Caso 35611   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Buro-nacional-de-credito.com13/04/10

Fraude de la página web Buro-nacional-de-credito.com

Hola:
solicite un prestamo en Bancomer, o mi sorpresa que me informas se rechaza mi prestamo porque tengo un adeudo a IUSACELL desde mas de 12 meses, el cual ignoraba por supuesto ya que no reviso en buro de credito mi s datos de froma periodica, a iusacell le contrate un plan tarifario por 2 años que fue un asco, nunca sirvio bien ademas me mintieron diciendo que en mi localidad habia linea y nunca hubo la cobertura mas cercana esta en La Paz BCS, yo estoy en Ciudad Constitucion BCS, aun asi para evitar adeudos y como no podia cancelar durante 2 aÑos pague el plan sin usarlo hasta que pregunte cuanto me salia hacer un pago anticipado ya que tenia la manera de pagarlo y olvidarme de esta mala compañia, bueno pues entonces pague anticipadamente asegurandome que todo estaba cubierto hasta hoy que me entero que tengo un adeudo de 181 pesos al dia de hoy 13-04-10, desde más de 12 meses que barbaro, que coraje y que impotencia que mi historial crediticio se vio manchado por ese motivo, bueno pues me dijeron en el banco que ingresara a buro de credito para solicitar mi reporte de credito especial, entonces al poner el buscador me dio la pagina Buro-nacional-de-credito.com a la cual ingrese y sorpresa me atienden por chat diciendo que mi situacion se arreglaba con un pago de 990 pesos dejando limpio mi historial, pago que hice como lo demuestro en la ficha de deposito a la cuenta de bancoppel 1003200983 a nombre de elena juventina nuÑez velazquez me pidio escaneara la ficha de deposito y enviara por correo electronico a la direccion buro.servicio.yadira@gmail.com con atención a Yadira A. no reporte 444,348.241 . Realice el deposito hice lo que me dijeron y me dijeron puras mentiras, que estaban suplantando mi identidad, que tenia un adeudo de 258000 pesos y que ellos lo arreglaban si depositaba 3500 pesos más en 24 horas. Por supuesto que es un fraude, alternamente a mi contador le pedi ayuda y el me mostró la copia de reporte de credito especial en donde solo aparece el adeudo de IUSACELL de más de 12 meses por un monto de 181 pesos.
Quiero hacer esta denuncia contra esta pagina porque no me parece justo que nos roben en despoblado amigos, y ojala alguien pudiera ayudarme para pasarlo en la television.
incluyo el chat que usaron
PROCAGUAMA ¡es una farsa!
Queja tienda coppel cd constitucion
Inbursa denuncia por fraude
Mercado Libre no es confiable

Regino1  09
Amigo, caíste en una red de estafadores profesionales, para empezar nadie te debe de solicitar dinero para "arreglar" tu situación crediticia en tu reporte de crédito. La página a la cual accesaste es un fraude.

El portal original del Buró de Crédito es:

www.burodecredito.com.mx

Dentro de tus beneficios es que puedes obtener dos consultas gratis en el año. El sistema te pedirá que tengas el último estado de cuenta de alguna TC porque tendrás que ingresar el monto de tu límite de crédito inmediato anterior, ademas de tus datos personales.

Lo mejor de todo es que puedes corregir y aclarar situaciones que te afectan en tu historial de crédito, tambien tienes derecho a dos gratis en el año.

Esta empresa BNC es de capital mixto, es decir, privado y gubernamental, ademas de estar regida por las leyes y normatividad de la ley general de títulos de crédito y operaciones mercantiles. y no te pide dinero o cantidades EXAGERADAS.

Recordemos que la exhibición de cuentas de clientes en BNC por ley estaran registradas en un periodo de 10 años.

Si necesitas mas ayuda, con todo gusto y sin solicitarte dinero al mail

regino126@hotmail.com

Suerte y Saludos Cordiales.
Regino1  09
Acabo de ingresar a la pagína Buro-nacional-de-credito.com a un chat en vivo, transcribo la conversación íntegra para poner en sobreaviso a los usuarios del sistema. esto es un FRAUDE.

Los datos proporcionados por mi persona son Incorrectos para salvaguardar mi privacidad y demostrar el fraude.

En este momento sera atendido por 'Ximena'.

Ximena: Bienvenido al -SITIO OFICIAL- de Buro en Linea. Desea saber su Situacion en el Buro de Credito?

luis maldonado rivera: Asi es

Ximena: PERFECTO. Le Ayudamos a Generar su Reporte de Credito Sin Costo Alguno "SIEMPRE Y CUANDO" su Buro de Credito no contenga "atrasos ni errores. debe estar actualizado". en caso contrario se Genera un Cargo por Ayudarle a DESBLOQUEARLO.

