Caso 1371    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Buses Ormeño29/03/06

Buses Ormeño, estafa en agencia, apestan!

(Lima, Lima, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Compramos 3 pasajes para la ciudad de Tacna pidiendo el mejor servicio que tuvieran y nos dijeron que el Business Class era el mejor para sus pasajeros A1 como nosotros, luego nos dijeron que nos darían cena a bordo lo cual fue un total engaño no nos ofrecieron ni siquiera una galleta.

Desde que llegamos a la agencia de Javier Prado era un desorden total porque nadie sabía donde dejar el equipaje y el personal de ORMEÑO no nos ofrecían ningún tipo de ayuda (tienen un personal muy mala gracia), una vez superado el impase del equipaje esperamos la salida del bus la cual sería a la 1:30pm pero eso fue FALSO porque tuvimos que esperar 2 horas para que el dichoso bus saliera, después de tanta espera nos dimos con la sorpresa que el bus no contaba con una terramoza, el baño era algo toxico apestaba y estaba con moscas, (apestaba realmente).

Cuando empezo el viaje, el bus hacía paradas a cada momento recogiendo pasajeros y haciendo parecer un medio de transporte urbano, esta situación fue un calvario para nosotros ya que el viaje duraría 21 horas.

Por tal motivo les recomendamos que NUNCA VIAJEN EN ORMEÑO ya que tienen el peor servicio y es realmente un CALVARIO viajar con ellos.

YA SABEN "NO" A ORMEÑO

ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

10/01/08
BobbyTheOne  08
Tienes razón, los empleados son recontra super archi mala gracias. Yo compré un pasaje a Arequipa desde Lima y la tipa que atendía (?) estaba más preocupada en el árbol de Navidad que estaban armando antes que atender. Le pedí factura y me entregó boleta. Le dije "yo le pedí factura" y ella me dijo "no se puede hacer nada ya". Si no es que TODOS en la cola me oyeron pedir factura y una señora que estaba a mi lado le gritó a la tipa, no me la cambiaba.

Para colmo, se reventó una llanta (REENCAUCHADA) a solo 45 Km de Lima y tuvimos que esperar 2 horas (!) para que "traigan la pieza que se ha roto" según el chofer. Y la pieza rota era otra llanta de repuesto reencauchada. El colmo. no viajen en ormeÑo