Caso 43250   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Buro-de-Credito-Consulta.com19/10/10

Buro-de-Credito-Consulta.com ESTAFADORES

que tal miren pues solo para informarles que tengan mucho cuidado con www.Buro-de-Credito-Consulta.com
resulta que solo quise saber si estaba en buro por queme negaron un credito,les mande mis datos y cual es mi sorpresaque en menos de un minuto me respondio si cuesta 1450 pesos alo que dije digame donde estoy boletinado y si pago lo que me dice total que esta es la platica:

Por favor espere, mientras una operadora le atiende en vivo!

En este momento sera atendido por 'Ximena'.

Ximena: Bienvenido al -SITIO OFICIAL- de Buro en Linea. Desea saber su Situacion en el Buro de Credito?

carlos ortega ruiz: si

Ximena: PERFECTO. Le Ayudamos a Generar su Reporte de Credito Sin Costo Alguno "SIEMPRE Y CUANDO" su Buro de Credito no contenga "atrasos ni errores. debe estar actualizado". en caso contrario se Genera un Cargo por Ayudarle a DESBLOQUEARLO.

Ximena: Primero vamos a ver cual es su situacion en el Buro de Credito y luego le Informo si esta o no esta LIBERADO Y ACTUALIZADO, de acuerdo?

carlos ortega ruiz: ok

Ximena: Muy bien, no se preocupe, en este momento ya estamos verificando su situacion con los datos que nos proporciono, le ruego que no se vaya a salir del chat, yo regreso con Ud en unos momentos, de acuerdo?

carlos ortega ruiz: si

Ximena: Estare con Ud en un momento, por favor no se vaya a salir del chat.

Ximena: GRACIAS POR ESPERAR. Le confirmo que SI esta Boletinado en el Buro de Credito y sus Creditos estan BLOQUEADOS debido a que su Reporte de Credito no esta ACTUALIZADO.

Ximena: SI UD GUSTA, Le podemos ayudar para que su Reporte de Credito se ACTUALICE lo antes posible por medio de los Formatos Necesarios para actualizar y regularizar su situacion en el Buro de Credito.

Ximena: DESEA saber el costo para que le AYUDEMOS A ACTUALIZARLO Hoy Mismo?

carlos ortega ruiz: digame donde estoy boletinado

Ximena: MUY BIEN, para poder Ayudarle a CORREGIR y ACTUALIZAR su Reporte de Credito, HAY 2 OPCIONES:

Ximena: solo liberar su reporte: Seria con un pago de $495. Esta opcion SOLO le permite ver que problemas tiene en el Buro de Credito.

Ximena: para actualizar y corregir su reporte: Seria con pago de $990. Esta opcion le permite corregir y eliminar TODOS LOS PROBLEMAS que tenga en el BURO y podra Obtener todos los Creditos que necesita una vez que ya este ACTUALIZADO.

Ximena: YO LE RECOMIENDO el de $990 Para que su Reporte se CORRIJA Y ACTUALICE. Asi Ud podra OBTENER TODOS los creditos que necesita lo antes posible.

Ximena: LE RECUERDO Que si no ACTUALIZA su Buro de Credito, Usted no podra obtener NINGUN CREDITO en los proximos 7 o 10 anos!

Ximena: EL PAGO lo puede hacer en banamex, le doy los datos BANCARIOS?

carlos ortega ruiz: mire solo para informarle que esta informacion la mandare a un tribunal por que son unos estafadores,por que resulta que el nombre que le di, direccion y absolutamente toda la informacion que le di no existe, gracias por corroborar que son unos rateros y esto no quedara asi.

... le dije eso a la operadora de Buro-de-Credito-Consulta.com y nunca respondio cerro la ventana "para eso cabe mencionar que todos los datos que le di eran totalmente falsos no existia nombre ni direccion ni rfc asi que esta 100% comprobado que son unos ladrones para que tengan mucho cuidado y demanden estas irregularidades.

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Así es, es una mafia este asunto del buró, recuerda que todos estamos en el buró, solo que con diferente estatus, morosos o cumplidos, pero de que estas ahi estas (obvio si has tenido algun credito o servicio de pago por renta, Telcel, Sky, etc.)

Pregunta bien el motivo donde te negaron el crédito, ellos lo deben de tener.

Salu2...
Comunicólogo.
cegreal  08
Vaya, un final inesperado.
Eso si me sorprende
ZAFFIRO  10
Oye, que ingenioso eres, yo también me metí al chat y me dijeron lo mismo, pero con mis datos reales.

Pero como ya no quiero andar batallando con ningún crédito, mejor dejo eso por la paz y me evito problemas.
GARAMEXICO  / Rodolfo  / 10
Si todos denunciaramos, este mundo sería mejor. Felicidades carlos51. Para los que quieran sabe su status sin que les hagan fraude la página de Buró es www.burodecredito.com.mx tienes derecho a un reporta gratis cada año y si es el segundo del año tienen costo de $15 pesos. No se dejen engañar y avisen a sus conocidos.
21/10/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¡¡Excelente queja y también los comentarios informativos!!
21/10/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
se me hace que es una grabadora, porque son los mismos datos que me dieron.

saludos

de la pagina WWW.burodecredito.com.mx debo de reconocer que soy un inutil informatico, no puedo sacar mi estado de "cuenta"
22/10/10
GARAMEXICO  / Rodolfo  / 10
ACUARIO, intentalo con un estado de cuenta de crédito a la mano captura los datos tal cual, si no llama a su tel 54494954 ellos te ayudan y tampoco te cuesta. Yo se que no es facil pero con un poco de ayuda sale suerte
25/10/10
Señor Cobranza  09
Sólo por curiosidad hoy ingresé a ese sitio y es un fraude, pero obtuve un dato extra: el depósito de $990 o de $1,990 debe hacerse en la cuenta Banamex No. 5544 9201 6470 1592 a nombre de "Maurilia Victoriano".
Ya envie un correo electrónico a servicio.clientes@burodecredito.com.mx del verdadero sitio Link
Para advertirles de este fraude.
Saludos y saludos tambien para "Maurilia Victoriano"
26/10/10
carlos51  10
no he denunciado por falta de tiempo ya me comunique con el correcto buro de credito.com.mx y les comente esto ya dijeron que van a trabajar en esto,pero de todos modos yo la proxima semana pondre la denuncia saludos!
27/09/12
pepenando  / ivan lopez / 12
muchas gracias por este comentario amigo ojala y todos sean asi. ami tambien me paso lo mismo pero a mi me pedian 1999 de 3999 y hasta 50% me isieron como la vez?? son generosos... obvio tamb con datos falsos.. son unas ratasss le aran caso a las denuncias de este tipo??