Ximena: Primero vamos a ver cual es su situacion en el Buro de Credito y luego le Informo si esta o no esta LIBERADO Y ACTUALIZADO, de acuerdo?

luis maldonado rivera: Ok

Ximena: POR FAVOR DIGAME su nombre completo, fecha de nacimiento, RFC, domicilio completo, calle y num , colonia, delegacion o municipio, ciudad, estado, y su Codigo Postal Y SU EMAIL.

luis maldonado rivera: Luis Maldonado Rivera fecha de nacimiento 21 de septiembre de 1982

Ximena: Muy bien, no se preocupe, en este momento ya estamos verificando su situacion con los datos que nos proporciono, le ruego que no se vaya a salir del chat, yo regreso con Ud en unos momentos, de acuerdo?

luis maldonado rivera: Domicilio: Avenida Tlalpan Numero 450. Col: Viaducto Piedad Ciudad de México.

Ximena: Estare con Ud en un momento, por favor no se vaya a salir del chat.

Ximena: GRACIAS POR ESPERAR. Le confirmo que SI esta Boletinado en el Buro de Credito y sus Creditos estan BLOQUEADOS debido a que su Reporte de Credito no esta ACTUALIZADO.

Ximena: SI UD GUSTA, Le podemos ayudar para que su Reporte de Credito se ACTUALICE lo antes posible por medio de los Formatos Necesarios para actualizar y regularizar su situacion en el Buro de Credito.

Ximena: DESEA saber el costo para que le AYUDEMOS A ACTUALIZARLO Hoy Mismo?

luis maldonado rivera: Por favor es que me urge

Ximena: MUY BIEN, para poder Ayudarle a CORREGIR y ACTUALIZAR su Reporte de Credito, HAY 2 OPCIONES:

Ximena: solo liberar su reporte: Seria con un pago de $495. Esta opcion SOLO le permite ver que problemas tiene en el Buro de Credito.

Ximena: para actualizar y corregir su reporte: Seria con pago de $990. Esta opcion le permite corregir y eliminar TODOS LOS PROBLEMAS que tenga en el BURO y podra Obtener todos los Creditos que necesita una vez que ya este ACTUALIZADO.

Ximena: YO LE RECOMIENDO el de $990 Para que su Reporte se CORRIJA Y ACTUALICE. Asi Ud podra OBTENER TODOS los creditos que necesita lo antes posible.

Ximena: LE RECUERDO Que si no ACTUALIZA su Buro de Credito, Usted no podra obtener NINGUN CREDITO en los proximos 7 o 10 anos!

Ximena: EL PAGO lo puede hacer hoy mismo en banamex, banorte, banco coppel o banco walmart, que banco prefiere?

luis maldonado rivera: Banamex

Ximena: TOME NOTA: Deposite en BANAMEX Cuenta: 5204-1642-2921-3993.

Ximena: A NOMBRE DE: Contadora Publico: Belem Tlacomulco

Ximena: Si solo quiere un Reporte de Credito LIBERADO deposite $495 pesos.

Ximena: Si prefiere LIBERADO Y ACTUALIZADO su Buro de Credito entonces deposite $990.

Ximena: LE RECOMIENDO Que haga el deposito HOY MISMO porque me acaban de informar que a partir de manana el costo subira a $1,495.

Ximena: EN QUE TIEMPO nos confirma?

luis maldonado rivera: Dame 1 hora en la que me traslado a la sucursal de Banamex

Ximena: Bien, Es muy importante que una vez realizado su depósito por favor me escanea su ficha al siguiente correo: ximena.burodecredito@gmail.com se conecte al Chat nuevamente y pregunte por XIMENA CASTILLO, ya que yo tengo su información

Ximena: en la parte superior de su ficha por favor ponga con atencion a ximena castillo y su número de folio: X-689 con ese numero podremos accesar a su información y generarle su reporte en línea DE INMEDIATO, una ves enviada la ficha escaneada por favor conectese de nuevo al chat y solicite lo trasnfieran con ximena castillo, a nadie mas envíe su ficha ya que se llevarían dos casos diferentes y se le pediría otro deposito, apunte nuestra pagina web: www.buro-de-credito-consulta.com.mx ya que yo tengo su información y le atenderé con mucho gusto para terminar con su tramite de acuerdo?

luis maldonado rivera: Ok, gracias

Ximena: Ok lo espero mas tarde para confirmar el deposito
Monina90210  08
Vaya fraude perfectamente bien orquestado!! En internet con una letra que cambie en el nombre de la página, se presta para fraudes, temo decirte que caiste en uno de ellos. Ojalá y esta experiencia sirva para que la gente no caiga en las manos de estos estafadores.
15/04/10
dleonmag  / David Leon / 08
¿Que hubiera pasado si, a la Srta. Ximena, se le hiciera saber que el sujeto llamado "luis maldonado rivera", no existe? ¿Y que el domicilio, corresponde a una vulcanizadora? Se despepitaría la Srta...

