Caso 57664   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: BURO DE CREDITO04/11/11

BURO DE CREDITO apestan

(Tlaxcala, Tlaxcala, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

la plataforma de internet de BURO DE CREDITO no me permite ni me otorga mi reporte especial de credito, he intentado llenar su formulario mas de 30 ocasiones y el sistema me saca, sus lineas telefonicas siempre estan ocupadas, es una porqueria que esta pseudo empresa tenga el dominio y control de datos y no haya quien la vigile, apestan y no sirven, ofrecen un supuesto servicio de asesor en linea donde solo te invitan a que les regales mil pesos para que arreglen tu situacion y siempre te dicen que estas boletinado y que pueden darle solucion a tu situacion, es un complot para extorsionarte y obligarte a depositarles dinero aunque no tengas adeudo alguno, ya que el que suscribe verifique en otra empresa llamada circulo de credito y no tengo problema alguno, por eso considero que BURO DE CREDITO apesta y es una in justicia que el unico medio para hacerles frente sea la condusef, ya que la mas de las ocasiones le dan largas al asunto y solo es una perdida de tiempo, si pudiera y tuviera enfrente a las personas que controlan estos registros del BURO DE CREDITO son personas que tienen arreglos con las empresas de credito y bancas comerciales, reciben ingresos por mantener en estado de indefension a los ciudadanos, y se atreven a decir nosotros no negamos los creditos, no somos una lista negra, BURO DE CREDITO apestan y no dejan de apestar son una porqueria, vayanse a la mier*a, minguen a su chadre, marditos hij*s de p*ta, me cag* en sus muertos, son una porqueria toda su mercadotecnia y siguen acaparando un sector todo lo que ofrecen es una porqueria

Más de 1 millón de personas reciben su Reporte de Crédito Especial al año sin costo.

Es el documento confiable que concentra la información de todos tus créditos. Por ley tienes derecho a uno gratis cada 12 meses. Los reportes adicionales en el mismo periodo tendrán un costo de $15 pesos cada uno.

Beneficios a obtener:
Conocer tu historial crediticio de una manera fácil y amigable.
Tener conocimiento de quien consulta tu información.
Verificar que tu información este correcta y actualizada.
Acceso a TU ASESOR para interpretar tu información y aclarar tus dudas.

Requisitos para obtenerlo

Ten a la mano la siguiente información de los créditos que tengas:
• Tarjeta de Crédito: Último estado de cuenta.
• Crédito Automotriz: Número de crédito e institución (Excepto si tiene más de 6 años de liquidación).
• Crédito Hipotecario: Número de crédito e institución (Excepto si tiene más de 6 años de liquidación).

Teléfono
Precio:
Primer Reporte de Crédito Especial en un periodo de 12 meses: Gratis.
Los reportes adicionales en el mismo periodo de 12 meses: $60.

Pasos a seguir...
Llámanos:

Del interior de la República 01800 640 7920
De la Ciudad de México 5449 4954
Es importante tener a la mano el último estado de cuenta de una tarjeta de crédito vigente y la información de créditos adicionales, en caso de tener o haber tenido un crédito automotriz y/o hipotecario.

Unidad Especializada Buró de Crédito (UEBC)
Precio:
Primer Reporte de Crédito Especial en un periodo de 12 meses: Gratis.
Los reportes adicionales en el mismo periodo de 12 meses: $60.
Ediciónes Culturales Internacionales
Celulares Compramerica no entrega
Sorteo TELCEL
Infonavit, apestoso y fraudulento

04/11/11
dingo73  09
Pues esta raro lo de los mil pesos, ¿no te habras metido a algunas de la paginas clonadas? sobre todo por eso que mencionas de "arreglar tu situacion"
Yo saque mi reporte sin ningun problema y nunca recibi mensaje alguna de arreglar mi situacion.
¿PROBLEMA EN INTERNET?
Lo que me describes lo detecto mas como un problema técnico que puede radicar en dos partes.

1.- Buró de crédito tenía problemas en los momentos que quisiste acceder. Aquí es tratar otro día.

2.- Problemas locales en tu equipo/navegador
prueba en otro equipo y con otro navegador de internet.

Entiendo tu frustración pero muchas de las cosas que escribes del buró de crédito no son de esta forma, ayúdanos a tratar de orientarte, ¿Que trámite se te atoró por este historial crediticio?, quiza por allí podamos ayudarte mejor.

Nota:Lo que señala dingo es muy cierto, alguien te está tratando de estafar. Revisa bien la dirección a donde te estás metiendo.
Desmond  08
La página "oficial" es Link
A qué página entraste tu?

Por otra parte Círculo de Crédito solamente maneja el historial crediticio que tengas en empresas de grupo Salinas como Elektra y otras similares, yo no confiaría mucho en el.

Saludos
Manolwe  11
Yo también creo que le diste click a un link, ajeno a buro de crédito, probablemente a publicidad. Revisa bien en qué dirección web estas navegando
No se puede arreglar tu situación en el buro con un pago a algún asesor, eso es un fraude.
Si el sistema te saca, prueba borrar el historial de tu explorador (cookies) y entra siempre desde una computadora segura (no café, no trabajo)

Recuerda que circulo de crédito es de otras empresas como Banco Azteca, Electra, Coppel, etc. El buro de crédito es de Banamex, Bancomer, etc.
Ambas compañías no son estatales, si patrocinadas por los usuarios. Son apoyadas por las entidades financieras y pues es claro que tienen convenios.