Caso 93329    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Burritos Burron11/08/14

Burritos Burron porquería

Burritos Burron
Hola, mi queja es para este pseudo-restaurante que se llama Burritos burrón. Hace tiempo comí ahi cuando estaban en la plaza ley jalisco y se me hizo muy des agradable ver como la misma persona que atiende en la caja se metía a la cocina a ayudar con mi pedido, entiendo que es un negocito que apenas le esta haciendo la lucha pero pues no se me hizo higienico.

Cuando me sirvieron (en plato desechable) lo probé y el sabor era espantoso! UN ASCO! se nota que usan materia prima de la mas baja calidad para economizar en el precio que nos dan a los clientes. Me fuí de ahi con un mal sabor de boca y prometí no volver ahí.

Tiempo despues, hace como 2 semanas, mande pedir a domicilio unos burritos que vi anunciados, y sin saber que eran los mismos me volví a llevar una desagradable sorpresa. Me llego un burrito todo batido, con arroz malisimo, y salsa aceda! el guisado que pedí estaba lleno de aceite y con sabor a podrido.

Marque por telefono y el encargado (que supongo que era el mismo por el acento naco-chilango) no quiso hacer nada al respecto y me dijo que si no me gustaba simplemente no pidiera.
que asco de comida y servicio!

Tengo mucho tiempo viviendo aqui y me he dado cuenta de que hay lugares para lugares para todo tipo de gente, pero los precios de este lugar tampoco son tan baratos como para vender semejante porquería. Definitivamente mas vale irse a lo seguro a lugares donde sabemos que nos van a dar calidad.
Unefon
No pagues Tenencia Vehicular en el 2009