Siempre se debe ocurrir a las oficinas e instancias oficiales o legalmente reconocidas.
15/04/10
drjesusvega  10
si amigos ya aprendi, lo impoprtante es que estas paginas web siguen funcionando lo deseable es que salieran de circulacion
13/05/10
ALCANTARA  10
hola, por poco caigo en su juego, solo que seguÍ buscando en la red y encontrÉ la pagina oficial, y ya no hubo problema... solo para fregar, invente un personaje con rfc y todo, y esto fuÉ lo sucedio...:

para mi mala suerte ya habia dado mi nombre, direcciÓn y rfc verdaderos, asÍ que espero no pase nada.... le envio la historia de mi "fantasma"... y tengan mucho cuidado....
y si algÙn medio de comunicacion ve esto por favor deberÍan cancelar o congelar la cuenta que menciona en la siguiente conversaciÓn via chat... : hasta pronto.

En este momento sera atendido por 'Sofia'.

Sofia: Bienvenido al -SITIO OFICIAL- de Buro en Linea. Desea saber su Situacion en el Buro de Credito?

ariel mendoza alcantara: SI POR FAVOR

Sofia: PERFECTO. Le Ayudamos a Generar su Reporte de Credito Sin Costo Alguno "SIEMPRE Y CUANDO" su Buro de Credito no contenga "atrasos ni errores. debe estar actualizado". en caso contrario se Genera un Cargo por Ayudarle a DESBLOQUEARLO.

Sofia: Primero vamos a ver cual es su situacion en el Buro de Credito y luego le Informo si esta o no esta LIBERADO Y ACTUALIZADO, de acuerdo?

ariel mendoza alcantara: si, claro. en el banco me dicen que tengo un credito hipotecario, puede decirme si aparece en el reporte del buro de CREDITO??

Sofia: Muy bien, no se preocupe, en este momento ya estamos verificando su situacion con los datos que nos proporciono, le ruego que no se vaya a salir del chat, yo regreso con Ud en unos momentos, de acuerdo?

ariel mendoza alcantara: y como obtengo el reporte del buro de crÉdito, porque en el banco no me lo quisieron mostrar. por favor.

ariel mendoza alcantara: OK

Sofia: Gracias por esperar. Sigo en Linea con Ud, permitame.

Sofia: GRACIAS POR ESPERAR. Le confirmo que SI esta Boletinado en el Buro de Credito y sus Creditos estan BLOQUEADOS debido a que su Reporte de Credito no esta ACTUALIZADO.

Sofia: SI UD GUSTA, Le podemos ayudar para que su Reporte de Credito se ACTUALICE lo antes posible por medio de los Formatos Necesarios para actualizar y regularizar su situacion en el Buro de Credito.

Sofia: DESEA saber el costo para que le AYUDEMOS A ACTUALIZARLO Hoy Mismo?

ariel mendoza alcantara: si, por supuesto. requiero un prestamo y me urge aclarar esta situaciÓn.

Sofia: MUY BIEN, para poder Ayudarle a CORREGIR y ACTUALIZAR su Reporte de Credito, HAY 2 OPCIONES:

Sofia: solo liberar su reporte: Seria con un pago de $495. Esta opcion SOLO le permite ver que problemas tiene en el Buro de Credito.

Sofia: para actualizar y corregir su reporte: Seria con pago de $990. Esta opcion le permite corregir y eliminar TODOS LOS PROBLEMAS que tenga en el BURO y podra Obtener todos los Creditos que necesita una vez que ya este ACTUALIZADO.

Sofia: YO LE RECOMIENDO el de $990 Para que su Reporte se CORRIJA Y ACTUALICE. Asi Ud podra OBTENER TODOS los creditos que necesita lo antes posible.

Sofia: LE RECUERDO Que si no ACTUALIZA su Buro de Credito, Usted no podra obtener NINGUN CREDITO en los proximos 7 o 10 anos!

