieron (abajo del reporte dice quien consulto), pero no los cuentan como "el gratis", 1 vez solicite otro y me cobraron 15 pesos mas IVA, lo mas barato es que pidas que te lo envien por correo electronico creo que cuesta como 17 pesos yo llevo pidiendolos los ultimos 5 años y nunca he tenido problemas.
19/01/13
jose345  12
Estimado fperez, te recomiendo, tener actualizado todos los exploradores de internet, en lo personal, siempre he obtenido los reportes gratuitos, cualquier persona o empresa no puede solicitarlos, ya que ellos tienen acceso por otro medio, incluyendo que ellos no tienen tus datos personales solicitados en la pagina.

Despues de actualizar dichos exploradores, verifica que los datos ingresados sean tal cual los tienes en tus documentos, eso te facilitara navegar en la pagina.

Saludos