Sofia: EL PAGO lo puede hacer en banco coppel, le doy los datos BANCARIOS?

ariel mendoza alcantara: SI CLARO

Sofia: TOME NOTA: Deposite en BANCO-COPPEL Cuenta: 10035130964.

Sofia: A NOMBRE DE: Contadora Publico: Alicia Gonzalez

Sofia: Si solo quiere un Reporte de Credito LIBERADO deposite $495pesos.

Sofia: Si prefiere LIBERADO Y ACTUALIZADO su Buro de Credito entonces deposite $990

Sofia: LE RECOMIENDO Que haga el deposito MAÑANA TEMPRANO porque me acaban de informar que a partir de manana el costo subira a $1495

Sofia: BanCoppel lo encuentra dentro de las Tiendas Coppel, y abre todo el dia hasta las 8pm,

Sofia: a que hora nos confirma?

ariel mendoza alcantara: ¿aparece ahÍ el crÉdito hipotecario que me menciona el BANCO?

Sofia: SI

ariel mendoza alcantara: POR QUÉ MONTO?

Sofia: una vez confirmado su pago, se verifica en el Depto. De crédito, se le comienzan a tomar todos sus datos para la generación de su reporte, ahÍ le aparece que empresas le han boletando, monto, cantidades y fecha, etc.

ariel mendoza alcantara: y segun esto... con quÉ antiguedad.

ariel mendoza alcantara: AH... OK

ariel mendoza alcantara: y a donde envio el PAGO?

ariel mendoza alcantara: O A DONDE HABLO?

Sofia: Estare con Ud en un momento, por favor no se vaya a salir del chat.

ariel mendoza alcantara: o como sÉ que ya recibieron mi PAGO

ariel mendoza alcantara: y sÉ que el reporte de buro de credito ya estÁ aclarado... tengo que hablar con alguien?... a quÉ nÚmero? o digame que hago... ? me URGE

Sofia: Bien,

Sofia: ES MUY IMPORTANTE que una vez realizado su depósito escanee su ficha y mándela al siguiente correo: sofia.buro@gmail.com; se conecte al Chat nuevamente y pregunte por SOFIA HERNANDEZ

Sofia: En la parte superior de su ficha por favor ponga con atencion a sofia hernandez con número de folio CSI-0308

Sofia: Para que asi no exista problema con su trámite y pueda accesar a su información y comencemos a generarle su reporte en línea y poder ACTUALIZARLO Y LIBERARLO de forma inmediata y así poder informarle lo mas pronto posible que es lo que esta pasando referente a su buró de crédito

Sofia: apunte nuestra pagina web: www.burodecredito-consulta.com.mx y le atenderé con mucho gusto para terminar con su trámite.

ariel mendoza alcantara: DE ACUERDO SEÑORITA

Sofia: OK

Sofia: ES MUY IMPORTANTE que una vez realizado su depósito no mande a ninguna asesora mas mande su ficha de deposito por que su tramite puede tener duplicidad ya que 2 asesoras llevarían su mismo caso.

Sofia: Una vez realizado su depósito escanee su ficha y mándela al siguiente correo: sofia.buro@gmail.com

ariel mendoza alcantara: ya anote el nÚmero... pero ¿no tengo que hablar con nadie? todo va a ser por internet?... que reporte le puedo dar al banco informandole que estoy en proceso de actualizaciÓn del reporte del buro de crÉdito, tal vez asÍ me autoricen mi crÉdito.. no lo CREE?

Sofia: BIEN

Sofia: Estaré en línea para confirmar su pago e iniciar su tramite lo antes posible

Sofia: RECUERDE mandarme su ficha a sofia.buro@gmail.com

Sofia: ya que yo tengo su información

Sofia: de momento eso seria todo, gracias por hablar con nosotros. Hasta pronto!

Sofia: Que tenga buenas noches!

Sofia: ASI ES

ariel mendoza alcantara: le digo algo??? son unas estafadoras!!! vayanse a volar .. ahora resulta que la persona que acabo de "inventar" ¿esta boletinado? ojala algÚn dÍa alguien pueda refundirlas en la carcel... que tengas una pÉsima noche.... hoy y siempre...

si gusta, tambien Puede llamar al 01-900-849-2876 en este momento, antes de realizar el deposito. DE ESTA Forma se le va adelantando el tramite y ademas se le dan mayores detalles de su situacion. El servicio de Atencion a clientes esta disponible las 24hrs los 365 dias del año! llame en este momento y con mucho gusto le atenderemos! tambien apunte nuestra pagina web: www.Buro-Nacional-de-Credito.com